Hola PatoSB, pues a lo que me refiero es lo siguiente. Fallos anomalos son los siguientes:
- Insertas una pelicula en Blu-Ray y a los 20 min o cuando le da la gana, se ralentize la imagen y no se escuche el audio. Te dejo link donde muestro la falla del Blu-Ray --->
http://www.youtube.com/watch?v=n53YVFnLX5o- Insertas un juego y cuando esta cargando, vibre mucho la PS3.
- Los apagones son (en mi caso) Cuando juego a Tekken TAG 2, Tekken Hybrid, Tekken Revolution y Gran Turismo 5, se me apaga a los 10 min o cuando le da la gana mientras juego, me aparece en el led con luz amarilla, roja parpadeante y 2 pitidos. Mientras que si juego a titulos tales como: Resident Evil 5, Resident Evil Operation, Tomb Raider, Tomb Raider Underworld, Prince of Persia, Street Fighter IV o Soul Calibur V me vayan perfectos jugando horas y horas y sin apagones ¿Por qué?
- Las ralentizaciones solo me ocurren cuando juego a Tekken TAG 2 en algunas fases y en Gran Turismo 5 en algunos circuitos.
- Estas fallas me ocurren desde Agosto 2013 (Que es cuando me compre los juegos) y sobrecalentamiento dudo que sea, ya que se me ha apagado con esos juegos mas de 100 veces y aun sigue viva mi PS3.
Espero que me puedas ayudar con mi caso super raro, ya que estoy muy agobiado con todo esto y me resulta super estresante jugar a esos titulos y que se me apague la consola en plena partida y pierda, asi como asi. Gracias y Saludos!!!