Compañero de piso acosador (Tema serio)

Buenos dias, mi novia esta viviendo con un compañero de piso que no para de gritarle todos los dias, incluso al oido y se pone violento... lo ultimo fue ponerle la pierna en mitad del pasillo y decirle que no pasaba mientras le decia que se muriese.

Ella esta acojonada y me llama llorando, llama a la casera y se la suda, yo no puedo hacer nada, porque como lo coja lo reviento(ademas que vivo a 7 horas en coche) y no quiero buscarme ese tipo de lios.

El chaval es un pieza, un brazileño de 20 años que se dedique a joder y fumar porros.

Se puede realizar algun tipo de denuncia policial para echarlo del piso, poner nose una orden de alejamiento u algo.

Por que el problema es que ella no tiene dinero para irse a otro piso y en esta epoca del año podria encontrar un piso para dos meses, aparte que la casera es una zorra y le da igual y no quiere devovlerle la fianza aunque sabe que el tio la esta amargando. A ella y a su otra compañera.
Astux escribió:yo no puedo hacer nada, porque como lo coja lo reviento(ademas que vivo a 7 horas en coche) y no quiero buscarme ese tipo de lios.

Confiésalo. Te ha entrado el cague.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Astux Date el viaje que seguro merecerá la pena.
@suskie @DarkZeroNet Os he reportado a lo dos, mas que nada por que para leer gilipolleces siempre tengo tiempo. Por favor abtenerse los demas de seguirles el juego no pienso responder más tonterias.
Ve a una comisaría y pregunta qué hacer en estos casos
@goldur Vivo en un pequeño pueblo y no hay comisarias jajajajaja.

Sabeis si hay algun numero al que se pueda llamar para hacer consultas de este tipo
Astux escribió:@suskie @DarkZeroNet Os he reportado a lo dos, mas que nada por que para leer gilipolleces siempre tengo tiempo. Por favor abtenerse los demas de seguirles el juego no pienso responder más tonterias.

¿Y qué razón has elegido cuando nos has reportado?? Porque ni te hemos faltado al respeto, ni insultado, ni spam, ni hemos violado ninguna norma del foro.
Astux escribió:@goldur Vivo en un pequeño pueblo y no hay comisarias jajajajaja.

Sabeis si hay algun numero al que se pueda llamar para hacer consultas de este tipo

Ni idea de si hay algún número para esos casos, pero puedes probar a llamar al 091 y pedir información.

Dile a tu novia que se ponga el móvil en un bolsillo o donde quiera para que grabe notas de audio y así tener pruebas para después poder denunciar. Si puede grabar en vídeo lo que el chico le hace o dice a la otra chica del piso, mejor (ya que no creo que pueda grabar un vídeo en su caso).

No se me ocurre nada más.
A ver tío, a no ser que se trate de un asesino en serie o algo por el estilo, yo creo que deberías ir allí y tener unas palabras con él. No hace falta llegar a más de eso pero tienes que dejarle muy claro que no le vas a pasar una más. No se como será pero por lo que cuentas tiene pinta de ser un mierdas que te cagas en realidad (eso no lo hace con un tío)
Si la cosa se sale de desmadre pues a meter a la policía y todo el rollo, pero antes de llegar a eso intentaría lo que te digo.
@cook Te va a reportar por lo que le has dicho.
DarkZeroNet escribió:@cook Te va a reportar por lo que le has dicho.

Si es verdad que su reacción ha sido exagerada, pero también hay que ponerse en su lugar, no es una situación fácil, y aunque yo no saltaría a la mínima me parece normal.
Soy yo el unico que piensa que tienr que actuar ella y no tu? Vamos que esta muy bien que te preocupes pero poco mas puedes hacer.

A todo esto tambien me imagino que tenemos solo tu version de la version de la novia, que de ahi a la verdad puede haber mucho.
Aunque no pueda permitírselo yo me buscaría otro piso ya sea ella solo en uno muy pequeño o compartiendo en otro lado, a ver si al gilipollas se le va a ir la olla y va a pegarla o cualquier cosa, además que así no se puede vivir tranquila.
[PeneDeGoma] escribió:Soy yo el unico que piensa que tienr que actuar ella y no tu? Vamos que esta muy bien que te preocupes pero poco mas puedes hacer.

+ 1

Además, consultando mi bola de cristal me aparece la figura de que el tio ese es el tipico que se te sube a la chepa, pero lo hace sobretodo con personas débiles, ya sean hombre o mujer. En este caso, a la chica de nada le va a servir tener un novio al rescate, así no aprendes nada en esta vida. Todos tenemos flaquezas y puntos debiles que potenciar, pero si no le ponemos remedio se tornan como un fantasma y te persiguen toda la vida.

