Compañeras de piso "tocapelotas"

Bueno, os expongo mi problema:

Resulta que estoy compartiendo piso con 3 chicas. El año pasado estaba con 2 (ninguna es la misma que ahora) y fue todo perfecto... ahora la problemática viene con que ellas van a clase por la tarde, yo por la mañana, y se piensan que la casa es una discoteca... yo me levanto a las 7 y ellas a la hora que les da la gana, por lo que se van a dormir tarde.
Lo de que la casa sea una discoteca viene a que quizás son las 12 de la noche y están con la música alta o vociferando (eso el día que no salen y hacen botellón hasta la 01:00 con sus "amiguitas").
Yo soy una persona que necesita dormir sus 7 horas para aguantar sin tener que tomarse 40 cafés al día siguiente, y así no puedo. He intentado hablar con ellas, pero como se ve que les parece normal lo que hacen no sirve de nada...

Las venganzas no me suelen convencer, más que nada porque sería rebajarse a su nivel de mala educación y falta de respeto... pero es que incluso mi jefe me ha llamado la atención...

¿Soluciones?
A partir de las 11, toque de queda: Ni entra ni sale nadie del piso. Y a las 12 la electricidad fuera.
La solución que veo es que busques otra habitación, aunque en esta época es raro que la puedas encontrar pero si no atienden a razones es lo que te queda ya que vengarte siendo ellas 3 lo tienes difícil aparte de que estropea la convivencia
Has probado a salir cagandote en Cristo y los apostoles cuando sean las 12 y esten tocando los huevos. A lo mejor asi se dan cuenta de el por culo que dan. Eso junto con despertarlas antes de irte al trabajo puede ser una buena opcion.

Un saludo.
Fockzione está baneado por "Troll"
Ellas ganan. Son mayoría.
Así funciona la democracia.
Vete a otro piso.
Se me ocurren infinidad de putadas que podrias hacer, pero si no quieres rebajarte a su nivel lo veo dificil. Te diria que me las mandaras para mi casa, cuanto mas si se traen alcohol xD, pero dudo que sean de la misma provincia... jaja

Yo siempre he sido de unirme al "enemigo", cerca de mi casa hacen botelleos de vez en cuando y no paran de dar xculo. Con un par de cojones me plante en el botellon y dije: oye, que soy el vecino de arriba y no puedo dormir, exate un ron cola.. jaja
Nada que no pueda solucionarse con algo de trash metal en sus horas de sueño...repetidamente.
tan facil como hacer tu exactamente lo mismo cuando te levantes
Yo me piraría. Vengarse es caer muy bajo. Otra opción viable sería la intimidación (que no es un acto de venganza, aunque a mi me parece que está feo), no de forma violenta, pero con algo que sepas que pueda suponerles un problema.
Yo también me iría. Conozco casos parecidos en la vila de mi uni y han acabado por alguien yéndose.
jmmanson escribió:tan facil como hacer tu exactamente lo mismo cuando te levantes

+1
Hum... es que veo que tengo 2 opciones:

-Poner música a las 7 de la mañana lo suficientemente fuerte como para joderlas (aunque no me gusta demasiado, porque si empezamos una "guerra", ellas tienen las de ganar... son más).

-Irme del piso.

Esta última me gusta más, pero es mucho más complicada... a estas alturas de curso (sí, estudio y trabajo) es casi imposible encontrar algo...

Un día se me va la olla y las tiro a las 3 por el balcón.
¿Y por qué no una mezcla de las dos?

Música a las 7 de la mañana, para que vean lo que jode, durante varios días.

Y luego, te piras.
eres tio?
vives con tres tias, que hacen botellones casi todas las noches con "amiguitas" ,se ponen borrachas, se echan a dormir tarde y nos estas diciendo que no te dejan dormir?
aqui hay algo que no cuadra ... ¬_¬ ¬_¬
3 tías contra un pequeño y simple tío, que mal lo llevas chaval, haz la maleta y búscate otro piso.
REYZIDANE escribió:eres tio?
vives con tres tias, que hacen botellones casi todas las noches con "amiguitas" ,se ponen borrachas, se echan a dormir tarde y nos estas diciendo que no te dejan dormir?
aqui hay algo que no cuadra ... ¬_¬ ¬_¬

Al principio la idea atrae a cualquiera... hasta el momento que te tocan las pelotas durante demasiado tiempo y les coges asco (literalmente).
Mañana levántate a la hora de costumbre y pon la radio mientras desayunas XD
Cuando por las mañanas te vayas a la ducha, pones música a todo trapo, así todos los días.
Wado escribió:pinchatelas

Ya era hora de que alguien dijese algo congruente en este hilo.

+1 Pínchatelas con el subsiguiente pollazo en la cara.

[carcajad]

Ahora en serio: yo en mi epoca de universidad pondria la musica a toda caña. "Brujeria" ahi a toda caña.
VirtuaNEStor escribió:
Wado escribió:pinchatelas

Ya era hora de que alguien dijese algo congruente en este hilo.

