compañia con maxima cobertura y tarifas buenas

Buenas quiero cambiarme de compañia pero han sacado tantas y tal que ahora mismo estoy perdido actualmente soy de Orange y la verdad estoy descontentisimos con ellos la cobertura es lo peor que tienen y lo que mas echo de menos ya que cuando salgo de acampada o senderismo mis compañeros con otras compañias siempre distintas a orange tienen servicio y yo nunca

entonces quiero saber calidad precio que podria cogerme
de normal no llamo mucho y si llamo es en cualquier horario
mando sms y uso sobre todo el internet whatsapp y todas esas cosas de moda para que os agais una idea de que puedo necesitar

saludos!
Yo con yojgo siempre tengo cobertura, y la tarifa del 2 si llamas poco esyá muy bien.
Creo k vodafone es la k mejor cobertura tiene asi k o vodafone o pepephone son la mejor eleccion, aunk hay k tener en cuenta k segun la zona hay mejor o peor cobertura
Plage escribió:Creo k vodafone es la k mejor cobertura tiene asi k o vodafone o pepephone son la mejor eleccion, aunk hay k tener en cuenta k segun la zona hay mejor o peor cobertura


Si vas a precios, los más baratos son las OMV's, luego, el tema de la cobertura, tienes que tener en cuenta la zona donde estés..., por ejemplo lo que te dice Plage de Vodafone, en Valencia puede ser.... en Catalunya, Vodafone no tiene cobertura, es una kk.
Yo me hiria a Yoigo,la gente que conozco de esta compañia nunca tienen problemas con la cobertura.
Simyo tiene buenas tarifas,pero ultiliza la cobertura de Orange,pr tanto te irá igual o peor incluso,yo estoy ahora mismo en Simyo y tengo todos los dias problemas,sino es con la cobertura es con el internet,sino que de me va la linea y eso es cosa de ellos.Como siga asi me voy a cambiar a Yoigo
Hathaway escribió:
Plage escribió:Creo k vodafone es la k mejor cobertura tiene asi k o vodafone o pepephone son la mejor eleccion, aunk hay k tener en cuenta k segun la zona hay mejor o peor cobertura


Si vas a precios, los más baratos son las OMV's, luego, el tema de la cobertura, tienes que tener en cuenta la zona donde estés..., por ejemplo lo que te dice Plage de Vodafone, en Valencia puede ser.... en Catalunya, Vodafone no tiene cobertura, es una kk.

Solo hay una zona en la que movistar es la unica con cobertura por donde he ido de catalunya, y es un barrio de Tarragona: San Salvador.

La resta de zonas que he ido, tengo cobertura con pepephone (osease red de vodafone) en todas partes.
Según me an dicho desde Simyo,Orange estan cambiando las antenas de red y por eso hay ahora mismo inestabilidad en la cobertura en Simyo,que va y se vuelve a ir,vuelve a venir...se esta sin cobertura 2 horas...¿Pero esto es cierto?¿Alguien mas le pasa?¿Cuanto tiempo va tardar Orange de cambiar las antenas?
Como te dicen, por precio, una OMV, por cobertura pues informate según la zona, yoigo usa cobertura movistar o propia, pepephone usa la de vodafone, y simyo ni idea. A mi pepephone me parece la mejor opcion.
cipoteloth escribió:Como te dicen, por precio, una OMV, por cobertura pues informate según la zona, yoigo usa cobertura movistar o propia, pepephone usa la de vodafone, y simyo ni idea. A mi pepephone me parece la mejor opcion.

Yo te la aconsejo. Cobertura hay, de hecho estoy escribiendo esto desde mi movil pepephone, en el autobus, en una autovia en medio de la nada. Ah, y en 3.5g
vpc1988 escribió:
cipoteloth escribió:Como te dicen, por precio, una OMV, por cobertura pues informate según la zona, yoigo usa cobertura movistar o propia, pepephone usa la de vodafone, y simyo ni idea. A mi pepephone me parece la mejor opcion.

Yo te la aconsejo. Cobertura hay, de hecho estoy escribiendo esto desde mi movil pepephone, en el autobus, en una autovia en medio de la nada. Ah, y en 3.5g


Voy a esperar 1 mes,haber si Simyo tiene estabilidad en la cobertura,sino me iré a Yoigo que he visto que tienen buenas traifas y la gente que conozco he me dicen que de cobertura muy bien.El unico pero de Pepephone es que no tienen minutos gratis contratados con las tarifas
Pepephone yoigo symio y jazztel. He estado con todas y de momento en catalunya me quedo con pepe. Simio en mi casa sin cobertura y en cole igual. Pepe de momento no es que vaya genial pero no me falla.
para mi la mejor es vodafone sin duda
sonyfallon escribió:Yo me hiria a Yoigo,la gente que conozco de esta compañia nunca tienen problemas con la cobertura.
Simyo tiene buenas tarifas,pero ultiliza la cobertura de Orange,pr tanto te irá igual o peor incluso,yo estoy ahora mismo en Simyo y tengo todos los dias problemas,sino es con la cobertura es con el internet,sino que de me va la linea y eso es cosa de ellos.Como siga asi me voy a cambiar a Yoigo


Yo no tengo cobertura con Yoigo en se´gun que zonas de la universidad de valencia, con eso te digo todo xD
Con orange siempre tengo cobertura, y ando por la zona de madrid y extremadura.
13 respuestas