Albagal escribió:Hola a todos.
Acabo de registrarme para participar en este foro.
¿Alguien puede decirme como funciona Iberfone en Almassera?
Desde hace casi dos años estoy en Jazztel y aunque he llegado a tener 6 megas y estar realmente satisfecho con su servicio, desde hace unos meses, tras tener una incidencia en la línea , me han reducido la velocidad a 4 megas y su servicio técnico me dice que por la distancia a la central y condiciones de la línea esa es la máxima velocidad de la que puedo disponer.
Agradeceré cualquier comentario.
(Por cierto, si alguien tiene contratado el servicio con Quattre, agradeceré igualmente su opinión)
Albagal escribió:Gracias por la respuesta.
La distancia entre Alboraya y Port-Saplaya creo que es muy similar a la de Alboraya y Almassera, por lo que supongo que me tocará tambien lo de la antena y el amplificador.
¿Sabes en qué lugar concreto de Alboraya se emite?
DavidPSN escribió:Edguy escribió:hoy dia 3 MB de bajada es como la prehistoria....
Un saludo.
Yo tengo 3MB y a mi no zona no llegan más. Asi que mira, es lo que hay.
hal9000 escribió:DavidPSN escribió:Edguy escribió:hoy dia 3 MB de bajada es como la prehistoria....
Un saludo.
Yo tengo 3MB y a mi no zona no llegan más. Asi que mira, es lo que hay.
+1 y debo dar gracias y todo, según se sigue subiendo en mi pueblo va bajando la velocidad, hay quienes tienen menos de 1 mega!!!!!!
rayco33 escribió:Hola a todos .Vivo en Ribaroja del Turia,Valencia y yo tengo su servicio desde hace 2 meses y resulta que antes de empesar con ellos me dicieron que cobran 20 euros por 12 MB y 5 euros por la antena pero en primera facturacion resulta que cobraron 20 euros de 12 MB 8 euros de la antena 3 euros de amplificador ( que no se de que se trata) y mas 10 euros por ruter en total con IVA 48 euros que me parece que son mas caros del mercado.Como no tiene permanencia el mes que viene voy a dar de baja.Internet no esta muy bien porque ha medido y realmente prestan solo 8 MB.En principio me parecia que son serios y que son distintos a todas las companias pero luego vi que son los peores.Quidado con esta empresa porque no te explican nada en principio y en facturacion cobran tod y lo que pertenece y lo que no pertenece a ellos.Gracias
jovimarco escribió:Kiler2k. Hola, como has quedado con la instalacion de iberfone. Te lo comento porque a mi me lo han vendido muuy bien. Tengo 3 megas con telefonica y aqui en Vinalesa no llega mas y me da reparo cambiarme. Aparte de la mejora en velocidad que ofrecen tambien me dicen que tienen un ping muy bajo (para jugar en ps3) en online. Espero tu respuesta antes de que vengan a instalarmelo para decidirme. Ah dime por favor de que poblacion eres y lo lejos que estas de la antena emisora mas cercana. gracias de antemano.
emerre escribió:Teléfono de Iberfone para Valencia por lo menos: 963073120. No llaméis al 902!!!! Sólo faltaba que os dejaráis pasta cada vez que llamáis para reclamar!!!! Yo es que llamo casi cada semana porque me deben dinero desde septiembre y me están dando largas de una forma descaradísima.
cristalero48 escribió:hoy dia 1 de noviembre de 2012 llevo 16 dias sin conexion a internet por que me dicen que hay una averia que son incapaces de solucionarlo eso es el servicio tecnico que tiene iberfone y sumando los dias mañana 17 dias sin internet gracias por todo y por no solucionarme nada es increible que este 16 dias sin internet estan avisados
cristalero48 escribió:buenas dias 8 -11-2012, llevo 24 dias sin internet, y sin aclararme nada, por mucho que llame todo son excusas y mentiras, no debo nada, ningun recibo, pero estoy sin servicio porque dicen que es una averia, y yo me pregunto,que es lo que hace el servicio técnico,se acuesta a dormir? en vez de trabajar? o es que tampoco hay servicio técnico ? es una pena que mientan de esa forma a los usuarios ya que mantenemos a toda esta gente pagando las cuotas mensuales,espero que pronto se solucione,pero a mi parecer sería un milagro.Os pido por favor que si hay algun afectado o alguien en la misma situación que yo que lo exponga,Gracias.
Pacothemaster escribió:¿Alguien lo tiene por la zona de Canet d'en Berenguer/Sagunto? A mí sólo me ofrece internet vodafone y no me llega ni un mega. Pago alrededor de 50 euros con iva (internet y telefono) y me lo quiero quitar en mayo, cuando se me acabe la permanencia.