Compañeros, creeis que he echo bien ??

Bueno antes de nada pongo este post aki xq en los otros foros me dirian que si o que no x la consola claro esta ... pos vereis, tengo PS2 y me vendian ahora GC con Metroid Prime por 100€ o XBOX con Halo y Splinter Cell por 190€ y me he decantado por GC, porque el catalogo de XBOX lo veo muy parecido al de PS2, porque los juegos que me tiran estan en PS2 casi todos ( splinter cell, Metal Gear 2 Substance ) y entonces creo que no me convenia no ?? ademas soy un fan de la saga Resident Evil y aparte el Zelda tiene que estar bien, aunke he de decir que NUNCA he jugado a ninguno mas de 5min ... pos eso chicos, creeis que he echo la pareja perfecta ?? PS2 y GC ?? enga gracias chicos

posdata : como he dicho anteriormente, no lo he puesto en los foros de GC y XBOX xq cada uno me diria lo suyo, y aki al ser de PS2 pos habra mas rivalidad de opinion

posadta2 : sigo pensando que PS2 es mejor que GC y XBOX, y si me la he comprado era xq me salia muy barata. enga xicos gracias

posdata3 : recomendarme algun juego de GC que sea esclusivo para ella para alkilarme, esque no ando mu metido en el mundo GC [tomaaa]
yo creo q as echo muy bien yo tengo la ps2 y espero poder pillarme la GC (ojala pudiera pillarla tan barata como tu :P )
para mi ps2 y xbox como tu dices tienen catalogos muy parecidos, GC siembargo tiene juego para mi inovadores y q destaan mucho o van a destacar, mario sunshine, zelda, metroid, saga resident evil,... yo q tu me pillaba el mario (adoro los plataformas), aunq ami me gusta muxo el Rouge scuadron 2 es un juegazo de los primeros juegos de la consola y cada vez q lo veo en algun sitio flipo con el y si no pues star fox adventure q asta q llege zelda esta debutiii ejejej
salu2 y disfruta de esas 2 fantasticas consolas
pues yo creo q has echo mal, la Xbox tiene muchos juegos exclusivos, y algunos son juegazos como Shenmue II, Halo, Racing Evoluzione, DOAX, etc.

cada uno dira una cosa pero mi opinion es q has echo mal, yo tengo la PS2 y la XBOX y son las 2 mejores consolas q hay ahora mismo en el mercado sin lugar a dudas.

Salu2!!
ostia el Rogue Squadron me acuerdo que cuando me compre la segunda PS2 ( la primera murio con 1añito ) pos me kede mirando una pantalla y me pensaba que era la peli y al ver que era la GC me kede helao, pense en comprarmela, pero no pude, creo y creere que PS2 sera la victoriosa ... pos el Mario tendre que mirarmelo

posdata : xbox me tiraba por DOA3, pero x un juego no la voy a comprar
ramos10 esque los juegos tipo HALO no me apasionan mucho, y los de coches tampoco, y creo que con Gran Turismo voy sobrao ... nose, puede que si aiga echo mala compra, pero aun no lo puedo decir, es muy temprano. gracias por contestar tio
Pues a elegir entre xbox y gamecube , yo tambien me kedo con cube por las razones k los juegos se distancian mas a los de ps2 , k los de la xbox , los juegos de xbox me parecen muxo mas similares a los de ps2.
po zi, y ademas nose, a mi me tiraba el Splinter Cell, pero esque sale pa PS2 y el HALO no me tira muxo ... asi que me molara molara era el DOA3, pero gueno ...
Yo tb creo q has elegido bien :) A mi la xbox me gusta pq tecnicamente ta muy bien y tiene juegos muy buenos pero muchos de ellos los podras jugar en ps2(aunq en algun caso con menor calidad pero weno...) y en la cube encontraras otro tipo de juegos y de gran calidad...

