compañeros de piso o cabrones?¿

hace unos 4 meses escribi en este blog para tratar con ustedes un problema con mi mejor amigo y la tia que me gustaba que se liaron...y tras un verano complicado intentandola olvidar, creia que lo consegui, pero obviamente vuelvo a la universidad y sigo cn mi mejor amigo viviendo en el mismo piso y cn otro compañero de piso. Pues resulta que mi ''mejor amigo'' se sigue liando-follando, a dicha chica, y si no tuviera bastante con eso, el otro compañero de piso tiene una novia cn la que dia si y dia tambien estan en su habitacion haciendo lo que hacen, y yo me siento como gilipollas metido en mi habitacion como asustado. Algunos amigos ''de verdad'' me dijeron liate con otra y pista...lo hize en verano pero el verano es el verano, y yo soy un chico muy timido que le cuesta mucho decir las cosas a las chicas...y haber, no soy un bellezon, pero tampoco soy el feo de los hermanos calatraba.

¿Segun ustedes que debera hacer?, ya se que la respuesta es obvia, que buscate a una que me haga el servicio a mi...pero cuesta mas que nada porque al ver a la chica, me sigue gustando un huevo y medio...

GRACIAS =)
y porque no te buscas otro piso :/ o prueba a ligarte a la tía que te mola, igual funciona y todo UoU
Tus compañeros de piso son unos cabrones porque tienen novia o follamiga y tu te mueres de la envidia? porque tal como lo cuentas... [tomaaa]
Manji_Rock escribió:Tus compañeros de piso son unos cabrones porque tienen novia o follamiga y tu te mueres de la envidia? porque tal como lo cuentas... [tomaaa]

se puede decir que si, pero el tema principal es que el chico ni se corta un pelo...y eso me jode..porqe tranquilamente le podia meter un puñetazo y cambiarme de piso...pero tampoco quiero eso...
Tio, eres un pringado tipo serie/pelicula americana.
Lo mas probable es que se cruze un bellezon en tu vida y tras una serie de comicas situaciones, y estando a punto de perderla, termine contigo para siempre.
a ti no debe molestarte que follen en su cuarto. bromea con el tema y santas pascuas.
Acercate a la cocina, coje un cuchillo y mátalos a todos, los gritos parecerán orgasmos... el crimen perfecto, y no te preocupes que no pasa nada... por cierto, si lo haces te invito a unos golden graham... a un desayuno vamos >.<
Drazznord escribió:Acercate a la cocina, coje un cuchillo y mátalos a todos, los gritos parecerán orgasmos... el crimen perfecto, y no te preocupes que no pasa nada... por cierto, si lo haces te invito a unos golden graham... a un desayuno vamos >.<

Venga, ya lo digo yo. Un dia pasara algo por este tipo de bromas y luego todos a llorar. Si no se tiene la suficiente madurez para entender que hay bromas que no deberian de hacerse en un foro lo mejor es irse a jugar a las chapas.
Lo mejor que podrias hacer es dejar ese piso, para asi dejar tranquilos a los otros que follen sin problemas, y eso si, comprueba que en el nuevo piso los tios son feos de cojones, asi no tendras que irte en el momento que empezen a chingar.

Un saludo.
suskie escribió:Vete de putas.
Pues tú, mientras ellos mojan, hazte pajas y date de cabezazos contra la pared a la vez que gimes.
elzin escribió:Pues tú, mientras ellos mojan, hazte pajas y date de cabezazos contra la pared a la vez que gimes.

jajaja, me parto! XD XD XD XD XD XD
Mistercho escribió:Lo mejor que podrias hacer es dejar ese piso, para asi dejar tranquilos a los otros que follen sin problemas, y eso si, comprueba que en el nuevo piso los tios son feos de cojones, asi no tendras que irte en el momento que empezen a chingar.

Un saludo.

