Compañeros Foreros dese su AYUDA!!

tengo una ps3 cecha01 con cfw 3.55 ,500gb

Esta bien que la venda y cambie por una slim????

las ventajas que veo en la slim

- bravia sync
- downgrade 3.70 a 3.55 y vcversa en cualquier momento con prosgskeet
- no tiene problemas de Y.O.L.D
- pantalla roja

Desventajas

- no se muchas en relacion al hardware con relacioon al cecha01

Posteen sugerencias que es lo que deberia hacer
o formas de evitar los problemas en la fat y posibles ventajas en la secene teniendo la cecha01


Gracias a todos
yo tengo un coche azul y quiero uno rojo
ESTA BIEN QUE LO POSTEE EN EL FORO DE SCENE??? NO
Pues casi igual tu pregunta
diemetal555666 escribió:- downgrade 3.70 a 3.55 y vcversa en cualquier momento con prosgskeet

Eso lo puedes hacer en las 2 :)
candyman30fm escribió:yo tengo un coche azul y quiero uno rojo
ESTA BIEN QUE LO POSTEE EN EL FORO DE SCENE??? NO
Pues casi igual tu pregunta


perdon loco!!!!
meti la pata
Deberías cambiar el título del hilo.
Como puedes ver, aquí compañerismo hay bien poco.
Un saludo
me pican un huevo las pelotas con estos calzoncillos largos,los cambio por unos boxer ajustados??

que opinais,mis pelotas estaran con mayor sujeccion?xdddd
es broma,la verdad que como te dicen en las 2 puedes hacer lo mismo,la que tienes "ya lo tienes" y en la slim tendrias que hacer el proceso de downgradeo,si sabes soldar y se te da bien estar entretenido un rato,haz el cambio,pero mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer,no se si me entiendes...

salu2!
diemetal555666 escribió:tengo una ps3 cecha01 con cfw 3.55 ,500gb

Esta bien que la venda y cambie por una slim????

las ventajas que veo en la slim

- bravia sync
- downgrade 3.70 a 3.55 y vcversa en cualquier momento con prosgskeet
- no tiene problemas de Y.O.L.D
- pantalla roja

Desventajas

- no se muchas en relacion al hardware con relacioon al cecha01

Posteen sugerencias que es lo que deberia hacer
o formas de evitar los problemas en la fat y posibles ventajas en la secene teniendo la cecha01


Gracias a todos


A ver... yo creo que las "ventajas" te inventas la mayoria. La slmi tiene identicos problemas de luces rojas y demas, mismas posibilidades de downgrade y... ¿para que coño quieres lo del bravia sync? XD

Y otra cosa... ¿qué tiene que ver esto con la scene?
Oigan ya entrados: me recomiendan cambiar mi marrano por un vaca?? La vaca es muy bonita y tiene una campanita es un cuello. Pero mi cochino es rosadito y lo puedo hacer carnitas =0) que hago? ????


Que pena para un visitante que entre a la seccion de SCENEEEE!! repito SCENEE y se encuentre con estas chorradas!! EOL se ha convertido en un espectáculo de pan y circo donde los protagonistas son aquellos que no saben identificar LAS SECCIONES PARA POSTEAR … y tambien aquellos que no saben moderar… bueno pues espero mi respectivo baneo por expresarme de mas. Y un saludo al autor del hilo, que aportazo a la scene he que barbaro!!
ke pena de verdad.....a ki la gente cada vez postea mas gilipolleces y mas chorradas llenando el foro de MIERDA.....
no se si cambiar mi ps3 slim por una ps one ke me recomendais.-por favor cerrar el hilo [poraki]
djdanny escribió:me pican un huevo las pelotas con estos calzoncillos largos,los cambio por unos boxer ajustados??

que opinais,mis pelotas estaran con mayor sujeccion?xdddd

salu2!


Pregunta por AQUÍ que de ello estaban hablando....

Y madre mia... como estáis algunos eh? se ve que el calor os tiene de los nervios xD
mangafan escribió:
diemetal555666 escribió:tengo una ps3 cecha01 con cfw 3.55 ,500gb

Esta bien que la venda y cambie por una slim????

las ventajas que veo en la slim

- bravia sync
- downgrade 3.70 a 3.55 y vcversa en cualquier momento con prosgskeet
- no tiene problemas de Y.O.L.D
- pantalla roja

Desventajas

- no se muchas en relacion al hardware con relacioon al cecha01

Posteen sugerencias que es lo que deberia hacer
o formas de evitar los problemas en la fat y posibles ventajas en la secene teniendo la cecha01


Gracias a todos
La slmi tiene identicos problemas de luces rojas
Igualitos.
CrowX escribió:
djdanny escribió:me pican un huevo las pelotas con estos calzoncillos largos,los cambio por unos boxer ajustados??

que opinais,mis pelotas estaran con mayor sujeccion?xdddd

salu2!


Pregunta por AQUÍ que de ello estaban hablando....

Y madre mia... como estáis algunos eh? se ve que el calor os tiene de los nervios xD


Jajajajajajaja, excelente respuesta.
------------------------------------------------

Compañero, si le funciona bien: ¿Para que la va a cambiar?

Saludos
stldrgn7 escribió:
Jajajajajajaja, excelente respuesta.
------------------------------------------------

Compañero, si le funciona bien: ¿Para que la va a cambiar?

