Compañerismo

Pues bien. No he escrito muchos post, aunque he contestado a varios...

Yo trabajo como Dj en un bar. Llevo 4 años en él, y a parte pues también alguna vez me ha tocado echar una mano a poner copas...

El bar tiene dos plantas. La cabina está en la de arriba y sólo se necesita Dj cuando se abre arriba (siempre que se abre, salvo algún día raro).

El jefe tiene mucha confianza conmigo porque soy el que se preocupa por el bar, yo varias veces he tenido que abrir y cerrar, que ir a abrir a repartidores y tal...

Resulta que este jueves es la fiesta de la politécnica (la escuela de la USAL que hay aquí en Zamora) y el jefe no tenía pensado abrir el bar por varios motivos largos de explicar xD. Ayer hablé con él y le estuve diciendo que abriera, que no perdía nada por abrir sólo la planta de abajo y poner un camarero, que le iba a ganar, que iba a haber gente (la fiesta de esta facultad es en una discoteca que esta lejos de la zona de marcha d zamora).

Total... que hablando con él, pues yo, obviamente, le dije los camareros que podía llevar porque los otros trabajaban y eso. Y resulta que me dijo que abriera yo, pinchara y pusiera copas que prefería eso.

Yo hablando con mis compañeros que podían se lo dije. Uno no dijo nada, dijo que mejor que así salía. La otra me dijo que vaya compañerismo, que esa barra es la suya (es donde está ella siempre) y que no entendía que yo pusiera copas cuando soy el que pone la música...
Le intenté explicar que yo le había dicho al jefe primero de ellos dos y que había dicho él que yo... pero no le entra en la cabeza. Así que al final, para no discutir, le dije que hablara con el jefe y ya está. No creo que haya hablado.

Ahora la cosa es... ¿debo llamar al jefe y decirle la situación y decirle que no voy para que vaya ella? ¿o debo pasar del tema porque al fin y al cabo lo ha mandado el jefe? ¿qué hago?

Me estoy rayando la cabeza...

A mí la verdad me da igual ir que no ir porque yo, a las 3.30 (el bar tiene que cerrar a las 2.30) tengo que estar en La Misión (la discoteca grande de Zamora) para ir a pinchar. Y por pelas no es...

En fin, perdón por el tocho, pero llevo rayándome desde ayer por la noche...

Saludos
Coño, Hugo. No me imaginaba que fueras Eoliano tú también. [oki]
si tantas ganas tiene ella de ir pues déjale.
el-Jatino escribió:si tantas ganas tiene ella de ir pues déjale.

La cosa está en que ella tiene ganas de ir ahora porque se le jodió el plan que tenía pal jueves.

Pero aparte de eso es que el jefe dijo que fuera yo cuando la mencioné a ella y a otro camarero... en fin

Shion escribió:Coño, Hugo. No me imaginaba que fueras Eoliano tú también. smile_[oki]

jeje ya ves que sí, ya llevo tiempo, aunque sólo participo en algunos posts.

Saludos [fies]
Si ala chica no le entra en la cabeza,no es problema tuyo, es su problema, se lo has hecho saber, te has preocupado, creo que hacer un sobreesfuerzo no atendiendo el bar, o dejando que vaya la otra.. solo podria traer problemas hacia tí, vease quedar mal con el jefe.. etc etc..
GaNNoN escribió:Si ala chica no le entra en la cabeza,no es problema tuyo, es su problema, se lo has hecho saber, te has preocupado, creo que hacer un sobreesfuerzo no atendiendo el bar, o dejando que vaya la otra.. solo podria traer problemas hacia tí, vease quedar mal con el jefe.. etc etc..

100% de acuerdo, tu has hecho lo que debias en ambas partes y es aqui el jefe el que manda, osea que no es tu problema.

Es que manda güebos, estas cosas me joden mucho, uno queriendo hacer las cosas bien y encima quedas mal, pues que le den DXD
Que la den por el ano a la chica, simple y llanamente.

De caprichosas está el mundo lleno.
Vamos a ver si tu quieres ir a currar pues vas. Has convencido tu al jefe, él te ha dicho que curres tu solo, que no vaya ninguno de ellos,`pues si te apetece ir y currar pues vas.

Ahora siempre puedes chantajear a la chica y decirle que te com* ** **lla y le dejas que curre. [666] [666] [666]
Bueno pues na, no he hablao con el jefe de nada. Sólo me ha llamado para decirme que fuera antes porque habrá gente antes.

Así que gracias a todos por el consejo.

Si os pasais os invito a algo [beer] xDD
Yo hablaría con el jefe y le diría lo que ha pasado y seguiría con la intención de ser tú el que vayas, para que vea que tienes soluciones a lso problemas y que tampoco mareas a la gente sin ton ni son. Y, sobre lo de la chica, dile que ya se puede cabrear o dejar de respirar, pero que es lo que ha dicho el jefe. De todos modos, tú te puedes encargar de abrir, cerrar y tal y ella de la barra.
9 respuestas