Saludos y kien pillara esas ofertas pq la gc con el metroid por 100 euros...q suerte teneis algunos [qmparto]
Has echo bien , kosa k ami nunca me a gustado nintendo, yo simpre sonu PlayStaion 2

Un saludo, Aprovecha la Gc, ktiene juegos k vician :)
Ni te lo pienses, has hecho mu bien, solo por ser una consola de Nintendo ya merece la pena, y es que por mucha ps2 y xbox, Nintendo es Nintendo, y sino ya veras el Metroid, solo ellos saben hacer juegos asi
Que conste que yo no la tengo, yo tengo la ps2 y esta bien, creo que solo te falta pillar una Dreamcast y los dos Shenmue y tendras una gran coleccion, pero cualquier coleccionista que no tenga una Dreamcast con la saga Shenmue,le falta el mejor juego de todos los tiempos.
para eso esta la Xbox y el shenmue II, y los proximos shenmues q saken, como el shenmue III

salu2!!
WEZ, ya tengo la Dreamcast, me la dejaron hace 1 año x diez mil pelillas creo, con el Shenmue1, Sonic 1 y 2, Space Chanel, etc ... el shenmue2 no lo tengo pero tampoco me interesa ... y la dreamcast la tiene mi primo, que solo tiene la megadrive y me daba penilla xD ... enga salu2
Buena elección, desde mi punto de vista, y de algunso más como he podido leer PS2 y Xbox se solapan en cuanto a tipo de juegos, cosa que no pasa con la GC, así que la pareja perfecta para la ps2 es la Cube, sin duda alguna... [oki]
Escrito originalmente por DeKuWa
Buena elección, desde mi punto de vista, y de algunso más como he podido leer PS2 y Xbox se solapan en cuanto a tipo de juegos, cosa que no pasa con la GC, así que la pareja perfecta para la ps2 es la Cube, sin duda alguna... [oki]

Amén. X-D
En mi opinión has hecho lo mejor, como ya han dicho se complementan muy bien [inlove]

Yo tengo la Game Cube y la X- Box
Has hecho muy bien pues en la GC podras jugar al increible, fantastico, WARIO WORLD. el juego que hara que olvides al fontanero gordo ese.
La combinacion GC+PS2 es en mi opinion la mejor pues como ya ha dicho la gente, tienes todos los juegos exclusivos de Nintendo que obviamente solo saldran en GC y con la PS2 te aseguras poder jugar a casi el resto de exclusivas.
A mi manera de ver, la mejor combinacion es XBox + Gc, ya que con la Gc, tienes juegos Made In NIntendo, y con la X tienes el resto de tipos de juegos y con la mejor calidad posible y on-line, sino comparen Splinter X - Ps2; se lo han currado mucho, pero el de la x es mejor, Max Payne X- Ps2;el de Ps2 lleva hasta ralentizaciones, y asi un largo etc. Lo unico malo son las sagas only Ps2 -> WE y FF (<- Aunque estos cada vez me gustan menos).
wenas¡¡¡¡¡¡
:)
pos has hecho pa´mi muy bien y si encima te tira bastante la saga resident(a mi bastante)has hecho la eleccion perfecta aunque la xbox también tiene sus juegos exclusivos pero bueno como tu dices lo que es en catálogo la gc es + diferente :)

enga salu2 [bye]
Weno, aunke sea usuario de cube, soi muy imparcial con estos temas, y te puedo decir, que has hecho bien, la ps2 y la cube se complementan perfectamente, aora piensa, aparte de los juegazos de ps2 que tienes y tendras, ahora amas podras tener:

Marios, sonics, zeldas, el nuevo final fantasy, star wars rogue leader, la saga resident evil, skies of arcadia, eternal darknes, metroid prime, animal crossing, smash bros, pikmin, mario party, megaman exe, pn03, viewtiful joe, starfox, gtcube, ikaruga, un remake del metal gear 1, version de soul calibur con link [Ooooo] , killer 7, y un larguiiiiiiiiisimo etc [babas]

salu2
yo creo que has exo mu bien xq n gc ay muxos muxos juegos k m gustaria tener aunke yo soy partidario de ps2...xo xq no y a mas a ese precio....
salu2[bye]
pos na... ya somos 2, ps2+gc la combinacion perfecta, una te da vasta con juegos de coches como el gt, auto modellista, espionage con el grandioso MGS2 y splinter cell y la otra te da plataformas, survival horror, y sobre todo innovacion y calidad: metroid, rogue leader, zelda, etc etc etc....

