Compañía de Adsl a escoger??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, antes teníamos telefónica, y cambiamos hace poco a Orange pero es un TIMO. Internet va a pedales, los primeros días muy bonito todo, pero de 20 megas supuestos que tenemos o así nada, hago tests de velocidad y no pasa de 8 megas y poco siempre, vamos que estamos capados a 8 megas, la xbox 360 es imposible conectarla al router este de las narices, y en definitiva, que nos queremos quitar.

No se si probar tele2 que lo tenía antes en casa de mi madre e iba perfecto, o buscar otra compañía....

cual me recomendais??? y que no digan que dan 20 megas y te tengan a 8, porque menuda tomadura de pelo, estoy de orange hasta los webs [enfado1] [enfado1]

gracias!
Si estás relativamente cerca de la centralita yo probaría con jazztel. Tele2 no me da mucha confianza porque suele tener un fallo cíclico que es el de sobresaturación de sus aparatos de las centralitas.
Yo tengo contratado 3 mb con Jazztel, porque no me queria arriesgar a pagar 20mb por 10 reales, pero estoy contento y siempre va a maxima velocidad.

Unicamente tuve algunos problemas de migracion porque antes estaba con Ono y no usaba linea telefonica, sino cable.
yo tnego 10 megas reales de telefonica y va de lujo siempre
Yo tenia Timofonica 10 mg e iba a 8 ----> 70€ mes
Ahora estoy con Timo2 20 mg y me va a 12 ----> 40€ mes

P.D.: tengo la centralita de Timo2 cerca.
yo siempre he estado con telefonica, ya que es la que siempre me ha dado mas confianza.

Mucha gente habla bien de ya.com y jazztel (aunque tb hay casos que hablan de pena).

Yo la unica experiencia mala que he tenido, fue con tele2, que la tenía antes en el curro, y era una autentica vergüenza, cada mes tenia una dos caidas, incluso una epoca estuvimos mas de 5 dias sin telefono ni internet, y eso para una empresa es un gran problema, y hablo de una empresa en todo el centro de Madrid, nada de pueblos lejanos ni cosas raras
Yo estoy contento con Jazztel, y más ahora con el turboup que tengo 15.5/2.4Mb, pero es un poco lotería el tema...
Con la que no es con ONO, fue horrible...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues me miraré jazztel y ya.com y a ver cual me parece mejor, gracias!!!

me sale esta "oferta" poniendo mi código postal:

ADSL hasta 7 megas

+ Llamadas locales y nacionales

Promoción actual
36,95 €/mes*
AHORRO de 41,06 €/año
ADSL 7 Mbps / 640 Kbps

- Llamadas a fijos nacionales y locales gratis.
Mas Información Inicia Contratación
* comparativa realizada sin incluir promociones con el Dúo 6 Megas de Telefónica IVA incluido.

Y en ya.com tienen esta oferta que termina mañana:

http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas_ ... aign=yacom

Los 3 primeros meses te cobran 13,97 eur al mes, y luego pagas al mes 32,95 eur .

Todo esto para 10 megas.

No se cual la verdad, parece mejor la de ya.com

Y por 34,95 eur al mes, 20 megas en ya.com

http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas_ ... /20mb.html

ahora, que lleguen 20 de 20...eso ya ni idea.
Cojas la que cojas, salvo con las que llevan su propio cable(Ono,Euskaltel,PTV) en todas te llegara practicamente lo mismo, ya que todas usan el cableado de telefonica. Lo que tendras que ver es la que te sale mas economica.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vodafone.

6 mb.

router gratis, telefono gratis, instalacion 29 €, internet desde el primer dia, 2 priemros meses 50%.

35 + iva todo incluido. Todo.Llamadas nacionales tb.

eso si 18 meses de permanencia.
Por competitividad la mejor me parece jazztel pero claro, hay que estar cerca de la central.

Donde yo vivo, la única que ha cumplido la velocidad contratada (total solo son 3mb, porque no llegan más) y no he tenido microcortes o cortes de varios dias ha sido telefónica.

Vodafone.

6 mb.

router gratis, telefono gratis, instalacion 29 €, internet desde el primer dia.

35 + iva todo incluido. Todo.Llamadas nacionales tb.

eso si 18 meses de permanencia.

Incluye la linea y la promoción? En una compañia (ahora no recuerdo el nombre) me ofrecieron algo similar pero al final habia que sumar la línea y para tener teléfono gratis tenias que sumar 9€ (vamos que de gratis poco xD). Si es realmente como dices no está nada mal, el problema es que en todas las compañias que he estado habia letra pequeña.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo , yo me lo he puesto, falta que me llegue la segunda factura para confirmar, mejor dicho la tercera pq las 2 primeras eran gratuitas ya que ahora es el 50% pero hace 3 meses era 100 % de promocion.

La calidad de la adsl es de lo mejor de España pq utiliza la red de comunitel.

Letra pequeña que las llamadas locales son un maximo de 1000 minutos al mes que para mi es una barbaridad.

Si te quedas sin internet por averia puedes utilizar 3g gratis, pero limite maximo de descarga de 1 g o 3 gb no se, y luego baja a 128 kb, eso si se te jode, no se me ha jodido aun.
Viendo que tienes la 360 y supongo que jugaras al Live yo me pillaba de cabeza Jazztel 20mb que tiene fastpath.

Yo tengo Telefonica desde hace 7 años y aunque nunca me ha dado problemas, solo un par de cortes, ya tendria Jazztel si no fuese porque donde yo vivo no me llegan los 20mb.
La calidad de la adsl es de lo mejor de España pq utiliza la red de comunitel.

Y estos a su vez, utilizan la red de telefonica... Para el caso, lo mismo que las demas....
Melkor^ escribió:Viendo que tienes la 360 y supongo que jugaras al Live yo me pillaba de cabeza Jazztel 20mb que tiene fastpath.

Yo tengo Telefonica desde hace 7 años y aunque nunca me ha dado problemas, solo un par de cortes, ya tendria Jazztel si no fuese porque donde yo vivo no me llegan los 20mb.

Yo tambien llevo muchos años con Telefonica, y por desgracia en la zona donde vivo las demas ofrecen su adsl revendido, pero aun asi, me estoy pensando muy seriamente pasarme a Jazztel por esos 7 megas/640kbs que ofrecen, que es mucho mas de lo que me da Telefonica y sus pauperrimos 320 kbs de subida.
Aquí en galicia R es lo mejor, ahora estoy con una promo de 12mb y va como la seda, con ping de 40 en cod4. Timo tenía 6 megas e iba a menos de 3 y la subida ya mejor no hablamos.
Pues yo tengo Jazztel y muy contento, me llegan 15 megas reales, y no tengo cortes, pero bueno, eso depende como te han dicho de la cercanía a la central. Pregunta a algún vecino qué compañía tiene y cuanto le llega, así te puedes hacer una idea de qué compañía te irá mejor.
Y si dudas pues lo mejor de Jazztel es que no tienes permanencia, y creo que en alguna otra tienes un mes de prueba, así que no te cuesta nada probar, salvo la pérdida de tiempo.
En fín, que esto va por zonas.

Un saludo
Pero me dice un amigo que si me cojo ya.com que usan la misma línea de orange, me van a llegar pues eso, en vez de 20mb, 8 megas como me llegan ahora con orange...es verdad?
17 respuestas