Compañero EOLiano

Buenas.

Ya que soy bastante nuevo en el foro, me gustaría saber si hay más gente como yo, o como mi compañero de trabajo. Él me enganchó a EOL. Alguno de vosotros comparte trabajo con un compañero EOLiano?

La verdad es que teniendo un EOLiano al lado te pegas unas buenas risas.

Un Saludo [666]
el mio es mi marido y padre de mi hijo

salu2!!!
Yo ser eoliano es algo que hago en la intimidad.
Yo tengo un eoliano en la clase de al lado o.O
ningun amigo mio lo es.. :p
a mi me enganchó una amiga y compañera de piso.
a mi me metio mi novio!! y ahora se queja de que posteo mas que el .. X-D [qmparto]

por cierto: bienvenido!! [jaja]
Yo enganchao a un amigo mio que come macarrones x la frente.
Yo he conocido a alguno de mis mejores amigos en EOL, 4 años son muchos años
a mi me metio un amigo y me enganche a los 2 meses o asi de concoer la web
a mi me metio un banner en narutouchiha xD
a mi me engnachó un amigo (pobrecito ahora entro yo más que él) XD y después enganché a un par de amigas XD
Me metí gracias al google, y algun amigo mio ahora entra pero no esta registrado
Yo soy el compañero de curro de Naje, al final entraba muy de vez en cuando y tímidamente. Su escritorio está justo al aldo del mio, y últimamente predomina en su mozilla el precioso verde de fondo de esta página. La verdad es que ya casi entra más que yo. Le costó dar el pasito de registrarse, pero desde entonces no para de escribir.

La verdad es que es muy divertido encontrarme de vez en cuando post suyos.

Bienvenido Naje ;-)
Yo toi aki pq un amigo me paso la pagina i eso... pero yo escribo mas k elXD, doi la razon cuando se dice que hace gracia encotrar posts de los que nos incitó (o incitemos...).
Yo tambien lo llevo en la intimidad EOL, simplemente no lo digo a nadie q pertenezco a esta comunidad [barret] . Lo que si me haria mucha ilusion es encontrarme algun eoliano por la calle... [oki]
Yo comparto clase con dos amigas EOLianas, Trasta y Anaíz [ginyo]

Saludos majetas!! X-D
Pos yo comparto clase con dos amigas MaRTutXA y Anaíz
y ademas Enanon es mi vecino,a parte de mi mejor amigo ;)

saludos!!
A mi mi compañero de piso (roMZell) me vicio a esto... xD EOL se extiende.

Bueno y EOL tb une, como el dyc xD
por desgracia ni mis amigos ni compañeros estan metidos por aqui, bueno al menos que yo sepa, pero muchas veces les cuento cosas que pasan por aqui y se descojonan.
Ademas gracias a EOL he conocido gente para jugar a la PS3 y en julio tenemos una quedada para tomar unas kañas.

saludos
yo estudio en la misma clase que sefirot666 y karlox1989, yo les meti aqui xD
ami me engancho mi tio [666]
Yo que sepa, el más cercano es RubenGM que es de mi mismo pueblo, y ni le conozco [poraki]
Ami me pasaron un link de una historia de aqui i me enganché sola xD.
Nadie sabe que soy eoliana [angelito]
A mi me engancharon los videojuegos... y de ahi al rincon.
Yo soy eoliano en solitario, no conozco a ninguno personalmente, aunque se que en mi ciudad,Granada,hay un ciento!
A mi me enganchó mi mejor amigo (amigo desde la infancia) [buenazo] .
a mi mi abuelo pepe que es un friki
Blau escribió:Ami me pasaron un link de una historia de aqui i me enganché sola xD.
Nadie sabe que soy eoliana [angelito]

yo me enganché buscando un tutorial de como jugar a la ps2 online

y nadie sabe que soy eoliano [angelito]
tambien soy eoliano anonimo y me meti buscando tutoriales de psp
Eoliano anónimo. Me metí buscando información de la 360.
29 respuestas