Bueno, estoy empeñado en conseguir los 50/50 de este juego para quemarlo posteriormente, lo odio xD. Por eso estoy buscando gente que juegue habitualmente y poder acabar las misiones cooperativas. Mi gamertag es curiaL.
Otra cosa que quería decir es que estoy muy interesado en comprar el BF2:MC ya que he jugado a la demo y me encanta xD. ¿Alguien sabe cuando saldrá en España?
Tambien me quería pillar el Oblivion pero me han dicho que vicia mucho y no se si esperarme a despues de la selectividad. todo el mundo em dice q esta muy guapo y tal y entocnes me dan mas ganas de comprarlopero no quiero xD. Así que decidme que es una mierda y todos los defectos que tenga para que lo oueda odiar xD
Bueno ya he preguntado todo lo que quería preguntar. No! Tengo otra duda: ¿Porque en el mando pone que solo se pueden utilizar pilas alcalinas pero luego si se pueden utilizar las recargables? No lo entiendo, Microsoft se habrá aliado con Duracell para que les compremos pilas xD.
Bueno ahora si que ya he acabado xD.
P.D: He intentado escribrlo sin faltas de ortografia pero como normalmente escribo mal en el ordenador y como me da palo repasarme todo lo que he escrito no me echéis bronca por escribir mal xD
P.D2: Ahora si que os dejo de molestar
P.D3: Mi gamertag es curiaL
Ahora si xD. Gracias por leeroslo.