Fresita90 escribió:La mujer que lleva la sala dijo que por la tarde me pusiera yo y como dices me la quitan. Soy la que está de pie yendo de un lado a otro sin poder hacer nada.Ellos ocupan todo.
Como soy la nueva (llevo meses pero la más nueva).
Tendré que hacer lo que dices pero me cuesta lanzarme. Tengo que sacar fuerzas, ¿como lo haces?
Bueno, aunque es muy facil decirlo, al principio todo cuesta. Yo cuando empece a trabajar me preocupaba de esas cosas, pero poco a poco de vas dando cuenta de que no son importantes. Al final, lo importante es hacer bien tu trabajo. El resto viene solo
Supongo que tienes un responsable directo no? No hablo de la persona que lleve la sala, si no de quien tu dependas. Es con esa persona con quien tienes que hablar
"Oye, perdona que te moleste, pero tengo un problema, tengo que hacer tal y tal cosa y no hay una sala libre, que podría hacer?"
Sobre todo, no tengas miedo a lo que tus compañeros piensen de ti. Aunque seas la mas nueva, no son más que tu. Pueden saber más, pueden hacer mejor las cosas, pero no tienen por qué ser más que tu.
Animo.