Compañeros tengo a BIG PROBLEM

Buenas compañeros de consoleo
vereis tengo el siguiente gran problema, mi consola xbox tiene modchip y su gran xboxmediacenter y me funcionaba de puta madre hasta hace unos dias (llevo por lo menos 2 años con ella). El caso es q el otro dia me pego un sustillo porque al encenderla, me salio un mensaje algo como asi " llama al servicio tecnico" pero en todos los idiomas. Total la encendi despues ,al ratillo y de puta madre , y asi se ha llevao unos dias que me aparecia el mensajillo pero despues funcionaba.Yo pensaba que era de la calor (estamos al sur del sur) y claro los gradillos se notan en todo ( tambien las horas de juego).
Pero hoy nada de nada, no enciende ni a la de 3, siempre es el mensajillo de los cojones y mi temor es que sea del modchip.
Alguien me puede echar un cable?????
Hmm, ¿puedes darnos un poco más de información?
¿que tipo de chip tienes? ¿Has tocado algo de la bios? ¿has probado a meterle un disco tipo "fernas installer" para ver si te arranca con él metido?

Cuentanos a ver si te podemos echar un cable.
pepelolo tiene razon, tienes que poner todos los datos posibles.

Pero tiene toda la pinta de ser del chip. Yo revisaria que estuviera la instalacion bien, que no vaya a ser que se te haya soltado algun cable. Y revisa las conexiones del disco duro.

Lo que haria yo acto seguido, seria hacerme un boot cd con el evox por ejemplo y probar si funciona bien.

Por cierto, dinos como parpadea la luz del boton.
¿Has probado a meter un juego original y probar a cargar directo haber si funciona.
Puuuuues, amos a ver. Sigo con el mismo problemilla. Lo de la marca del chip, ya la pondre, tengo q abrir la consolilla, porque no lo se, y sobre lo de hacer un disco de ranque, de puta madre,porque no habia caido en ello, pero!, la cuestion es que la disquetera no se abre ni a la de tres, creo que tiene un botoncillo para abrirla aunque este apagada no??? bueno, este finde me dedicare a ella y ya os contare!!!
a ver si es que se te ah desactivado el chip por ejemplo en el X3 si presionas el encendido mucho tiempo (3seg xDDDDDDD) el chip se desactiva en ese encendido en concreto, luego sale la pantalla de error que dices mira la marca y modelo del chip y mira que este todo correcto el chipeo tambien como el error que te dice (el error tiene un numero) saludos [+furioso]
Creo recordar que en esa pantalla de error, en la esquina superior hay un numero en un cuadro. ESE es el numero de error y segun que numero te salga el error sera una cosa u otra (modchip, HD, Dashboard...)

Salu2.
po el numero que me sale es el 12,no tengo ni idea de lo que significa, donde puedo verlo???? que penita, con lo de juegos y pelis que tengo y estoy leyendo "el conde de montecristo2 (he vuelto a la lectura lo unico provechoso que saco de esto)
Los codigos de error son los siguientes:

Error 00 : no hay ningun error….. ????

Error 01(bootldr): casi no se presenta, pero significa que algo en la placa base (mother board), no sirve, posiblemente algun componente dañado.

Error 02(bootldr): Fallo de comprobacion de la Electrically Erasable and Programmable Read-Only Memory, mas conocida como EEPROM.

Error 03(bootldr): No usado o no se a registrado ???????.

Error 04(bootldr): algun sector de la memoria Ram esta defectuoso y necesita ser remplazado…

Error 05(kernel): El disco duro no esta bloqueado (locked), para poder entrar en el dash original este debe de estar bloqueado ya que la Bios original no permite entrar en un HD no bloqueado, solo se podra acceder a el por medio de un Modchip.

Error 06(kernel): el HD no se puede desbloquear por alguna razon: entonces has de preguntarte pork Mier… la bios original no puedes entrar al disco duro si este no esta bloqueado: Por el simple hecho de que la Bios original para poder acceder al Dashboard o algun juego el disco duro debe estar desbloqueado…. Pero solo por la Bios original… parece contradictorio no???.

Error 07(kernel): Disco duro fuera de tiempo, posiblemente por no tener alguno de sus cables bien conectado o en mal estado, revisalos.

Error 08(kernel): Disco duro no encontrado, no esta conectada la entrada de energia o el Cable IDE esta desconectado….OJO… el error anterior eske no entra bien la información y no puede entrar, en este no entra nada de información a la BIOS.

Error 09(kernel): Parametros del disco duro PIO/DMA: se debe a que no puede entrar el dashboard en modo debug, esto se debe a que hay muy poco espacio en el disco para poder acceder, solo formateandolo o cambiandolo completamente se podra entrar.

Error 10(kerne): DVD fuera de tiempo, lo mismo que el error 07, pero en el reproductor de DVD.

Error 11(kernel): DVD no encontrado, lo mismo ke el error 08, pero en el reproductor DVD.

Error 12(kernel): Parámetros del DVD (PIO/DMA), esto se debe porke algun componente del DVD no esta en buen estado o por algo parecido al error 10.

Error 13(kernel): Fallo al querer intentar algo con el DashBoard original.

Error 14(DsBoard): error al tratar de cargar el dashboard de M$, error generico.

Error 15: No usado o no encontrado.

Error 16(Dsboard): Error en los archivos requeridos para la ejecución del dashboard o error en las opciones del dashboard (por mal Uso o configuración erronea).

Error 17: No usado o no encontrado.

Error 18: No usado o no encontrado.

Error 19: No usado o no encontrado.

Error 20(kernel): El DashBoard intenta arrancar y falla al intentar acceder. Es un arranque al estar la consola apagada y no desde un Reset, solo que el dashboard no puede dar entendimiento a la razon del fallo, el dashboard necesita saber que el dvd pasa la autentificación (esto es a base de ke necesita el lector original del XBOX).

Error 21: La razon puede ser cualquiera, por la mezcla de varios errores o algo hizo que el XBOX se reiniciara y mostrara este error.

==============================================

Tu comentas que tu error es el 12, por lo tanto lo que te falla es el Lector de DVD, posiblemente por no tener alguno de sus cables bien conectado o en mal estado, revisalos.

Salu2.
7 respuestas