Guardaré mi bolita de cristal, no quiero que se gaste tán rápido su poder, pero puedes sentirte afortunado de que la haya usado contigo [buenazo]
@Bison En cierto sentido tienes razon, el chaval se aprovecha del miedo que crea a las personas al ponerse a gritar y montar follon, pero luego no deja de ser un mierdas, yo se lo digo a ella que eso es de lo unico que se vale, pero ella ya esta harta.

@cook Respecto a lo de ir yo a hablar con el, ya lo hice y de nada sirve por que cuando yo estoy en el piso se convierte en un santito y que ya no les va a volver a dirigir la palabra y es irme y a los dos dias otra vez se pone igual de hijoputa ,que voy hacer darle dos hostias? y luego que vaya a la policia y me como un marron? Si es que con esta personas no se puede hacer nada por esta via por que tienes las de perder y el razonamiento no se puede usar por que no tiene ni medio cerebro. Y vaya no es solo mi novia la otra compañera de piso la pobre esta igual.

@DarkZeroNet [facepalm] Que pena madre mia.
Lo que están sufriendo las dos chicas es acoso psicológico, que vaya a la policia de inmediato. Afortunadamente cada vez se está teniendo mas conciencia de ello y se actua mas rápido.

Que ella no le enfrente, porque puede pasarse a las manos y estando alli ellas solas, a mi por lo menos me acojonaria el que les pueda pasar algo.

Que denuncien a la de ya, demasiadas mujeres han padecido al lado de estos indeseables.
Menudo nivel que gastais.

Ni tiene que actuar ella ni tienen que actuar el.

Si esta sufriendo acoso psicológico e incluso amenazas físicas lo que tiene que hacer es denunciar a la policía y tal y como esta el tema hoy en dia,el pavo este esta fuera de la casa y con orden de alejamiento en menos de lo que canta un gallo
Tanto cuesta llamar a la policia?

Igual si le dan un toque de atencion al chavalin este se le bajan los humos.
Yo sé que este no es el mensaje que esperas escuchar.
Pero si a mi parienta la estuviera tratando así alguien y en esas circunstancias ya te digo que ese tío de iva a tomar la sopa con pajita.
En esta vida hay problemas que el estado te puede solucionar y otros que no.
Yo no dejaría que nadie tratara así a uno de los míos.
Lo siento si no te sienta bien lo que te voy a decir:
Eres muy poco hombre.
Primero llama a la policía, si no hacen nada que es lo más probable deberías enfrentarte al tipo de la forma que mejor puedas, si mi novia convive con una amenaza me darían igual las consecuencias legales de ello, a ti también debería, ¿te piensas que por pelearte con alguien te llevan detenido? si no hay lesiones de consideración da igual que te denuncie.

Existe la opción de que tu novia se haga con un spray de pimienta homologado par uso civil para utilizarlo si se siente amenazada.
Hacerle una putada o algo, o te coges a un grupo de colegas os vais al piso y lo acojonais, no hace falta llegar a las manos, con darle un aviso o un sustillo quizá puede servir, de todas formas yo insistiría a la casera, le diría que como a tu novia le pasara algo la denunciabas a ella por no poner cartas en el asunto.
¿Y que culpa tendrá la dueña de que los inquilinos tengan problemas entre ellos?. Vamos, lo que tiene que hacer tu novia es llamar a la policía que va a ir echando hostias. Y la opción de que tu te metas en un lio por una mujer... pues mira, depende de lo consolidada que tengáis la relación, pero yo no te recomendaría que te metieras en un follón por ella cuando no llama a la policía. Insistele que no lo deje pasar para no tener mas follones porque el tio va a seguir como mínimo igual de imbécil.
Tienen contrato de arrendamiento?, si es así, quien aparece como arrendatario/a?.
Si es tu novia que le diga que ya se puede ir yendo del piso al chaval y se busque otro compañero.
Si aparecen todos como arrendatarios o solo el, no puede hacer lo anterior , podría denunciarlo a la policía pero eso es lento y mientras estén juntos van a haber más problemas.
Busca un abogado . Poned la denuncia , denuncia por amenazas de muerte e intimidación . Detenido, orden de alejamiento y fuera del piso . Así de simple .

