hola compañeros de nuevo estoy aquí, les comento como a ido la terminación de la instalcion del rgh2 en mi placa flacon, pues bien me a llegado el chip lo e programado con el archivo A y me a mostrado el Xell a la priemra en 15 seg, e creado la nandxellbuil y la e flaheado y todo perfecto, e montado la Xbox y cuando la vuelvo a encender tarda unos 20 seg arranca el logo de Xbox y al poco se queda parada la imagen y me tira error E64.
a que se debe esto error si la consola antes de montarla la e encendido unas 4-6 veces e navegado por el menú y todo ok, y ahora después de montarla me ocurre esto..
alguna idea ??
gracias..
EDITO: tema solucionado, era problema del lector, resulta que el lector esta roto ( no se que le pasa ) y vino desconectado de la placa y yo sin acordarme lo e conectado y entonces se ve que tiene algún problema el lector y por ese motivo me dava error E64, le e desconectado los cables de la placa y funciona de perlas jejeee....arranques de 20-25 segundos, puffff una maravilla para ser mi primer rgh2, bueno voy a terminar de instalarle el xexmenu y freeestyle y enseguida me pongo con otra igual que me an traido hoy, espero que funcione igual que esta xd....
saludos y gracias a todos por vuestra ayuda e información..