Compañera de piso.

Bueno el caso es que a mi siempre me gustó mi compañera de piso pero claro tenía novio y entonces nunca se lo dije y no creo que lo sepa, aunque esas cosas se suelen notar. Pero hace nada acaba de dejarlo con el novio y no se bien como actuar, está bastante deprimida, no soporto verla así, quiero ayudarla pero tampoco que me vea solo como un amigo y entrarle ahora como que no lo veo.
Resumiendo ese es mi dilema, vosotros como expertos que consejo me darías?
Olvídate del tema. No solo porque entrarle a una chica cuando lo ha dejado con el novio es bajo, sino porque es tu compañera de piso. Déjate de líos y gárchate a otra.
ATAKAAAAAAAAAAAAAAA!! Petakaaa
don't shit where you eat

aunque si empieza ella pues dale caña al mono
Modo ironía.
Tírale los tejos, que te diga que no mejorara mucho la convivencia.
No seas agoísta, ahora ella está mal, pues nada, apóyala y vete entrando en la friendzone poco a poco. [hallow]
Esto solo puede solucionarlo...

Imagen
Si quieres seguir viviendo con ella no hagas nada porque como acabe mal te metes en un berenjenal de cuidado si tenéis que seguir viviendo juntos el resto del año o si tienes que cambiar de piso fuera del comienzo del curso.

Si no vas a seguir viviendo con ella tienes 2 opciones en caso de que ella quiera algo contigo:

-Ser la válvula de escape y el clavo que quita otro clavo pero eso no va a durar.
- O si quieres algo más serio, esperarte e ir tanteando el terreno con todo lo que eso conlleva, es decir, que venga otro más avispado a pincharsela, que te meta en la friendzone, que recupere la relación con su ex,etc.

Eso es lo que pienso yo pero todo dependerá de tu intenciones.
Coruto escribió:Bueno el caso es que a mi siempre me gustó mi compañera de piso pero claro tenía novio y entonces nunca se lo dije y no creo que lo sepa, aunque esas cosas se suelen notar. Pero hace nada acaba de dejarlo con el novio y no se bien como actuar, está bastante deprimida, no soporto verla así, quiero ayudarla pero tampoco que me vea solo como un amigo y entrarle ahora como que no lo veo.
Resumiendo ese es mi dilema, vosotros como expertos que consejo me darías?

una buena botella de vino , un par de cubatas y te la tiras fijo . Suerte hermano
a-polla-la todo lo que puedas
Es decir que con tal de mantener intactas tus posibilidades de follártela prefieres abstenerte de ser un apoyo emocional para ella. Bien.
Yo me mantendría distante en cuanto a flirteo se refiere. Si realmente te gusta, no te preocupará apoyarla, porque eso que comentas de mantener las distancias para no caer en la "firendzone" (mito donde los haya) suena bastante egoísta.

Un saludo.
13 respuestas