compañero del gim pasa de mí desde que lo agregué (y me aceptó) a facebook

¿Por qué un compañero del gim con el que tenía buen rollo, que siempre me saludaba él primero con una sonrisa, que me explicaba sus cosas, etc etc.... Lo agrego a facebook, me acepta, y desde entonces el tío está super distante conmigo, aparta la mirada...? No es que me importe mucho, pero me ha pasado en contadas ocasiones con gente con la que me llevaba bien. ¿Por qué la gente es así? Qué raros son a veces..............
A mi me parece más raro quien publica quejándose de un conocido que no le mira desde que lo agregó al feisbusk en un foro de internet ...
Mucha gente es estúpida. No le des mas vueltas y pasa a otra cosa
Igual se sorprendió si vio cosas raras en tu face.
Quizas deberias de preocuparte de cosas mas importantes en la vida.

Secundo que veria algo que no le gusto en tu fb, ideologias politicas, o a saber...
Aquí un ejemplo de para lo que sirve agregar a desconocidos al Facebook. Eso si, ya tienes un "amigo" mas en la lista XD
pero a ti te gusta el?
Tus fotos deben dar bastante miedo...
Pínchatelo ya, joder.
Pensará que eres gay y le da mal rollo.
¿Eres de los que ponen publicaciones en Facebook sobre política dejando claras sus preferencias políticas? Igual él no las comparte XD

A ver, dinos tu Facebook que podamos decirte con más exactitud de qué ha podido asustarse.
Habrá visto que tienes fotos con mujeres de infarto viendo lo blandi blu que estas hecho ya que solo vas al gym a hablar y el que lleva años sudando la gota no se come un torrado.
Por eso te ignora.
Pues eliminale, total, ya ni te habla.
Delnegado escribió:Pues eliminale, total, ya ni te habla.

No seras tu el del gym?
Ya te ha registrado en su pokedex (facebook) y te ha dejado en el Pc.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pero al final los de asuntos internos le tendieron una trampa ,no?
pinchatelo

@Halluat eso pensado yo que igual algo con la politica los toros a saber ,tampoco merecera mucho la pena si cambia tan de repente
Le pediste permiso para agregarle .?
Habra visto alguna foto que no le cuadra..... con alguien que le cuadra aun menos....
Es lo que tiene el facebook jajajajaja
Off, Facebook Off
Yo pienso que no quería coger más confianza de la cuenta. A veces la gente es más amable de la cuenta, por lo que sea, caer bien o estar de buen humor ese día, y luego ya no quiere saber nada y se retrae.
Esto es lo que pasa cuando en vez de decir "Hola, que tal?" se dice "Hola, tienes facebook?" así de primeras.
(mensaje borrado)
Esto pasa cuando le das mas importancia a las redes sociales que a la propia vida.
visjoner escribió:¿Por qué un compañero del gim con el que tenía buen rollo, que siempre me saludaba él primero con una sonrisa, que me explicaba sus cosas, etc etc.... Lo agrego a facebook, me acepta, y desde entonces el tío está super distante conmigo, aparta la mirada...? No es que me importe mucho, pero me ha pasado en contadas ocasiones con gente con la que me llevaba bien. ¿Por qué la gente es así? Qué raros son a veces..............

bueno aquí quien tiene el problema tu o el? yo a ti no te veo ningún problema el comportamiento de el si, tu sigue siendo como eres y ya esta.

no hay que pensar en porque una persona hace una cosa o dice otra o como actúa, la gente hoy en día ya que lo único que vas a conseguir es perder el tiempo, fuerzas, y hacerte daño. la vida es libre hasta el dia que mueras y se te termine
Spire escribió:Ya te ha registrado en su pokedex (facebook) y te ha dejado en el Pc.

Jajajaja, buenisimo el comentario joer [+risas] [+risas]
Menos mal que no tengo facebook de ese. Aunque tampoco tengo vida para colgarla allí (que a lo mejor es más triste) [carcajad] [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando este en la ducha el solo, entra desnudo, atranca la puerta, y preguntale por el tema mientras comes un platano.

De nada
Que mania la gente de agregar peña random al facebook [+risas] A veces veo perfiles de 400 o 500 "amigos" y me juego el cuello que el 75% ni se acuerden quien son/ amigos de amigos y con el 90% ni les hablara nunca [carcajad]
Carlos1103 escribió:Que mania la gente de agregar peña random al facebook [+risas] A veces veo perfiles de 400 o 500 "amigos" y me juego el cuello que el 75% ni se acuerden quien son/ amigos de amigos y con el 90% ni les hablara nunca [carcajad]
Yo conozco a uno que tiene unos 900.

¿Como coño puedes tener 900 "amigos"? XD
yo no los veo como amigos, lo veo como followers seguidores fanes. amigos de verdad habra 2 o 3.
Como no vayas contestando a la gente este hilo se acabó.

Pd: pínchatelo. :P
fitakain escribió:Como no vayas contestando a la gente este hilo se acabó.

Pd: pínchatelo. :P

Igual se lo han pinchado a él xDD
36 respuestas