todo esto sin querer desprestigiar a la xbox, pero si hay para 2 q sean ps2 y gc, y si te lo puedes permitir pues las 3 [360º] ^

salu2
ss bross melee...zelda....y muchos otros que junto mgs2 como bien ahs dixo tu son la bomba
pd:yo no opino k las 3 sean necesarias...ps2+gc o xbox+gc pero nunca ps2+xbox a sekas...los juegos son los mismos

salu2[bye]
Yo opino q has hecho estupendamente pillandote la GC. Yo lo q nunca haria es q sino tuviera ninguna consola es pillarme la GC antes q ps2 o xbox pero si ya tienes la ps2 es la mejor eleccion la GC xq xbox es demasiado parecida a la ps2.
Las oportunidades hay que aprovecharlas, bien hecho tio. Ademas vas a disfrutar de un catalogo de juegos realmente distinto. Por otro lado la G C es la mas chula de las tres. Enhorabuena
Escrito originalmente por Solid Snake
Bueno antes de nada pongo este post aki xq en los otros foros me dirian que si o que no x la consola claro esta ... pos vereis, tengo PS2 y me vendian ahora GC con Metroid Prime por 100€ o XBOX con Halo y Splinter Cell por 190€ y me he decantado por GC, porque el catalogo de XBOX lo veo muy parecido al de PS2, porque los juegos que me tiran estan en PS2 casi todos ( splinter cell, Metal Gear 2 Substance ) y entonces creo que no me convenia no ?? ademas soy un fan de la saga Resident Evil y aparte el Zelda tiene que estar bien, aunke he de decir que NUNCA he jugado a ninguno mas de 5min ... pos eso chicos, creeis que he echo la pareja perfecta ?? PS2 y GC ?? enga gracias chicos

posdata : como he dicho anteriormente, no lo he puesto en los foros de GC y XBOX xq cada uno me diria lo suyo, y aki al ser de PS2 pos habra mas rivalidad de opinion

posadta2 : sigo pensando que PS2 es mejor que GC y XBOX, y si me la he comprado era xq me salia muy barata. enga xicos gracias

posdata3 : recomendarme algun juego de GC que sea esclusivo para ella para alkilarme, esque no ando mu metido en el mundo GC [tomaaa]

Has echo muy bien en mi opinion, primera consola PS2 y si t compras alguna mas GC o GBA sin dudarlo [ok]
PD: es mi opinion [beer]
SaLu2sSs
Tiu, creo que es la mejor compra que has podido hacer, yo tengo una super PS2 y por mi parte pienso adquirir la GC justo el mismo dia que salga el nuevo Final Fantasy Cristal.. Como tu bien dices, la PS2 y XBOX tienen casi los mismos catálogos y tienen sus maravillas, pero no tienen Sonic, REsident, Zelda, Mario, Final Fantasy (de momento el cristal), metroid prime, Starwars y un largo etc. Yo pienso que con los juegazos que tiene la PS2 (la mejor de todas) y los que tiene la GC (sino por algo sera que los yankis la compran tanto xD)es la mejor adquisicion que has podido realizar, DE VERDAD, TE DOY LA ENHORABUENA !! [sonrisa]
jeje, hace dos dias yo estaba en la misma situacion que tu,tengo la ps2 y dudaba entre GC y xbox y me decante por la box y no me arrepiento para nada tampoco :) me encanta esta consola aunque tb me habria gustado la gc fijo, weno que te vaya bien con esas 2 peasos makinas
Excelente elección , creo que son las 2 mejores a día de hoy . Yo tengo las 3 y mi orden sería PS2 , NGC y XBOX , pero de momento , con el tiempo creo que XBOX mejorá en juegos , a día de hoy de todos los que he probado sólo me parecen MUST HAVE el Halo y el PDO , el resto buenos juegos , pero superados por otros de otras plataformas.

Digo en jugabilidad y diversión , es que yo no soy demasiado exquisito con el tema de los gráficos , juego a lo que divierte.

