Compañeros , Poco me hace flipar , pero esto me supera.

Pirriaco está baneado por "Clones"
No se si recordais lo ke hace unos meses narré , no sé si en misce o en el rincon , los problemas ke tenia yo y la comunidad entera de vecinos con un hijo de puta ke no pagaba la comunidad , hacia destrozos en la misma y era violento con los vecinos . Yo en mas de una ocasion tube bronca seria con el , amenzas en el buzon , etc ... porke descubrí ke no tenia contador de luz y nos la tangaba de la comunidad !!!

Pues bien .

El Pasado domingo la Guardia civil lo detubo por ABUSAR SEXUALMENTE de su hija !!!!
Una joven de 15 años !!!

El mamarracho tiene esta hija , otro de apenas 4 años y un recien nacido de semanas .

Pero ke hijo de puta . Espero ke le pongan el culo en la carcel como el gran cañon del colorado .

Noticia

Asi se pudra en la carcel , pero ke antes pague los mas de 4000 euros ke debe a la comunidad .
bueno, mas tarde que nunca!
me alegro por ti, por tu comunidad y sobre todo, por la pobre chiquilla....
aver como acaba todo esto.
Joder que ESCORIA de persona (a esto no se si le deberia llamar persona)

Ojala se pudriese en la carcel.

Ahora ya solo falta que os de los 4000€.
Joder, ya hay que ser hijo de puta. Como bien se ha dicho ya, ahí le jodan a base de bien en la cárcel.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Menudo tío. De jetas y espabilados los hay en todos lados, pero además tan abyecto y depravadp es tener todas las virtudes ya.

No sé tú, pero a mi igual me daba lo mismo lo de los 4000 euros mientras el tío ese estuviese bien dentro de la cárcel.

Saludos
Kojimasex escribió:Menudo tío. De jetas y espabilados los hay en todos lados, pero además tan abyecto y depravadp es tener todas las virtudes ya.

No sé tú, pero a mi igual me daba lo mismo lo de los 4000 euros mientras el tío ese estuviese bien dentro de la cárcel.

Saludos

hombre , lo importante de todo esto es ke la hija ya se librado del hijo de puta de su padre ke a saber cuantos años llevaba abusando de ella .
Mas de una vez la he visto llorando en la pekeña plaza enfrente del portal ... pero a saber por ké era ....

pero ke page los 4000 euros ke no tenemos ganas de poner recivos extra para arreglar por fin lo destrozos .
Resulta curioso cómo las personas que viven en comunidad (no lo digo por tí, sino por este "error en la naturaleza") son precisamente las que menos saben hacerlo, y luego tachamos a los que se van a vivir lejos, a lo alto de un monte, alejados de todo y de todos, de antisociales.

PD: Pena de muerte para asesinos, violadores y pederastas YA.
Pirriaco escribió:pero ke page los 4000 euros ke no tenemos ganas de poner recivos extra para arreglar por fin lo destrozos .

Hombre, yo lo hablaria con los vecinos para aplazar el cobro o la denuncia... Este hombre minimo estara unos años en la carcel por ese delito...

y durante ese tiempo no creo que la familia pueda pagar eso de golpe...

Entiendo que tengais motivos para ir contra el.. pero desde que entre en la carcel el no podra hacer nada y solo estareis perjudicando a la familia que esta fuera y que hereda las deudas del hombre perdiendo su fuente de ingresps [dando por sentado que el tio trabajaba en algo].
vaya que sí, cañon del colorado. oe!!
Pirriaco escribió:hombre , lo importante de todo esto es ke la hija ya se librado del hijo de puta de su padre
No nos engañemos, fisicamente puede que se haya librado de él, pero te aseguro que esa chica ha quedado marcada de por vida psicologicamente; por ejemplo, seguramente sus relaciones con posibles parejas se vean condicionadas por estos abusos, lo que le ha hecho su padre es algo que le va a atormentar toda la vida, me imagino que ya estará en manos de salud mental, a saber como termina la pobre chica.

P.D: lo de los 4.000€ comprendo que sea justo que lo reclameis, pero me da que ese no tiene ni donde caerse muerto, y los únicos que podrían pagar esa cantidad son la familia, si tienen algún tipo de recurso económico.
Espero que se corra la noticia de lo que ha echo y luego se lleve su merecido "regalito" en la carcel por parte de los demas presos (Ya sabeis como esta de "bien" visto los violadores de niños en la carcel...)
Vaya tela, recuerdo lo q comentaste y ya me parecia un cabron, pero ahora pasa a un escalon superior, bueno mas bien a una escalera entera superior.

Gente de esta calaña y este vagaje moral, es q me superan a mi tb, ojala se quede en al carcel decenios (lo dudo) y ojala abusen de el y las pase putas, maldito malnacido...
Buscavidas escribió:P.D: lo de los 4.000€ comprendo que sea justo que lo reclameis, pero me da que ese no tiene ni donde caerse muerto, y los únicos que podrían pagar esa cantidad son la familia, si tienen algún tipo de recurso económico.

de momento el juez le tiene embargada la plaza de garage y el trastero con los ke cobrariamos de sobra la deuda . El problema es ke la justicia es tremendamente lenta .
Pirriaco escribió:
de momento el juez le tiene embargada la plaza de garage y el trastero con los ke cobrariamos de sobra la deuda . El problema es ke la justicia es tremendamente lenta .

Con la huelga de funcionarios de justicia aún se retrasará muchíiiiiiisimo más la cosa.
Quizá cobreis allá por el 2080, año arriba, año abajo.
Bueno, os qutais un indeseable de encima, vosotros y especialmente la familia, que hay gente que pagaría esos 4000 y más.
15 respuestas