Compañeros alguna ayuda con mi primer RGH2 ??

Hola compañeros vereis asta el dia de hoy todas las consolas a las que le e realizado el RGH a sido el RGH1 y hoy me a traido mi hermano 1 xbox fat placa falcon y version de dashboard 16203, queria preguntaros que a esta xbox le voy a hacer el RGH2 y le voy a poner el chip Matrix v1, y tengo algunas dudas vereis:

1- tengo que ponerle capacitador a este chip para mejorar los tiempos de arranque ?

2- que medid de cables devo poner para mejorar dichos tiempos de arranque ??

3- donde puedo encontrar un esquema de instalacion para el chip Matrix v1 y el RGH 2 ??

4- tengo S.O windows 8, tendre algun problema con autogg ??

Gracias de por adelantado...
Yo hice una jasper y no veas, prefiero olvidarlo.

4. En principio no, pero recomiendo un dumper usb la verdad (y usar Xflash que viene incluido en la ultima actu de autogg).
Respecto a lo otro no sé ya que lo hice con un 360glitchip. Recuerdo que tuve que poner una resistencia de 3K3 si mal no recuerdo.
Ok gracias compañero x tu respuesta pero voy a esperar a que otros compañeros respondan a mis dudas, a ver si me aclaro jejeee,,,ya que sigo con las mismas ....

Nuevamente gracias x responder..
lo de los cables debes ir probando segun resultados , pero te espera un buen dolor de cabeza yo en el cable cpu reset puse cable ide de cpu del que va al disco ruco un hilo y justo de medida hasta el chip , con el apantallado no conseguia que arrancara ni de broma por eso te digo es probar , suerte .
Algun esquema de instalacion del chip matrix v1 para RGH2 en falcon,,,

Gracias...
http://www.infinitymod.com/download.html
sugerencias
cable a por encima del tunel de vientro
archibo de programacion el b
chip yo lo coloco en vez de encima del conector av y hdmi lo coloco en el de al lado encima de los puertos usb de esta forma cuando montas el lector no te toca con los cables
cables cortitos wraping mismo
tiempo de arranque ummmmm casi todas entre 15 segundos y un minuto
digo casi todas por que sin ir mas lejos esta semana me tope con una de estas perruna la pruebo
y siempre arrancaba antes del minuto venia el dueño y la muy hijda de su madre no queria arrancar ni asi la matasen pero de normal entre 15 seg y un minuto
nota si al escribir la nand te tira bad bloks posiblemente te haga congelamientos
compruebalo si se da el caso una vez tengas l cpukey borras la nand por completo le escribes el xell y generas una con el autogg un saludo
Gracias compañero por tu explicacion, pero tengo una dida en esto:
Dices que una vez haya echo las lecturas de la nand original de la xbox y cree la nandxell que borre la nand original de la consola y escriba la nandxell que e creado con autogg ??

Al hacer las lecturas de la nand original NO me a dado ningun blackbloc, no se si al ecribir la nandxell me dara alguno como dices, pero asta el momento todas las que e echo no me a ocurrido, eso si eran todas RGH1..

Saludos y gracias, ya sigo comentando..
te estas liando en algunas falcon rgh 2.0 cuando lees la nand no te da ningun bad blok pero luego al escribir si que te lo da si fuera este el caso seguramente te hara congelamientos cuando empiezas a jugar solucion borrar la nand esbribir el xell y generar nand con el autogg solo si te hace congelamientos
hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
solo me he adelantado a posibles acontecimientos [carcajad] [carcajad]
de normal mismos sintomas al leer ningunbadblok pero luego al escribir puff bad blok solo en las falcon en las jasper no incluso me topado con un par que hasta borrando la nand cuando la borraba me lo tiraba un saludo.
Nuevo mensajepor blaKCat 15 Abr 2013 18:42
Yo todas las que me traen asi las reparo haciendo una mezcla de procesos, borrado de nand, creacion de imagen sin dump y mapeo de badblocks si es necesario. El autogg inyecta un smc_config donado si no le indicamos uno en concreto.
toca madera [carcajad] [carcajad] y parece ser que el rjtag ddel tx tambien hace congelamientos

A veces el proceso no puede automatizarse del todo y hay que saber un poco mas a fondo como funciona el rgh.
No entiendo eso de crear la imagen sin dump, quiere decir que una vez que haya echo las lecturas de la nand original que borre la nand y escriba el xell sin tener una nandxell preparada ??

Pufff me estoy liando xd...

Y luego dices que si me diera algun blackbloc al escribir la nandxell que borre la nand original de la xbox y que escriba la nandxell que e creado anteriormente ??

Perdona compañero si no me entero mucho pero es mi primer rgh2 y necesito ponerme al dia referente a estos pasos y problemas..