Sino tiene antecedentes lo dejaran en la calle pero con una orden de alejamiento, a mí sin pensar mucho se me ocurre muchas maneras de " joder legalmente " , maneras que no te voy a decir públicamente ni por privado evidentemente pero tal y como está la ley y un poco de cuento con un abogado sin escrúpulos y capitalista puedes quitarte el problema de raíz .
Astux escribió:yo no puedo hacer nada, porque como lo coja lo reviento(ademas que vivo a 7 horas en coche) y no quiero buscarme ese tipo de lios.

"Lo reviento!" y después... "uy, es que está muy lejos". La fuerza de la caquita es poderosa en ti.
Di a tu novia que llame a la policía, al menos.
Yo creo que el OP ya nos ha reportado a casi todos los que hemos participado en este hilo...
El autor del hilo a todo pone pegas xD

"Que hay una brasileño emporrado haciendo vejaciones a su novia que vive con ella."

No puede ayudarla porque:

-Que si no hay comisaria cerca.
-Que si la novia vive muy lejos.

Si quieres te lo solucionamos los que hemos participado en el hilo [carcajad]

Que soluciones hay? Pues a llamar al 112 como poco.

saludos.
Todo ese acoso, ni preguntar, que vaya a la comisaria mas cercana y se informe, cuanto antes mejor. Y si no por telefono y exponga su caso, que le indicaran lo que debe hacer.

Viviendo a 7 horas, aunque fuera, el problema seria al irse, y dejarla alli sola de nuevo...

No se, pero me suena un poco a cuando ponen a algun individuo en alguna casa para librarse de inquilinos...

Suerte y cuanto antes os movais mejor.
Opción A:

ipad escribió:Busca un abogado . Poned la denuncia , denuncia por amenazas de muerte e intimidación . Detenido, orden de alejamiento y fuera del piso . Así de simple.

Opción B:

Apaleas al chaval hasta dejarlo echo mierda y le dejas claro que si vuelve a dirigirle la palabra a tu novia lo matarás.
Astux escribió:@goldur Vivo en un pequeño pueblo y no hay comisarias jajajajaja.

Esto... y en el pueblo de al lado? Y tu novia no puede ir ella a la comisaría?
NaOnaK escribió:Opción A:

ipad escribió:Busca un abogado . Poned la denuncia , denuncia por amenazas de muerte e intimidación . Detenido, orden de alejamiento y fuera del piso . Así de simple.

Opción B:

Apaleas al chaval hasta dejarlo echo mierda y le dejas claro que si vuelve a dirigirle la palabra a tu novia lo matarás.

Entonces te digo la realidad a tus palabras :
Como el chico tenga puntos de sutura , varios moretones, algo roto, cometes un delito de lesiones y serás detenido .

Opción b: puede que sea más fuerte que tú y salgas tú con algo roto , que en cualquier caso , te llevas palos .

Acudir a la policia y poned una denuncia de amenazas de muerte , y échale un poco de cuento y orden de alejamiento y se tiene que ir , sino quebrantamiento y al calabozo xD ..
ipad escribió:
NaOnaK escribió:Opción A:

Opción B:

Entonces te digo la realidad a tus palabras :
Como el chico tenga puntos de sutura , varios moretones, algo roto, cometes un delito de lesiones y serás detenido .

Opción b: puede que sea más fuerte que tú y salgas tú con algo roto , que en cualquier caso , te llevas palos .

Acudir a la policia y poned una denuncia de amenazas de muerte , y échale un poco de cuento y orden de alejamiento y se tiene que ir , sino quebrantamiento y al calabozo xD ..

Y ahora le pondré "la realidad a tus palabras":

1. Que demuestre quién le ha pegado
2. Demuestra que existen estas amenazas que mencionas
@MiNg testigos, partes médicos , presión policial .
Acaban reconociéndolo , te aseguro que si alguien te acusa de una agresión y se lleve un testigo falso , tienes un problema muy gordo aunque sea mentira . Aparte en el momento de las supuestas agresiones verbales ( según relata el OP) siempre se escuchan algo los vecinos, o te dicen " ayer discutieron fuerte " y antes también ... " , un testimonio de un vecino es suficiente para retratar al " delincuente " y apretarle las tuercas .

Esa es la realidad, lo de demostrar , es lo que dice la ley , la realidad es que hoy en día las cosas funciOnan así .
ipad escribió:@MiNg testigos, partes médicos , presión policial .
Acaban reconociéndolo , te aseguro que si alguien te acusa de una agresión y se lleve un testigo falso , tienes un problema muy gordo aunque sea mentira . Aparte en el momento de las supuestas agresiones verbales ( según relata el OP) siempre se escuchan algo los vecinos, o te dicen " ayer discutieron fuerte " y antes también ... " , un testimonio de un vecino es suficiente para retratar al " delincuente " y apretarle las tuercas .