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me cansa ver como alguien (que si, se nota que no ha leído las normas, no ha usado la búsqueda etc) postea algo que no debe y enseguida aparece una legión de "listillos" (sin ofender) a tirarse al cuello y meterse con el.... si todos naciésemos sabiendo EOL no sería necesario.

Opino lo mismo: si algo funciona ¿para que cambiar? Más vale "malo" conocido...
CrowX escribió:
djdanny escribió:me pican un huevo las pelotas con estos calzoncillos largos,los cambio por unos boxer ajustados??

que opinais,mis pelotas estaran con mayor sujeccion?xdddd

salu2!


Pregunta por AQUÍ que de ello estaban hablando....

Y madre mia... como estáis algunos eh? se ve que el calor os tiene de los nervios xD


se murio mi perro y estaba muy triste ,ahora me rei mucho [carcajad] gracias por alegrarme el dia [poraki]
kanito escribió:se murio mi perro y estaba muy triste ,ahora me rei mucho [carcajad] gracias por alegrarme el dia [poraki]


Jeje, lo siento mucho por tu perro, yo también tengo uno y me imagino como debes sentirte [snif] [snif]

Me alegro de que te hayas divertido [fies] , si quieres pásate por el rincon del eoliano, que suele haber bastantes temas interesantes para distraerte!
CrowX escribió:
stldrgn7 escribió:
Jajajajajajaja, excelente respuesta.
------------------------------------------------

Compañero, si le funciona bien: ¿Para que la va a cambiar?

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me cansa ver como alguien (que si, se nota que no ha leído las normas, no ha usado la búsqueda etc) postea algo que no debe y enseguida aparece una legión de "listillos" (sin ofender) a tirarse al cuello y meterse con el.... si todos naciésemos sabiendo EOL no sería necesario.

Opino lo mismo: si algo funciona ¿para que cambiar? Más vale "malo" conocido...


Mientras haya gente que siga apoyando a estas personas que solo postean de manera deliberada, EOL seguirá siendo lo que es... que pena recuerdo cuando EOL si era una verdadera pagina de SCENEEE!
SMALLJIM escribió:
Mientras haya gente que siga apoyando a estas personas que solo postean de manera deliberada, EOL seguirá siendo lo que es... que pena recuerdo cuando EOL si era una verdadera pagina de SCENEEE!


Tienes toda la razón: cuanto mal hace que la gente intente ayudar a los newbies que han cometido el imperdonable delito de postear sin buscar ni leerse las normas. Mucho mejor insultarles, meterse con ellos y no resolver sus dudas: así seguro que no vuelven a postear y se van por donde han venido.

Es más, propongo una moción: Que a partir de mañana solo se deje abrir posts a aquellos usuarios que lleven más de dos años en EOL.

Ops, espera... eso te excluye ¿no? pensé que como hablabas de "los viejos tiempos" llevarías aquí muuuuucho más tiempo.

Está mal abrir un tema sin leerse las normas y preguntando cosas ya respondidas o cuya respuesta esté prohibida, pero no creo que la solución pase por meterse con los que lo hacen y recurrir al manido "esto antes no pasaba"... Tampoco digo que haya que responder rápido y a otra cosa, pero si respondes a las dudas y adviertes al usuario de que no vuelva a saltarse las normas la próxima vez que postee lo hará siguiéndolas (y si no, ahora si con razón, baneo o la medida que el moderador considere oportuna).
Vamos a dejar el tema de la scene una vez que el hilo ha sido movido, gracias.
CrowX escribió:
SMALLJIM escribió:
Mientras haya gente que siga apoyando a estas personas que solo postean de manera deliberada, EOL seguirá siendo lo que es... que pena recuerdo cuando EOL si era una verdadera pagina de SCENEEE!


Tienes toda la razón: cuanto mal hace que la gente intente ayudar a los newbies que han cometido el imperdonable delito de postear sin buscar ni leerse las normas. Mucho mejor insultarles, meterse con ellos y no resolver sus dudas: así seguro que no vuelven a postear y se van por donde han venido.

Es más, propongo una moción: Que a partir de mañana solo se deje abrir posts a aquellos usuarios que lleven más de dos años en EOL.

Ops, espera... eso te excluye ¿no? pensé que como hablabas de "los viejos tiempos" llevarías aquí muuuuucho más tiempo.

Está mal abrir un tema sin leerse las normas y preguntando cosas ya respondidas o cuya respuesta esté prohibida, pero no creo que la solución pase por meterse con los que lo hacen y recurrir al manido "esto antes no pasaba"... Tampoco digo que haya que responder rápido y a otra cosa, pero si respondes a las dudas y adviertes al usuario de que no vuelva a saltarse las normas la próxima vez que postee lo hará siguiéndolas (y si no, ahora si con razón, baneo o la medida que el moderador considere oportuna).


Jamàs he insultado al creador del hilo, es mejor no comenzar a hablar de mas CROWX. de cualquier forma una disculpa para el anfitrion del tema si en algún momento se sintió ofendido por mi..

pd.- llevo mas años que tu en EOL, CROWX, que tu te hayas registrado antes que yo no te da ni mas experiencia ni superioridad ante nadie, por otra parte dejando de lado el pique, me agrada tu idea, tal vez asi se mejore el contenido en EOL. y si efectivamente yo resultaría excluido, pero seria un sacrificio no solo mio sino de todos los que nos registramos despues del 2009 para el bien de la pagina.
20 respuestas