Gracias ...
tu hazla normal no te ralles si luego cuando escribes la nand te da algun bad blok y te hace congelamientos la solucion es esa si no te los hace cojonudo no hace falta hacerle nada mas escribir el xell instalar el chip escribir y a correr como un rgh normal lo otro solo es si te hace congelamientos
una ultima duda, la instalación del matrix v1 es igual que la del matrix v2 y v3 ??

lo digo por que la instalación que aparece en la wed oficial del matrix pone que es para v1 y otra para v2, ,,,,
Pues venga noi, dale caña y nos cuentas!
Vamos por partes, cuando leas la nand si no tienes badblock perfecto si los tienes no pasa nada Autogg los remapea automáticamente, una vez leida la nand no borres nada, crea el xell y tienes que inyectarlo en la consola, lo que haces es sobre escribir sobre la nand el xell en la zona asignada para este, si borras la nand y solo metes el xell la consola no arrancara nunca, pues el faltara el resto de datos, el oscilador no es necesario, este solo es imprescindible en corona, en el resto se usa el punto del Hana o el alternativo el cual recomiendo pues si no eres muy experto con el soldador podrías dañar el Hana o alguna resistencia y provocar fallos de congelamientos y demás, no obstante si despues de hacer todo el proceso bien la consola se congela, te recomiendo que la dejes original y te olvides de esa consola, el esquema es este, saludos y suerte.

Imagen
gracias compañero casca y a todos los demás user por vuestra ayuda e información, mañana voy a pedir el chip y encuanto lo ponga en la consola y prueba a sacar el xell comento que tal va

ya teno la instalcion de los cables echa y la nandxell grabada en la Xbox, a falta de montar el chip y ver si muestra el xell

,,,,gracias...
casca escribió:Vamos por partes, cuando leas la nand si no tienes badblock perfecto si los tienes no pasa nada Autogg los remapea automáticamente, una vez leida la nand no borres nada, crea el xell y tienes que inyectarlo en la consola, lo que haces es sobre escribir sobre la nand el xell en la zona asignada para este, si borras la nand y solo metes el xell la consola no arrancara nunca, pues el faltara el resto de datos, el oscilador no es necesario, este solo es imprescindible en corona, en el resto se usa el punto del Hana o el alternativo el cual recomiendo pues si no eres muy experto con el soldador podrías dañar el Hana o alguna resistencia y provocar fallos de congelamientos y demás, no obstante si despues de hacer todo el proceso bien la consola se congela, te recomiendo que la dejes original y te olvides de esa consola, el esquema es este, saludos y suerte.

Imagen

a ver si me habiais entendido mal lo de borrar la nand era solo si despues de finalizar el proceso la hace congelamientos los bad bloks el autogg los remapea pero incluso asi te hace congelamientos en estos casos lo mejor es o bien escribir una retail original y hacer el proceso y bien borrar escribir solo el xell y generar una de estas me he topado con unas cuantas la mas curiosa no era fat rgh 2.0 sino una corona v1 con 10 bad blok 3 de ellos en el xell de echo cuando tiraba ha escribir el xell te escribia la nand entera un saludo
Compañeros con que archivo programo el chip matrix v3 para placa falcon y RGH2 ??

Ya que hay 4 tipos de archivos y e leido que unos user dicen que el archivo e va bien y otros dicen que el archivo a,,,

Que opinais ??
avisadorr escribió:Compañeros con que archivo programo el chip matrix v3 para placa falcon y RGH2 ??

Ya que hay 4 tipos de archivos y e leido que unos user dicen que el archivo e va bien y otros dicen que el archivo a,,,

Que opinais ??

a mi me arranca mejor la A tanto en falcon como en jasper
Yo lo hago asi, para Falcon V1 y V2 el timming E, para Falcon V3 y Jasper el timming A, porque, pues porque la Falcon V3 es igual que la Jasper 16MB, saludos.
Ok gracias compañeros x vuestra ayuda, mañana me llegan los chip y comentare los resultados jejeee.. Bueno asta mañana.. Un saludo.
casca escribió:Yo lo hago asi, para Falcon V1 y V2 el timming E, para Falcon V3 y Jasper el timming A, porque, pues porque la Falcon V3 es igual que la Jasper 16MB, saludos.

pues fijate que una falcon v2 con el timming A me entra a los 10 segundos... ni yo me lo creia (y sigo sin creermelo) eso si, esta es una falcon reacondicionada.
avisadorr escribió:Compañeros con que archivo programo el chip matrix v3 para placa falcon y RGH2 ??

Que opinais ??

Tu haz la instalacion con el timming A, lo pruebas, k ves k tarda mas d dos minutos en arrancar, pues vas probando otros timmings, yo el k mejor me fue con una problematica fue el D o el E no recuerdo bien. Es probarlo.

