Compañia ADSL

Hola amigos, estoy un tanto rayado...

Aver, tengo actualmente el trio de imagenio con 6Mb contratados, me llega 4 y pico...se me acaba la oferta del año ahora y por supuesto que me largo, no tengo cobertura para ONO y me ofrecen dasl Orange y Jazztel..

Orange hasta 20megas y me aseguran unos 12 y jazztel me asegura 7-8

Orange es 5€ mas barato que jazztel, que me recomendais?

Esta funcionando bien orange ultimamente con todo lo nuevo?'
gracias
ariascordoba escribió:Hola amigos, estoy un tanto rayado...

Aver, tengo actualmente el trio de imagenio con 6Mb contratados, me llega 4 y pico...se me acaba la oferta del año ahora y por supuesto que me largo, no tengo cobertura para ONO y me ofrecen dasl Orange y Jazztel..

Orange hasta 20megas y me aseguran unos 12 y jazztel me asegura 7-8

Orange es 5€ mas barato que jazztel, que me recomendais?

Esta funcionando bien orange ultimamente con todo lo nuevo?'
gracias

orange ni loco te aconsejo.

jazztel y además sin permanencia y con plan amigo tienes 1mes gratis y además te dan 30e

yo lo tengo desde hace 2meses y genial
Y como podria saber los megas reales o aproximados que me podrian llegar con ellos?

Esque si con movistar me llegan 4.5 o asi...

Gracias por tu respuesta PS2HACKER
ariascordoba escribió:Y como podria saber los megas reales o aproximados que me podrian llegar con ellos?

Esque si con movistar me llegan 4.5 o asi...

Gracias por tu respuesta PS2HACKER

normalmente llamando te lo dicen.

yo tuve toda la vida movistar y 9mb y pico siempre pero ahora con jazztel 10 y pico y ping bastante mas bajo que con movistar.

Es como hacer una portabilidad de movil así de sencillo :)

un saludo :)
no te fies de ninguno... y por telefono tampoco.

yo siempre he tenido 2-3 megas.... y he cambiado a orange, de momento ningun problema.... todas las compañias me dices que si contrato 10 MG me llegan 8-9 y es mentira, en todas me llegan en torno a 3-4.....

simplemente tienes que tener suerte :O
papichuloio escribió:no te fies de ninguno... y por telefono tampoco.

yo siempre he tenido 2-3 megas.... y he cambiado a orange, de momento ningun problema.... todas las compañias me dices que si contrato 10 MG me llegan 8-9 y es mentira, en todas me llegan en torno a 3-4.....

hombre, jazztel no tiene permanencia ninguna y por lo tanto no hay riesgo.

Las demás todas tienen 12meses permanencia así que por probar no pierde nada con jazztel, siempre podría volver si no le gusta.

saludos :)
papichuloio escribió:no te fies de ninguno... y por telefono tampoco.

yo tengo orange y antes wanadoo cuando todo el mundo decia q era muy malo y no e tenido ningun problema desde hace mas de 8 años...

saludos
Una pregunta: Yo voy a poner fibra óptica con telefónica, los MB son reales no?
mecavergil escribió:Una pregunta: Yo voy a poner fibra óptica con telefónica, los MB son reales no?

fibra optica si llega hasta tu casa si
PS2HACKER escribió:
mecavergil escribió:Una pregunta: Yo voy a poner fibra óptica con telefónica, los MB son reales no?

fibra optica si llega hasta tu casa si

Muchas gracias por responder. Si, sí que llega la fibra
9 respuestas