Yo personalmente no me iria de telefonica si es lo que tienes.
Si, es algo caro, en mi opinion demasiado, pero despues de mi experiencia con un operador que no era telefonica, NO vuelvo a ponerme un operador alternativo.
Mira la diferencia, en una caida de ADSL, con orange/wanadoo, estube 2 MESES sin ADSL por culpa de una averia cada vez que me duplicaban la velocidad.
Ya cansados pues a telefonica.
Algo parecido me paso con timofonica, y me lo arreglaron a los 15 minutos de llamar, sin dar largas ni rodeos.
Mira pagas mas, pero es como el corte ingles, si tienes problemascon un servicio/producto, pues no te ponen pegas.
Luego jazztel, orange y ya.com son como mediamarkt, precios aparentemente tirados, pero claro, como tengas algun problema te puedes cagar.
Luego ya estan otros operadores buenos, de cable, como tele2 y ono, que pueden darte problemas, pero responden mas o menos decentemente, eso si, con ono vas a tener limitacion con los P2P y alguna que otra cosilla mas (te lo "censuran" y te va mas lento).
En resumen, si te cambias, o a telefonica o a una de cable, siempre eligiendo bien.
Por cierto ¿¿que velocidad pagas?? por que 70€ alomejor algo mas es lo que pago yo incluyendo IVA con ADSL 10mb, y si descargo de rapidshre por ejemplo me va a unos 1,08mb/s que no esta nada mal respecto a mi distancia a central.