Entonces... ¿Que los demas follen es un problema a la hora de vivir en un piso para un eoliano?
Eso explica muchas cosas...
Que la gente se amargue por la felicidad de los demás es una cosa que jamas entenderé a no ser que odies a esa persona... es decir, ¿no soportas que ellos puedan pinchar por que tu no tienes con quien hacerlo? porque eso es lo que parece, asi que el problema en realidad lo tienes tu y no ellos... vamos, me dice a mi un compañero de piso que le molesta que tenga relaciones con una chica y me descojono de risa en toda su cara.

PD: Caso muy diferente seria que hicieran tal escandalo que me molestaran a la hora de estudiar o realizar otras actividades, pero se ve que el autor del hilo lo unico que tiene son celos.
zuneo5 escribió:hace unos 4 meses escribi en este blog para tratar con ustedes un problema con mi mejor amigo y la tia que me gustaba que se liaron...y tras un verano complicado intentandola olvidar, creia que lo consegui, pero obviamente vuelvo a la universidad y sigo cn mi mejor amigo viviendo en el mismo piso y cn otro compañero de piso. Pues resulta que mi ''mejor amigo'' se sigue liando-follando, a dicha chica, y si no tuviera bastante con eso, el otro compañero de piso tiene una novia cn la que dia si y dia tambien estan en su habitacion haciendo lo que hacen, y yo me siento como gilipollas metido en mi habitacion como asustado. Algunos amigos ''de verdad'' me dijeron liate con otra y pista...lo hize en verano pero el verano es el verano, y yo soy un chico muy timido que le cuesta mucho decir las cosas a las chicas...y haber, no soy un bellezon, pero tampoco soy el feo de los hermanos calatraba.

¿Segun ustedes que debera hacer?, ya se que la respuesta es obvia, que buscate a una que me haga el servicio a mi...pero cuesta mas que nada porque al ver a la chica, me sigue gustando un huevo y medio...

GRACIAS =)

Busca otra chica, y solucionado, a follar los 3!!!
lacupula escribió:
Drazznord escribió:Acercate a la cocina, coje un cuchillo y mátalos a todos, los gritos parecerán orgasmos... el crimen perfecto, y no te preocupes que no pasa nada... por cierto, si lo haces te invito a unos golden graham... a un desayuno vamos >.<

Venga, ya lo digo yo. Un dia pasara algo por este tipo de bromas y luego todos a llorar. Si no se tiene la suficiente madurez para entender que hay bromas que no deberian de hacerse en un foro lo mejor es irse a jugar a las chapas.

Es que precisamente hubo una noticia por aquí de eso, esperaba que estuviera mas fresco la verdad xD un chaval que mató a la novia
por que el amigo le dijo que si lo hacía lo invitaba a un desayuno... xD en fin, creo que aquí la gente no está tan malita, o sea, el problema
de madurez no lo tengo yo, que oye, puede que también >.< pero el del autor de hilo también es de traca... xD en mi casa follan, que hago? pues hijo... que se le puede decir a alguien así? xD
El problema es que ese ambiente en el que están no te gusta, vete a otra vivienda y listo.
No merece la pena estar asi y nadie tiene que cambiar sus hábitos por ti porque no son nada del otro mundo, son cosas de pareja, no puedes prohibir a la gente hacer lo que quieran con sus parejas.
Sigfried_1987 escribió:
Mistercho escribió:Lo mejor que podrias hacer es dejar ese piso, para asi dejar tranquilos a los otros que follen sin problemas, y eso si, comprueba que en el nuevo piso los tios son feos de cojones, asi no tendras que irte en el momento que empezen a chingar.

Un saludo.

Entonces... ¿Que los demas follen es un problema a la hora de vivir en un piso para un eoliano?

Creo que se me olvido poner el [ironic][/ironic]. Desde mi punto de vista se deberia ir de esa casa pero no por el, sino por no joderle la marrana a los otros que, digamoslo asi, son unos santos si tienen que aguantar a un tio con la mentalidad de "follamos todos o la puta al rio".

