Compañeros!!! ¡Alguien puede decirme cuales son los juegos que dan fallos en las PS3 FAT?

Pues eso chicos ¿Alguien ha tenido problemas de fallos anomalos, apagones o ralentizaciones en algún videojuego jugando en las PS3 FAT estando esta bien cuidada y bien limpia de polvo? Vuestras opiniones son de gran ayuda para los que tenemos aun las PS3 FAT. Gracias y Saludos!!!
CiskoNokia escribió:Pues eso chicos ¿Alguien ha tenido problemas de fallos anomalos, apagones o ralentizaciones en algún videojuego jugando en las PS3 FAT estando esta bien cuidada y bien limpia de polvo? Vuestras opiniones son de gran ayuda para los que tenemos aun las PS3 FAT. Gracias y Saludos!!!

Hola CiskoNokia, una consulta que tipo de fallos anómalos te refieres? y los apagones cuando ocurren?? mientras juegas? y las ralentizaciones en que juego te ocurren??
Puedes entregarnos mas información al respecto?
Hola PatoSB, pues a lo que me refiero es lo siguiente. Fallos anomalos son los siguientes:
- Insertas una pelicula en Blu-Ray y a los 20 min o cuando le da la gana, se ralentize la imagen y no se escuche el audio. Te dejo link donde muestro la falla del Blu-Ray ---> http://www.youtube.com/watch?v=n53YVFnLX5o
- Insertas un juego y cuando esta cargando, vibre mucho la PS3.
- Los apagones son (en mi caso) Cuando juego a Tekken TAG 2, Tekken Hybrid, Tekken Revolution y Gran Turismo 5, se me apaga a los 10 min o cuando le da la gana mientras juego, me aparece en el led con luz amarilla, roja parpadeante y 2 pitidos. Mientras que si juego a titulos tales como: Resident Evil 5, Resident Evil Operation, Tomb Raider, Tomb Raider Underworld, Prince of Persia, Street Fighter IV o Soul Calibur V me vayan perfectos jugando horas y horas y sin apagones ¿Por qué?
- Las ralentizaciones solo me ocurren cuando juego a Tekken TAG 2 en algunas fases y en Gran Turismo 5 en algunos circuitos.
- Estas fallas me ocurren desde Agosto 2013 (Que es cuando me compre los juegos) y sobrecalentamiento dudo que sea, ya que se me ha apagado con esos juegos mas de 100 veces y aun sigue viva mi PS3.

Espero que me puedas ayudar con mi caso super raro, ya que estoy muy agobiado con todo esto y me resulta super estresante jugar a esos titulos y que se me apague la consola en plena partida y pierda, asi como asi. Gracias y Saludos!!!
Tu tienes un problema de rotura parcial de las soldaduras del RSX (Luz amarilla) te toca reballing
hilo_the-last-of-us-apaga-la-consola-no-solucionado_1905385 (leetelo entero son 14 paginas).
En este hilo entre todos dimos con el problema y era muy parecido al tuyo (se le apagaba con juegos que consumían mucho).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Tu tienes un problema de rotura parcial de las soldaduras del RSX (Luz amarilla) te toca reballing
hilo_the-last-of-us-apaga-la-consola-no-solucionado_1905385 (leetelo entero son 14 paginas).
En este hilo entre todos dimos con el problema y era muy parecido al tuyo (se le apagaba con juegos que consumían mucho).

Saludos

CiskoNokia, creo que Perfect Ardamax ha dado con tu problema, lo mejor es que leas sobre el famoso led amarillo para que vayas entendiendo un poco el tema y tal como menciona armadax, puede que necesites reballing.Saludos!!
Yo tengo una ps3 fat de las primeras y no he encontrado ningun juego que me de problemas de ningun tipo, alguna vez se ha quedado pillada, una vez cada mil, vamos como cualquier equipo informatico.
5 respuestas