compañeros de juego

hola muy buenas a todos,busco a algún compi para pegarnos unos buenos vicios a cualquier juego que tengamos y títulos próximos,ya que no tengo a nadie en estos momentos con quien jugar y o charlar y sinceramente no es que este mal,pero molaría tener a alguien con quien compartir esos momentos de diversión. Me conecto todos los días por la noche ya que es mi momento favorito. Si alguien se anima me puede agregar. mi GT es: lobinlobates.

PD: preferiblemente de España por horarios y por supuesto nada de niños,que tengo 29 añazos jajaja. Un saludete.
@jadowolf estaría bien saber a qué juegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He mirado en tu perfil que coincidimos en varios juegos, así que te agrego, y así no estarás tan sólo para jugar al Division, Destiny , Gears, Tomb Raider...

Aunque coincidiremos más viernes y sábado, ya que yo sobre las 23:45 cierro entre semana por el madrugón del día siguiente ZzzZZ ZzzZZ [bye]
Hola! A mi me pasa igual,despues de mas de un año sin jugar di el salto a la one y no tengo casi nadie.
De momento solo juego destiny,ando mirando a ver que juegos hay para comprar,pero es agradable tener con quien charlar un rato.
Si me quieres agregar mi Gt: xI Darklady Ix
(Los palitos son "i" mayusculas)
Un saludo!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola! A mi me pasa igual,despues de mas de un año sin jugar di el salto a la one y no tengo casi nadie.
De momento solo juego destiny,ando mirando a ver que juegos hay para comprar,pero es agradable tener con quien charlar un rato.
Si me quieres agregar mi Gt: xI Darklady Ix
(Los palitos son "i" mayusculas)
Un saludo!!

Yo juego con @Dgoliath97 . Si quieres agregame para Destiny.

Saludos,
Vale,ahora te agrego!!
Aquí otro igual para The Division, Forza Horizon 3, Battlefield 1, Cod IW, Project Cars... Algunos más habrá por ahí. Mi GT es xX HeilGuti Xx. Os agrego.
miglesiasangel escribió:Aquí otro igual para The Division, Forza Horizon 3, Battlefield 1, Cod IW, Project Cars... Algunos más habrá por ahí. Mi GT es xX HeilGuti Xx. Os agrego.

tu juegas al cod remastered ? me suena haberte
visto en publicas de byd
watafak escribió:
miglesiasangel escribió:Aquí otro igual para The Division, Forza Horizon 3, Battlefield 1, Cod IW, Project Cars... Algunos más habrá por ahí. Mi GT es xX HeilGuti Xx. Os agrego.

visto en publicas de byd

No
miglesiasangel escribió:
watafak escribió:

visto en publicas de byd

No

entonces seria xx guti xx
8 respuestas