Un saludo.
Tu amigo es un poquito cabroncete desde mi punto de vista, porque si sabe que a tí esa tía te mola y se la pincha en tus narices pues eso, pero es como un poco contradictorio porque si por parte de los dos hay una atracción desgraciadamente tenías que respetar eso, aunque como amigo lo siga viendo un poquito mamón.

bueno al lio que me desvio, no creo que sean cabrones, es decir, ellos pinchan en sus cuartos y estan en su derecho, creo yo, no tienes porque estar asustado en el piso ni nada, si estas incomodo con la situación pues lo mejor es coger e irte o intenta hablar con ellos.

Creo que serían cabrones, si se cachondeasen de ti porque ellos follan y tu no, y eso si es de ser bajo, a mí eso me lo han hecho y ya te digo, el tiempo pone a cada uno a su lugar, porque el que ahora se harta soy yo y no ellos, pero no me rio de nadie y a tí te pasará lo mismo :) , son rachas asi que no te preocupes y ánimo.
Sigfried_1987 escribió:

Un saludo.

El problema es que tienen parquét, y como se le ponen los dientes largos lo raya y puede que no les devuelvan la fianza :o
lol!

primero de todo, si la tia te molaba, haber espabilao, ahora esta con tu amigo y tu te has quedao a dos velas.... y esuq si la gente espera a verlas venir... pasa lo que pasa.

lo segundo, a ti no te tiene que importar lo que cada cual haga con su vida y en sus zonas privadas, y si realmente no quieres ser menos haciendote 5 contra 1 en tu habitacion ..... te repetire lo del primer punto.... espabila...

ya fuera de eso, si te sigue molestando por la obsesion que tengas con el tema, cambiate de piso y asunto resuelto.

algunos os ahogais en vasos de agua!

saluetees
elzin escribió:Pues tú, mientras ellos mojan, hazte pajas y date de cabezazos contra la pared a la vez que gimes.

xD si hay que votar opciones yo me quedo con esta.
Lo que me estoy riendo con este hilo no tiene precio xDD

Sobre el caso, macho tus compis de piso no son cabrones, solamente viven sus vidas y disfrutan. No puedes amargarte porque los demas sean felices. Lo que tienes que hacer es buscarte una chica tu y pinchartela tantas veces puedas y quieras. Pero tus compañeros no estan haciendo nada mal.
Te recomiendo que veas esta película española:

"Gente Pez" (año 2000)

Esta película ES EXACTAMENTE TU VIDA tal y como nos la estás comentando.

Ve esa película. Fíjate especialmente en la escena del condón (ya sabrás cuál es XD ) a mí me dejó impresionado [Alaa!]

Gente Pez - referencia

Referencia en wikipedia

Salu2
Tu problema no son tus compañeros de piso sino tu autoestima, estás buscando culpables donde no los hay.
Supongo que no serás muy mayor, porque amargarte por eso...

Es que la gente tiene una de tonterías en la cabeza. Cuando uno se va a vivir a un piso de estudiantes es para hacer locuras de juventud, pero que no tienen más sustancia que esa, locuras. Y que te agobies por eso, no tiene precio. XD
Pide participar, colaborar u observar. Tal vez te lleves una sorpresa.
Quintiliano escribió:Te recomiendo que veas esta película española:

"Gente Pez" (año 2000)

Esta película ES EXACTAMENTE TU VIDA tal y como nos la estás comentando.

Ve esa película. Fíjate especialmente en la escena del condón (ya sabrás cuál es XD ) a mí me dejó impresionado [Alaa!]

Gente Pez - referencia

Referencia en wikipedia

Salu2
Buenas, hombre se trata de animar al chaval ...... si encima le recomendamos que vea cine español, este hombre se acaba cortando las venas [qmparto] ........... si no estas a gusto en el piso pues buscate otro entorno más a tu medida, sin prisa, pero sin pausa

Salu2
30 respuestas