+1 Pínchatelas con el subsiguiente pollazo en la cara.

[carcajad]

Despertarlas a pollazos no me parece mala idea... [jaja]

Bueno, como primera medida me he comprado unos tapones para los oídos... falta que no sean incómodos para dormir y que pueda oír el despertador...
Llamas a la poli un dia dices que eres una vecina anónima que no se si podrá hacer eso pero joder así les cortas el rollo xD
y digo yo......................
donde vivis ? en un chalet individual?
porque si no no entiendo, no hay vecinos que tambien les moleste??
o como ha dicho el compañero hazte pasar por un vecino afectado ( o eso para ti es una putada ? )
saludos
dark haukka escribió:Nada que no pueda solucionarse con algo de trash metal en sus horas de sueño...repetidamente.

Sería una buena opción. [uzi]
dark haukka escribió:Nada que no pueda solucionarse con algo de trash metal en sus horas de sueño...repetidamente.

Sería una buena opción. [uzi]
¿Y no se ha quejado ningún vecino ni nada?

Tienes un remedio, a la mañana tu cuando te levantes pon musica por casa mientras te vas, y si dicen algo pues allá ellas. Vamos, que pagarles con su misma momenda. Y si vienes y aun siguen durmiendo pues otra vez con lo mismo. Eso es lo que hago yo con mis vecinos.

Pero vamos, que compartir piso es una mie*** porque casi siempre se sale a malas, que ha mi me ha pasado, y el respeto hoy en dia no existe.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
llama a la policia y cuando lleguen, elude responsabilidades y que hablen con ellas

que puto mal rollo da el tio disfrazado de perro joder XDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mas facil es que les digas la verdad. A partir de las 12 es denunciable que hagan fiestas o suban el nivel de decibelios, armen jaleo, pongan musica etc. Asique les "agradecerias" que cerrasen el pico a partir de esta hora.

Si no funciona esta amenaza, la siguiente seria "me voy del piso como no calleis la puta boca". Quiza les de igual, pero tu te libras de ellas.

En ultima instancia - suponiendo que te lleves bien- les diria "oye, que ya sabeis que trabajo por las mañanas, asi que procurad, a no ser que sea un caso especial, estar como estariais EN VUESTRA PUTA CASA. Porque presupongo que vuestra madre os daría un par de hostias como estuvierais haciendo esto a las 12 todos los dias, usad el sentido comun si os queda".
1) Hablas con ellas de nuevo poniéndote seria y explicando la situación.
2) Si el paso 1 no funciona te pones la radio por las mañanas a volumen abuelo de 80 años, mientras desayunas, mientras te duchas, etc. Que se jodan y no puedan dormir.
3) Si no quieres hacer el paso 2 te piras del piso.
¿Hablar con ellas? Sí, ya lo he intentado... varias veces. Ellas se hacen las ofendidas y me acusan de "controlarlas"... ¿Lógica? Nah, en ningún sitio...
ivanhoe_gg escribió:1) Hablas con ellas de nuevo poniéndote seria y explicando la situación.
2) Si el paso 1 no funciona te pones la radio por las mañanas a volumen abuelo de 80 años, mientras desayunas, mientras te duchas, etc. Que se jodan y no puedan dormir.
3) Si no quieres hacer el paso 2 te piras del piso.
No sé si ya lo habrán dicho (no me he leído el hilo entero), pero si hacen mucho ruido lo que puedes hacer es llamar a la policía haciéndote pasar por un vecino.
Despiertalas a pollazos y haz un tri...oh wait un cuarteto. XD XD

+1
Yo optaría por buscar una salida del piso. Es una faena, pero contestarlas podría provocar dos posibilidades, la primera que tu "venganza" las hiciese entrar en razón/las acojonase lo suficiente como para que entraran en razón (muy improbable, seguramente provocaría infinidad de problemas), o simplemente, que no te hiciesen ni caso. Parece más fácil buscar otro piso.
Lo de la venganza puede acabar en un absurdo. :(
Llamas a algunos colegas y os montais una fiesta por la mañana.
¿Solución? ahí el raro eres tú, o te aguantas o te piras del piso.

Eso pasa cuando se buscan compañer@s al tuntún, ves un culo bonito, unos pechos respingones y ale, a ver si me zumbo a alguna.

Un tío muy sabio dijo cierta vez que si no puedes con el enemigo únete a él, por lo que haz tuya la frase y pásalo bien con las compañeras, de lo malo malo disfrutarás de buen rollo con ellas, con sus amigas... y quizá luego te rías de lo que te molestaban al principio...
alkxx escribió:pinchatelas

Habría que ver si merece la pena, en según que casos puede ser mejor aguantar el ruido...xD. Si nos pone unas foticos pues opinamos y si vemos que tal pues unos cuantos de EOL que vayan a entretenerlas por las noches para que no hagan botellón xD
Cagate en sus respectivas camas. It works!
y no se puede razonar con tales personas?
46 respuestas