Esa es la realidad, lo de demostrar , es lo que dice la ley , la realidad es que hoy en día las cosas funciOnan así .

Parte médico? Se habrá ciado por las escaleras o se habrá pegado con alguien en el bar...
Los vecinos dicen mucho... mucha maruja suelta...

La última frase revísala que no la entiendo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo si alguien está tratando así a mi novia me da igual que haya 7 horas o 1.000 horas de viaje en medio, a ese le quito yo las ganas de abusar de una mujer.
MiNg escribió:
ipad escribió:@MiNg testigos, partes médicos , presión policial .

Parte médico? Se habrá ciado por las escaleras o se habrá pegado con alguien en el bar...
Los vecinos dicen mucho... mucha maruja suelta...

La última frase revísala que no la entiendo.

Claro que si, si fuese por tu manera de pensar, las carceles no existiría y las personas no tendrían delitos ...
Para qué vamos a contratar abogados, si la hostia se la ha dado otro señor agente , en un bar .. XD . Algunos ..

Quieres una caña ? Invito yo cuñado ..
ipad escribió:Claro que si, si fuese por tu manera de pensar, las carceles no existiría y las personas no tendrían delitos ...
Para qué vamos a contratar abogados, si la hostia se la ha dado otro señor agente , en un bar .. XD . Algunos ..

No te las des de abogado...

Para empezar las personas no tienen delitos... los cometen. Los abogados estarán allí para defender los intereses de sus representados pero no es tan fácil demostrar unos hechos como tu lo pintas.

Y esa frase del final? Quieres hacerte el graciosete para que parezca que tienes más razón?
MiNg escribió:
ipad escribió:Claro que si, si fuese por tu manera de pensar, las carceles no existiría y las personas no tendrían delitos ...

Para empezar las personas no tienen delitos... los cometen. Los abogados estarán allí para defender los intereses de sus representados pero no es tan fácil demostrar unos hechos como tu lo pintas.

Y esa frase del final? Quieres hacerte el graciosete para que parezca que tienes más razón?

Ok . Tienes razón . me las doy de abogado . Soy un cuñado de bar . Sabes, hace tiempo que aprendí a no discutir por tonterías . Buenas tardes compi .
mucho Chuck Norris veo yo en este hilo...si esta siendo sometida a maltrato psicologico, que vaya a una comisaria y presente la consiguiente denuncia, como hacen las personas adultas. A poder ser, con pruebas. Hoy con un movil queda todo facilmente registrado.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Por curiosidad que el OP no lo ha dicho, el chulito ese tiene 20 años, pero, ¿qué edad tiene la chica? Más que nada por las medidas que se puedan tomar ante ello
pantxo escribió:mucho Chuck Norris veo yo en este hilo...si esta siendo sometida a maltrato psicologico, que vaya a una comisaria y presente la consiguiente denuncia, como hacen las personas adultas. A poder ser, con pruebas. Hoy con un movil queda todo facilmente registrado.

Se comenta que Jason Statham pasó un año viviendo con los que escriben en este hilo para preparar su papel en Transporter, necesitaba vivir con auténticos tipos duros y aprender de ellos.

Op, digo yo que ella en su pueblo/ciudad tendrá comisaria ¿No?, que se pase por una y se informe.
¿No tiene familia tu novia en su ciudad (o cerca)?
Si no puedes ir tu, imagina si se presenta su padre... A lo mejor le puede aclarar las cosas al zagal (hablando, eh?)
hola.
Podrias hablarle a la policia...pero hay personas que no entienden de otra mas que a golpes.

Saludos :)
Yo creo que el brasileño la pone a 4 patas en el pasillo día si y día también y le dice guarradas en el oído. Y la chica usa esa tapadera para que el novio no sospeche, lo pone de malo al brasileño Pero mala se pone ella con el caipirinha ese.

Todo puede ser no?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ipad los testigos,salvo que sean neutrales los jueces se los pasan por el arco....
muchas peliculas de perry mason ve la gente.xd

@neolenas lol acabo de escupir el cafe
ipad escribió:
MiNg escribió:

Ok . Tienes razón . me las doy de abogado . Soy un cuñado de bar . Sabes, hace tiempo que aprendí a no discutir por tonterías . Buenas tardes compi .

Lo que aprendiste es a cerrar una conversación cuando no llevas razón. Sobre todo porque estás patinando, pero mucho.
No soy abogado pero eso es maltrato psicológico y con una denuncia le pondrían al tío una orden de alejamiento. Ese sería el procedimiento normal pero yo propongo que le partas la cara.
46 respuestas