Hypnos, eso tengo previsto hacer, pero por ahora creo que es la mejor solución.
He estado mirando estudios y son bastante caros para ser solo para una persona. Por ahora tengo guardados varios números de teléfono de varios pisos por la zona y si esto sigue así me piro.
Tengo también el apuro/problema de que para poner la beca necesito el contrato y me parecería un lío, ahora que ya lo tengo todo listo, el cambiar direcciones y todas esas cosas.
Se me olvidó decir también que parece que la mujer esta está sentando un poquito la cabeza. Bueno...más bien creo que se está comportando de una manera más 'normal' porque está la amiga suya viviendo aquí...Sorprendentemente el otro día me la vi limpiando el piso....Estuve a punto de preguntarle si estaba bien xD.
Aun tengo pendiente lo del santuario, que no me lo guardo.
De la casera apenas sabemos nada. Sé que se llama Jany o algo así y vive en Madrid. Teníamos el número de teléfono guardado en el teléfono fijo, pero un día yo con la tontería, mientras hablaba por teléfono ocupé ese número con otro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No pregunten cómo lo hice porque no tengo ni idea xD. El caso es que ella directamente lo borró y ya no está.
Otra duda que tengo. Si yo me voy del piso YA, tienen la obligación de darme la fianza, no?
Por asuntos de mudanza...puede ser un coñazo, pero no tengo tantas cosas como para resultarme pesado.
Muchas gracias
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Glamdirg, qué quieres decir con eso de mi edad?