Compañero de habitacion

Mi compañero de habitacion es turco en la residencia, y no se que hacer con el. Llevo 4 dias compartiendo el baño con este hombre, y lo deja todo hecho un asco. Solo lo "limpia" cuando se lo pido yo. Que decir tiene que este tio ni usa papel higienico y jabon tampoco le he visto. El tema de la comida es otra cosa, me desaparecieron como 3 paquetes de embutidos de cerdo. El dice que no sabe donde estan.

Creo que pedire cambio de compañero porque esto no puede seguir asi. Creeis que exagero y deberia aguantar un tiempo mas? o mejor cambiarme lo antes posible?
Yo me iria pero ya a recepción a hablar con alguien y a ver que pasa.
cambia de compañero ya.
en estas situaciones lo mejor es pedir el cambio cuanto antes. Que luego puede haber colas de espera y cosas así...
YO primero se lo diría a él, pero acto seguido iría a pedir el cambio de compañero, no creo que haya que estar avisando constantemente a una persona de que limpie el baño, ya es mayorcito para darse cuenta él solo, si es un guarro mejor que duerma solito y chapotee cada vez que sale de la ducha.

Pide el cambio cuanto antes. Mucha suerteeee
Seguramente me vaya a una habitacion individual. El tio estudia medicina, y es una guarro de la hostia, yo no se que pensar, luego se extrañan de que no entren en la union europea.
Así que es turco en la residencia... y cuando no está en la residencia que es ?? xddd

No creo que tengas que aguantar porque no creo que ahora vaya a cambiar todas esas costumbres y lo que es seguro es que tu no vas a esperar a eso aunque ocurra... mejor habla con alguien e intenta cambiarte.

Saludos!
Mejor pide el cambio ya, antes de que terminéis odiándoos... [boma]
ps3userRuLeZz escribió:pinchatelo.

Aunque creas que no, es una buena opción, insinúate y acabará marchándose por miedo a que le penetres el ojete mientras duerme.
Mr.Gray Fox escribió:

Aunque creas que no, es una buena opción, insinúate y acabará marchándose por miedo a que le penetres el ojete mientras duerme.

A lo mejor es gay y el que se lleva el susto es el Imagen
Mr.Gray Fox escribió:

Sin comentarios [plas] [plas] [plas]
Zazke escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

A lo mejor es gay y el que se lleva el susto es el Imagen

he pensado lo mismo que zazke xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bola_extra escribió:Mi compañero de habitacion es turco en la residencia, y no se que hacer con el. Llevo 4 dias compartiendo el baño con este hombre, y lo deja todo hecho un asco. Solo lo "limpia" cuando se lo pido yo. Que decir tiene que este tio ni usa papel higienico y jabon tampoco le he visto. El tema de la comida es otra cosa, me desaparecieron como 3 paquetes de embutidos de cerdo. El dice que no sabe donde estan.

Creo que pedire cambio de compañero porque esto no puede seguir asi. Creeis que exagero y deberia aguantar un tiempo mas? o mejor cambiarme lo antes posible?

hechalo.
A lo mejor no le han explicado todavía en medicina aquello de la importancia del jabón XD
pide el cambio lo antes posible, mientras mas aguantes peor lo vas a ir llevando y al final la traca sera mayor, cambia de compañero y manda al turco a tomar ............. viento fresco
bola_extra escribió:Seguramente me vaya a una habitacion individual. El tio estudia medicina, y es una guarro de la hostia, yo no se que pensar, luego se extrañan de que no entren en la union europea.

Que mania con generalizar,no todos seran como tu compañero hombre.

Sobre el tema del hilo,yo pediria el cambio pero ya.
Seguro que tu compañero saldrá de ahi practicando sangrías a los pacientes Imagen
ah, si, pide un cambio xD
Det_W.Somerset escribió:A lo mejor no le han explicado todavía en medicina aquello de la importancia del jabón XD

Hace tiempo salió un estudio que aseguraba que si el personal sanitario se lavase las manos más frecuentemente a lo largo del día se podrían salvar 3.000 vidas al año de los 6.000 que mueren a causa de infecciones. Veo que no es tan inusual la falta de higiene en esta gente [mad]
Cambia de compañero pero YA
No creo que cambie, así que deberás cambiar tú. De habitación.
21 respuestas