saludos a todos
Sanjuro de depresion nada, sino no saldria con la novia y se iria a la playa...
Ayer por la tarde, tarde, hablamos de nuevo, la novia no se marchaba ( no queria decirle nada delante de ella) y estaban de risas en el salón asi que al final me acerqué.
Fué él el que sacó el tema diciendome que le parecia injusto que en pocos dias le hayamos dicho dos veces lo de la limpieza
y yo "Y?" y me suelta que hace un tiempo, hace dos meses o así no lo recuerdo yo tampoco, pero para el era el mes pasado, nosotros no limpiamos, ( claro los 15 dias para ver si limpiabas tu por asco, que no funcionó, tiene una cara el tio)
"bueno" le digo " a ver si ahora nos ponemos las pilas" y me suelta q el dia 2 limpió...cojo aire cuento hasta 10 y le digo que eso no es limpiar, dejarlo más sucio de lo que estaba ( mira que es dificil) no es limpiar...y me suelta "hombre si nos vamos a poner quisquillosos con la limpieza"
"pués sí, pq lo que hiciste no es limpiar además que no era lo que te tocaba, te toca baño, si te saltas lo que no te gusta limpiar para limpiar lo más fácil pues no está bien"
Al final dice que vale, pero que él "dirá las cosas que no le gusten tb" pos fale es lo que tienes que hacer pq vives aquí
al rato limpió el baño
veremos a ver cuanto dura la racha