Que nadie se enfade , es sólo mi opinión. :)
pos chicos de momento estoy encantadisimo de la vida de la compra que he echo!! gracias a todos x responder

posdata : el metroid prime no me mola nada ... creeis que haria bien cambiandolo en cash converters por Mario Sunshine, Resident Evil o Resident Evil 0 ¿¿ cual es la mejor elecion ??

posdata2 : decirme alguno mas para ver si me interesa cambiarlo x otro
Escrito originalmente por ramos10
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PS2+XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahi estamos tio. Menos mal, pensava q nadie lo diria. XD . [oki]
Bueno, por ese precio pillaras la que pillaras ibas a hacer bien, yo las habria cojido las 2 X-D X-D X-D
Personalmente me habria decantado por xbox, tengo ps2+xbox y estoy muy feliz con ellas, basicamente juego a la x, y la ps2 para algunas exclusividades. La diferencia tecnica es abismal, creo que para tener 2, mejor que una sea la mas potente. Tema aparte la imposibilidad de "reproduccion" de la gc.

saludos
Yo tengo Ps2 + NGC y creo q has hecho estupendamente.A mí la XBox m parece una consola estupenda,pero sólo pensando los juegos q va a tener la consola d Nintendo,ya me harían salir d dudas:

-FZero
-Zelda ww
-FF CC
-Soul Calibur 2(Con ese pedazo d Link¡¡¡)
-Animal Crossing
-Wario Land
-Residen Evil 4

y muchos más q habrá q tener en cuenta como el Metroid Prime 2,Mario 128,etc

Por supuesto q la Xbox tb tendrá novedades increibles,pero yo m decantaría x la NGC.

[oki]
Escrito originalmente por central98
Bueno, por ese precio pillaras la que pillaras ibas a hacer bien, yo las habria cojido las 2 X-D X-D X-D
Personalmente me habria decantado por xbox, tengo ps2+xbox y estoy muy feliz con ellas, basicamente juego a la x, y la ps2 para algunas exclusividades. La diferencia tecnica es abismal, creo que para tener 2, mejor que una sea la mas potente. Tema aparte la imposibilidad de "reproduccion" de la gc.

saludos

Pues yo todo lo contrario, juego a la PS2 y a la Xbox juego muy poco, ahora me grabare el substance, y el shenmue II cuando salga (si esq no ha salio ya)

salu2!!

P.D: neo_bcn creia yo era el unico q preferia esta conbinacion
es mas que nada por la novedad, la x me la acabo de comprar y la ps2 la tengo 2 años y pico

saludos
el unico puntillo negativo que le veo a NGC a simple vista es la imposibilidad de reproducir DVD y CD'S de musica, pero gueno, pa eso ya tengo PS2 ...

posdata : nunca habia tenido una NGC delante mio, y cuando vi que los CD'S normales no entraban me di cuenta que los backups estaran XUNGUISIMOS en mayusculas ... yo pensaba que almenos habia espacio pa cds normales pero nop [jaja] ...
En primer lugar enhorabuena por tu nueva consola y en segundo lugar decirte que yo habria hecho lo mismo que tu, teniendo la PS2, que para mi tiene el mejor catalogo de juegos sin duda no te hace falta la X-Box, por lo menos de momento, a menos que primes la calidad grafica a la jugabilidad.

Y la Game Cube me parece una buena consola y con juegos distintos a Ps2 y Xbox, y algunos que son o seran autenticos juegazos como Final Fantasy CC, Rogue Squadron, los Resident Evils, y lo nuevo que saque CAPCOM, y vamos si te gustan los plataformas ya no te digo nada. Imagino que habra muchos mas pero esos son los que conozco y me compraria sin dudarlo.

Para mi, una muy buena eleccion.
Has hecho de puta madre 100€ esa peaso de consola, con ese peaso de juego, chava a triunfao como los CHICHOS.
Escrito originalmente por Vincent Destine
En mi opinión has hecho lo mejor, como ya han dicho se complementan muy bien [inlove]

Yo tengo la Game Cube y la X- Box

Eso si es qes la pareja perfecta, la X y la GC

Aunque yo prefiero un trio [sati] [sati]
y kien no prefiere un trio ? [sati] [fies]
39 respuestas