Compañero de trabajo muuuuuuy pesado!!! qué hago!?!?!?!?

Es que es una pesadilla.... nada mas verme se me lía a hablar de sus cosas... que si esta metido en una peña de toros y que las entradas para las corridas le salen súper baratas, que si le gusta matar jabalíes con la escopeta y con el rifle y puffff es que hace tanto retroceso que un dia se cayó de culo..... que si sus sobrinos son muy cabroncetes (sobretodo la Jenny...), que si tiene un RotWieler que saca para aullentar a los moros... que si un dia le fueron a robar en la calle y él cogió un pico de una obra y casi los mata... que si le tienen prohibido meterse en un gimnasio de lucha xq pegó a un policia hace 15 años y ló tumbó de un golpe.... que si un gancho de izquierda se pega asi y asá.... que fue de viaje con un GOLF con 5 personas a 260Km/h (si, 260....)

JODER!!!!!!!! QUE COÑO ME IMPORTA!!!!!!!!!!! ES QUE ES DEMASIADO FANTASMA ENCIMA!!!

Encima ahora su mujer esta embarazada de gemelos!!! asi k estoy deseando que la mujer dé a luz y le den 15 dias de vacaciones al hombre xDD lleva embarazada 1 año casi [jaja] yo hasta dudo de que este embarazada...

Cómo hago para intentar que no me cuente tanta historia y tanta fantasmada??? lo malo es que soy demasiado buenazo (esto me lo dice mi compañera) y claro no sé que hacer para evitarle de vez en cuando....

NECESITO AYUDA!!! HELP MEEEEEEEEEE!!!!!
comprate una camiseta donde ponga claramente:

-" A MI QUE COÑO ME IMPORTA" y si pilla la indirecta, habras dado un gran paso [sonrisa]
Dile esto :
-Hoy me ha hablado Jesus
-Que te ha dicho?
-Que yo era el angel salvador yo debo reclutar su ejercito celestial y me hablo de ti .......

Todo eso se lo dices con sonrrisa en la boca mirada profunda y cabizbajo .
Diselo,si no te cae mal,dile no me caes mal,pero es que tio,hablas demasiado o algo asi,si te habla tanto,es porque le caes bien.
jajaja voy tomando nota xDD

No es que me caiga mal, sino que es muy pesado... es que es el típico que no para de hablar y que encima cuando tu dices algo te dice "ah pues eso me pasó a mi cuando tenia XX años y blablabla" [qmparto]

ES UN TALADRO!!! si hablara un tercio de lo k habla sería genial pero puf.... blablablablablablablablablablablaaaaaaaaaaaaa
yo que tu le diria que es muy pesado,que te deje tranquilo y que no hable tanto y que curre mas [jaja] [jaja]

salu2
Dile que quieres enseñarle EOL, y le pones este tema como muestra. Espero que lo pille.
El tipico mentiroso compulsivo... he conocido a alguno de esos y acabas riendote mientras lo cuenta o le das la razon como a los tontos (aunque la gente que le rodea sabe que miente como nadie).

Tienes 2 opciones para remediarlo:

1- Dile que no te encuentras muy bien y que no tienes ganas de hablar.

2- Imagen
Hombre, para la gente que siempre cuenta que todo le va genial, yo lo que hago es mentirles y decirles que todo me va mal... así, se acaba la conversación... son gente que tienen un ego muy gordo. Dale lo que quiere y cerrará la boca.
Yo lo k hago mientras él habla es decirle:

-si?
-ala!
-Madre mia!
-Esta loco tio!
-Si?
-Si?
-Si?
-Joer...
-Si?
- jajaja
- Muy bien
- Claro
- ahahá
- no sé
- si tio

ect ect ect....
si no te importa lo q te cuenta xke coño lo tienes q aguntar por muy buenazo q seas le dices "oye q no me importa lo q me estas contando "de todas maneras cuando este xico encuentre otra persona q lo escuche quizas te de la puñalada trapera como hacen la mayoria de las personas traperas y fantasmitas....