Y el cable del punto "A", a mi el k me soluciona la vida es el cable interno de los usb de una torre de pc, ese k va de la placa al conector delantero, esos cables son apantallados y tal, coges un hilo de los k llevan dentro y lo sueldas (ojo, no le kites el recubrimiento, o sea hay k dejarlo gordote y con todos los cables k lleva dentro), la medida la justa para pasar por encima del tunel de viento.
hola compañeros de nuevo estoy aquí, les comento como a ido la terminación de la instalcion del rgh2 en mi placa flacon, pues bien me a llegado el chip lo e programado con el archivo A y me a mostrado el Xell a la priemra en 15 seg, e creado la nandxellbuil y la e flaheado y todo perfecto, e montado la Xbox y cuando la vuelvo a encender tarda unos 20 seg arranca el logo de Xbox y al poco se queda parada la imagen y me tira error E64.

a que se debe esto error si la consola antes de montarla la e encendido unas 4-6 veces e navegado por el menú y todo ok, y ahora después de montarla me ocurre esto..

alguna idea ??

gracias..

EDITO: tema solucionado, era problema del lector, resulta que el lector esta roto ( no se que le pasa ) y vino desconectado de la placa y yo sin acordarme lo e conectado y entonces se ve que tiene algún problema el lector y por ese motivo me dava error E64, le e desconectado los cables de la placa y funciona de perlas jejeee....arranques de 20-25 segundos, puffff una maravilla para ser mi primer rgh2, bueno voy a terminar de instalarle el xexmenu y freeestyle y enseguida me pongo con otra igual que me an traido hoy, espero que funcione igual que esta xd....

saludos y gracias a todos por vuestra ayuda e información..
avisadorr escribió:hola compañeros de nuevo estoy aquí, les comento como a ido la terminación de la instalcion del rgh2 en mi placa flacon, pues bien me a llegado el chip lo e programado con el archivo A y me a mostrado el Xell a la priemra en 15 seg, e creado la nandxellbuil y la e flaheado y todo perfecto, e montado la Xbox y cuando la vuelvo a encender tarda unos 20 seg arranca el logo de Xbox y al poco se queda parada la imagen y me tira error E64.

a que se debe esto error si la consola antes de montarla la e encendido unas 4-6 veces e navegado por el menú y todo ok, y ahora después de montarla me ocurre esto..

alguna idea ??

gracias..

EDITO: tema solucionado, era problema del lector, resulta que el lector esta roto ( no se que le pasa ) y vino desconectado de la placa y yo sin acordarme lo e conectado y entonces se ve que tiene algún problema el lector y por ese motivo me dava error E64, le e desconectado los cables de la placa y funciona de perlas jejeee....arranques de 20-25 segundos, puffff una maravilla para ser mi primer rgh2, bueno voy a terminar de instalarle el xexmenu y freeestyle y enseguida me pongo con otra igual que me an traido hoy, espero que funcione igual que esta xd....

Se agradecerian unas imagenes y que lo colocaras en el hilo de TIMMING, saludos.
avisadorr escribió:EDITO: tema solucionado, era problema del lector, resulta que el lector esta roto ( no se que le pasa ) y vino desconectado de la placa y yo sin acordarme lo e conectado y entonces se ve que tiene algún problema el lector y por ese motivo me dava error E64, le e desconectado los cables de la placa y funciona de perlas jejeee....arranques de 20-25 segundos, puffff una maravilla para ser mi primer rgh2, bueno voy a terminar de instalarle el xexmenu y freeestyle y enseguida me pongo con otra igual que me an traido hoy, espero que funcione igual que esta xd....

Ese error le da cuando el firm del lector no es compatible con el dash de la consola, flashea LT+3 y prueba ;)
Hola casca mira la consola la tengo ya montada y me es un poco engorroso desmontarla otra vez para hacerle las fotos pero la otra xbox que tambien es una falcon con el mismo dashboard ( 16203 ) se las voy a hacer y las cuelgo en ese hilo que me comentas..

Compañero buho67 el lector es roto, no abre la bandeja y no se que firmw lleva, pero lo voy a dejar asi ya que ahora con el rgh2 echo no me hace falta el lector.

Ya e solucionado el problema de Error E64 desconectando los cables de corriente del lector, y ahora funciona perfect..

Gracias compañeros x vuestra ayuda y tiempo, mañana comenzare con la otra xbox y posteare esas fotos de la instalacion...
avisadorr escribió:Hola casca mira la consola la tengo ya montada y me es un poco engorroso desmontarla otra vez para hacerle las fotos pero la otra xbox que tambien es una falcon con el mismo dashboard ( 16203 ) se las voy a hacer y las cuelgo en ese hilo que me comentas..

Compañero buho67 el lector es roto, no abre la bandeja y no se que firmw lleva, pero lo voy a dejar asi ya que ahora con el rgh2 echo no me hace falta el lector.

Ya e solucionado el problema de Error E64 desconectando los cables de corriente del lector, y ahora funciona perfect..

Gracias compañeros x vuestra ayuda y tiempo, mañana comenzare con la otra xbox y posteare esas fotos de la instalacion...

si el lector esta mal puedes pfrecerle ponerle otro lector, con el rgh se pueden hacer muchas maravillas xD...
26 respuestas