En serio no entiendo lo de no fregar.. Cohones q es un plato, un cuchillo, un tenedor, y una sarten/olla (A lo sumo 2) A eso le añades que es pasar un trapo por la encimera y los fuegos y ya. Son 10 minutos a lo sumo? Acojonante oiga!
Yo vivo con un compi d facultad y una bollera. Y ella además de ser mas cerda que un moco es como vivir con un fantasma, está ahí pero ni habla ni hace nada. Cena y deja la pila llena, con sus restos de pulpa de naranja del zumo y todo oiga!!,no entiendo como 2 personas pueden ensuciar tanto (Si su novia se pasa el dia en casa, eso tb me toca bastante los huevos) Cada día es capaz de llenar una bolsa de basura (Simplemente Acojonante) Su concepto de limpiear la cocina es pasar un trapo por la enicmera, la vitro, barrer y fregar, ni pasar un trapo por los armarios y azulejos, ni colocar toda la cocina, ni d vez en cuando limpiar el extractor... Vamoso que el día menos pensado la tiro por la ventana. Si en el juicio digo que lo hice xq el olor a mierda me seco el cerebro.. ¿Contará como atenuante?
Eso si, con el compi de facultad cojonudo, nos llevamos de PM por las noches tras la cena fregamos indistintamente el o yo, para limpiar nuestros turnos los hacemos según nos cuadra mejor a cada uno o el que pueda.. No se precisamente x ser un colega creo que es todo mas facil y no sienta "mal" decir, oye limpia esto, o haz lo otro.
Lo mas destacable fue q tras llegar el Domingo (Pasamos todo el finde fuera el colega y yo) Había.. 5 BOLSAS DE BASURA!! Dejamos nosotros 2 a drede, xq no tira la basura ni aunque la paguen. Fue llegar nosotros y ponerse a simular limpiar y bajar a tirar 4 bolsas de basura, dejo una de reuerdo ¬¬
PD: Andamos a ver si encontramos piso cerca y bien de piso, el día menos pensado la dejamos plantada, por cerda q se joda.
Lo mejor que puedes hacer? Ignorarla completamente, ya que son unos cerdos que noten que les haces el vacio, yo ya incluso hago comentarios despectivos en alusión a su cerdería con ella al lado.. Visto que su CI no es capaz ni de entender el concepto de limpieza, dudo que capte una ironia.