SUERTE!!!!y si te cae muy mal pegale una ostia...como el chico este q se la dio a unos niños [boing] [boing]
sabry escribió:si no te importa lo q te cuenta xke coño lo tienes q aguntar por muy buenazo q seas le dices "oye q no me importa lo q me estas contando "de todas maneras cuando este xico encuentre otra persona q lo escuche quizas te de la puñalada trapera como hacen la mayoria de las personas traperas y fantasmitas....

SUERTE!!!!y si te cae muy mal pegale una ostia...como el chico este q se la dio a unos niños [boing] [boing]

Que divertido, sacando las cosas de contexto [toctoc]
ferdy_vk escribió:Es que es una pesadilla.... nada mas verme se me lía a hablar de sus cosas... que si esta metido en una peña de toros y que las entradas para las corridas le salen súper baratas, que si le gusta matar jabalíes con la escopeta y con el rifle y puffff es que hace tanto retroceso que un dia se cayó de culo..... que si sus sobrinos son muy cabroncetes (sobretodo la Jenny...), que si tiene un RotWieler que saca para aullentar a los moros... que si un dia le fueron a robar en la calle y él cogió un pico de una obra y casi los mata... que si le tienen prohibido meterse en un gimnasio de lucha xq pegó a un policia hace 15 años y ló tumbó de un golpe.... que si un gancho de izquierda se pega asi y asá.... que fue de viaje con un GOLF con 5 personas a 260Km/h (si, 260....)

JODER!!!!!!!! QUE COÑO ME IMPORTA!!!!!!!!!!! ES QUE ES DEMASIADO FANTASMA ENCIMA!!!

Encima ahora su mujer esta embarazada de gemelos!!! asi k estoy deseando que la mujer dé a luz y le den 15 dias de vacaciones al hombre xDD lleva embarazada 1 año casi [jaja] yo hasta dudo de que este embarazada...

Cómo hago para intentar que no me cuente tanta historia y tanta fantasmada??? lo malo es que soy demasiado buenazo (esto me lo dice mi compañera) y claro no sé que hacer para evitarle de vez en cuando....

NECESITO AYUDA!!! HELP MEEEEEEEEEE!!!!!

matalo y di que a sido un accidente de trabajo [beer]
Lléva libros de poesía e interrúmpele para leerle algunos versos. Si es poesía macabra mejor. También puedes usar su técnica y contarle mentiras monstruosas, ¡pero todo convencido eh!
buff te acompaño en el sentimiento tio!! es una pesadilla!! pq yo lo he vivido tb jej!! tengo una amiga que ahora hace mucho que no veo! pero que cuando quedamos!! diosssssssssssss no hace mas que darme la brasa me empieza a hablar de personas que yo ni siquiera conozco!! es como callate un mes tia. que no se que me hablas!! pero bueno aguanto el tipo! y hago lo que tu le contesto como a los locos!! es que da palo y mas cuando le tienes que ver todos los dias! decirle tio que no me importa nada lo que dices..

pues nose chico inventate algo o empieza a darle de su propia medicina a lo mejor te ve como un pesado y te deja de dar la brasa!! jaja

animo y suerteeee
Interrumpele y dile:

"¿Sabes que reconocer es un paíndromo?"

Una vez hecho esto hay varias opciones:

1: Que se calle para dilucidar si realmente es un palíndromo, con lo que aprovechas y te piras.

2: Que te pregunte qué es un palíndromo, con lo que se calla, le explicas qué es un palíndromo, que es capicúa, sus diferencias, y demás anécdotas que se te ocurran.

3: Que no se calle, con lo cual, lo único que se me ocurre es fingir un estornudo y un ataque de tos y decir " Esta tuberculosis me está matando"
yo tengo un amigo igual... solo que encima esta loco, hace caso a sus impulsos... un dia vimos una fila de coches aparcado, me di la vuelta un segundo y cuando mire hacia la fila de coches, estaba el saltando encima de los capots... a esa gente le gusta ser el centro del mundo, les gusta estar en todas las conversaciones y ser amados por todos... vamos, que les gusta ser el lider, yo lo que hago es hacerme el dormido... le digo: joer, es que esta noche no he dormido mucho... y cierro los ojos y hago como que estoy dormido...
Asunta arreglado. Ale, ya no necesitas aguantarlo más.

Imagen
Método 1:
Cada vez que te hable de algo (como por ejemplo eso de cazar) tu te declaras completamente en contra de esas prácticas (si hace falta también estás en contra de tener gemelos... todo sea por la causa xD)

Método 2:
Simplemente le dejas que te cuente una cosa y entonces le interrumpes y empiezas a inventarte problemas y problemas y le das tu la brasa durante unos cuantos dias... seguro que luego ni se te acerca xD

Suerte!
Tío, solo te keda una opción...

Dale uno de estos
Imagen
Juntalo con el compañeron que no se ducha de maximo_exponente y veras que risas...

Otra opción es interrumpirle en mitad de una de sus eróticos relatos y preguntarle "¿quien?" y a lo que te responda tu dile "no, que quien tiene cara de importar lo que estas contando?" Comentale algo gay, así poco a poco y termina invitandolo a ir a un local con cuarto oscuro. Pinchatelo...
Dile que eres gay y que te mola ya veras como se piensa dos veces darte coba [oki]
Si yo fuera tú, le diria claramente mi opinión.

No me gusta ver como sufren los toros, ni matar animales con la escopeta, ni que uses tu perro para asustar a nadie, no me creo lo de que vayas a 260 en coche, ni que hayas pegado a un policía y lo que menos me interesa de todo es conocer la vida de tus sobrinos.

Claro, que la verdad es siempre un arma de doble filo, hay gente a la que no le sienta muy bien escucharla. [qmparto]
Ferdy, regalale el Guitar Hero y así podeis hablar de un tema que os gusta a los dos.
seaman escribió:Diselo,si no te cae mal,dile no me caes mal,pero es que tio,hablas demasiado o algo asi,si te habla tanto,es porque le caes bien.

o porque es un fantasma sin amigos que no tiene nadie en que desahogarse
la solucion es que seas mas pesado que el, hablale durante horas de temas que no le interesen y ya veras como es el el que te rehuye, jejeje
ninhobonito escribió:la solucion es que seas mas pesado que el, hablale durante horas de temas que no le interesen y ya veras como es el el que te rehuye, jejeje

eso es,y empieza a presumir como si hubieras nacido para ello [rtfm]
Lo mejor en estos casos es la ignorancia educada. Consiste en no parar de mirar el monitor y hacer como que estás trabajando o haciendo cosas interesantes, y de fondo le escuchas a él y le vas diciendo "sí... ya.... claro..." pero todo eso con una desgana y una cara de ME IMPORTA UN ZURULLO de forma que a los 10 minutos te aseguro que se harta de hablarle a tu nuca y terminará marchándose en busca de alguna inocente víctima.

Semi-infalible.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo de los 260 del golf no me lo creo, ya que la velocidad máxima de VW es 218 si estamos hablando del TFSI de 170cv´s y 248 del R32, ESO ME LO CREERÍA YENDO SOLO, EN CUESTA PARA ABAJO Y CON MEDIO DEPÓSITO.

Ese tío es un charlatán no te conviene relacionarte mucho con él, es un mari planes, dice mucho pero luego nada y tú mismo lo estás diciendo.

Saludos.
loco_desk escribió:Dile esto :
-Hoy me ha hablado Jesus
-Que te ha dicho?
-Que yo era el angel salvador yo debo reclutar su ejercito celestial y me hablo de ti .......

Todo eso se lo dices con sonrrisa en la boca mirada profunda y cabizbajo .

[qmparto]

entonces será el el que posteará aquí hablando de un loco en su trabajo al que él le contaba las cosas porque le hacía pena [poraki]

[bye]
Prueba a dormirte cuando te este hablando o al menos disimulalo..
Y mira como actua xD
Hazte el autista... Hablale sin mirarle a los ojos...

YO lo hago mirando a los labios de la persona que me ahbla... Y les da much corte... Si sabes hacerte el ausente mejor... y cuando termine le respondes... Perdon tio... Estaba pensando en una chica... que me decias?...
Dile que eres gay y te mola, aver si te deja en paz. ratataaaa
Vuelvete borde y distante con el.
El resto vendra solo.
xhaplox escribió:Yo creo que le gustas [oki]

Si es esto: Pínchatelo!

Si no, cómprale unas cadenas, por fantasma.

Yo tuve un conocido (porque amigo no fue nunca) que también era un fantasma. La solución fue pasar de él. Aunque claro, siendo compañero de curro la cosa es más chunga, por el mal ambiente que se generará.
Claramente, dile que se calle!!!
pon una mancha de tomate o asi en alguna parte ,pasa por ahi y dile que el ultimo tio que fue pesado con el le paso algo similar ,pero asi sin que directamente te refieras a el,asi se acojona [+risas]
GamuTennosuke escribió:comprate una camiseta donde ponga claramente:

-" A MI QUE COÑO ME IMPORTA" y si pilla la indirecta, habras dado un gran paso [sonrisa]

si pero como le siente mal igual le mete en el golf ese a 260 km/h conm un golpe de esos que el solo sabe dar [oki]
En mis 4 años en el ionstituto tuve a uno en mi clase igual, era una trola detras de otra, sin parar, y sin dejar de llamar la atencion.

Luego un amigo mio que iba al colegio con él, me ha ocntado muchas veces lo mentiroso que era en el colegio.

Son gente entrañable, y con la que te partes el culo, cuando hablas de él con tus amigos

La ultima vez que lo vi, fue en el bus de la uni, me conto que habia estado en las vacaciones pasadas en un pueblo y no se que, que se habia liado con una tia que estaba buenisima y tal y tal, que la madre tb estaba buena, que vivian en una mansion , etc,etc
X-D

Todos los que habeis conocido a alguien asi debeis ver este video, os vais a cagar de la risa

Patrocinado por la Hora Chanante

EL TROLACAS

http://www.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk
Muy bueno el video [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ante gente mentirosa... TENEDOR EN EL OJO!!!

La solucion pacifica es darle de todo lo que encuentres, pastillas, wiski, calientaburras.... Y le metes la trola de que es un producto que tu inventaste.

Saludos
Zenthorn escribió:Juntalo con el compañeron que no se ducha de maximo_exponente y veras que risas...
[carcajad] Que cabrón!
Quedate mirandole un rato y tosele en la cara tal que asi:
http://www.youtube.com/watch?v=WOdjCb4LwQY
leirbag escribió:EL TROLACAS

[qmparto]

Si que hay gente asi, si [jaja]
Te comprendo xD, tengo una amiga así, y siempre me cuenta cosas de gente que no conozco y me repite las cosas mil veces.
Cuando empieza a hablarme ya no se donde meterme, y acabo por decir repetidas veces "Si.. ahh.. bueno, jeje.." En fin >.< .
ninhobonito escribió:la solucion es que seas mas pesado que el, hablale durante horas de temas que no le interesen y ya veras como es el el que te rehuye, jejeje

Esto es lo mejor.
leirbag escribió:
EL TROLACAS

Diox mio no me he reido mas en mi vida.

respecto al tema del hilo comentale q tienes miedo de q si el jefe os pilla hablando os pueda regañar y le dices q en tu caso no seria la primera vez.

1Saludo.
48 respuestas