Compañia de internet "Iberfone", alguien sabe algo?

bueno, pues aunque la conexion me funciona bastante bien, ping muy bajo y muy estable, y velocidad cercana a la contratada, creo que los de iberfone, o los comerciales son un poco sinverguenzas.

os cuento.
el primer mes y ya me cargan 36€, solo tengo contratado internet 12mb.

de los cuales, segun me informan en atencion al cliente.
20€ de los 12mb. + 8€ del alquiler de la antena + 3€ del amplificador, total 31+iva.
lo del amplificador solo es necesario en función de la distancia/cobertura , asi que yo los tengo que pagar si o si.
luego esta en opción en vez de los 8€ de alquiler, pagar 60€ anuales en un único pago.

el problema es que todo esto no es lo que me habia informado la comercial, no de dijo lo del amplificador, y el alquiler de la antena eran 3€, no 8€.

asi que los que penseis en contratar iberfone, tener en cuenta los precios e informaros bien, porque los 12mb sin telefono, ya no son 20€+ iva, son 31+iva , y la cosa cambia.

lo malo de todo esto, es que no esta escrito en ningun sitio, en la web no aparecen los precios de la antena ni del amplificador, que es lo que mas me jode, porque luego te pueden cobrar lo que quieran.
Mi hermano trabaja en estas cosas y dice que los puedes denunciar si no te han informado verbalmente de ese tipo de cosas.
Amenazalos o habla con la FACUA y mira a ver que te dicen. Pero te tienen que informar verbalmente de toda clausula que venga en letra pequeña o no esté perfectamente detallada.
Hola a todos.
Acabo de registrarme para participar en este foro.
¿Alguien puede decirme como funciona Iberfone en Almassera?
Desde hace casi dos años estoy en Jazztel y aunque he llegado a tener 6 megas y estar realmente satisfecho con su servicio, desde hace unos meses, tras tener una incidencia en la línea , me han reducido la velocidad a 4 megas y su servicio técnico me dice que por la distancia a la central y condiciones de la línea esa es la máxima velocidad de la que puedo disponer.
Agradeceré cualquier comentario.

(Por cierto, si alguien tiene contratado el servicio con Quattre, agradeceré igualmente su opinión)
Albagal escribió:Hola a todos.
Acabo de registrarme para participar en este foro.
¿Alguien puede decirme como funciona Iberfone en Almassera?
Desde hace casi dos años estoy en Jazztel y aunque he llegado a tener 6 megas y estar realmente satisfecho con su servicio, desde hace unos meses, tras tener una incidencia en la línea , me han reducido la velocidad a 4 megas y su servicio técnico me dice que por la distancia a la central y condiciones de la línea esa es la máxima velocidad de la que puedo disponer.
Agradeceré cualquier comentario.

(Por cierto, si alguien tiene contratado el servicio con Quattre, agradeceré igualmente su opinión)

yo estoy en port-saplaya, y el nodo mas cercano está en alboraya, me pusieron una antena y voy por wimax, ya que por telefono con cualquier otro operador no recibo mas de 1mb (la central es la del cabañal, imaginate la distancia).
Lo tengo apenas un mes, he de decir que bastante bien, velocidad quasi la contratada. con todos los vecinos y gente que he hablado tambien opinan lo mismo que les funciona bastante bien.
Gracias por la respuesta.
La distancia entre Alboraya y Port-Saplaya creo que es muy similar a la de Alboraya y Almassera, por lo que supongo que me tocará tambien lo de la antena y el amplificador.
¿Sabes en qué lugar concreto de Alboraya se emite?
Albagal escribió:Gracias por la respuesta.
La distancia entre Alboraya y Port-Saplaya creo que es muy similar a la de Alboraya y Almassera, por lo que supongo que me tocará tambien lo de la antena y el amplificador.
¿Sabes en qué lugar concreto de Alboraya se emite?

eso ya no lo se, tienen varios nodos, y te conectaran con el mas cercano. lo logico es que en almassera tengan algun nodo.
Hola a todos;

Yo lo estoy valorando, pero no sé que empresa está detras de iberfone, pues no he podido averiguar su nif ni domicilio fiscal. Los que lo han contratado, ¿que datos de empresa son los que figuran en el contrato? Si no viene un NIF, supongo que no se podrá reclamar.

Agustín.
Bueno, según se me informó al contactar telefónicamente, está relacionado con el proyecto "SonaWifi", impulsado por la Diputación de Valencia, que al parecer deja en manos de una empresa privada la gestión.
En esta página de la Diputación hacen refrencia a esto, pero no se identifica a la empresa.
http://www.dival.es/isum/Main?ISUM_ID=Center&ISUM_SCR=externalServiceScr&ISUM_CIPH=ntnBCl!WtMi55iDTc3u0U2WTCz-59n8Wr393mZJEIvowvfToIE5pnpyQ55nDSsSnFOt1gyLuEF2nULBb8ZaJtmXBqWMcH8-4hg1IIKzu9gietE!6-Et6rLq9juYC2WKS6fQZxWqedXcG3plX2ch0soV4fZK6J!dewxxcAJe!ZC59gy3T8YFs2vumZkuc9RdSBSHgo5dIxydLvYE9R743XLPbeU!o2ZAmWieDAWd7vByK0yRN51KUWkXBkF5E4D6cf-HBdT-B8H0_
Forma parte del grupo Césser.
Esta es la página de Cesser.
http://www.cesser.com/es/companyia_cesser_sector_tecnologia_informacion.aspx
DavidPSN escribió:
Edguy escribió:hoy dia 3 MB de bajada es como la prehistoria....

Un saludo.

Yo tengo 3MB y a mi no zona no llegan más. Asi que mira, es lo que hay.

+1 y debo dar gracias y todo, según se sigue subiendo en mi pueblo va bajando la velocidad, hay quienes tienen menos de 1 mega!!!!!! cawento
Yo tengo llamadas por VoIP con Vodafone y si, si se te va Internet recibes las llamadas al número del modem y las haces desde el mismo, y la calidad es brutal, se nota un huevo la mejora...
Bueno pues ya tengo claro que NO voy a contratar el servicio con Iberfone.
Solicité el día 9 de diciembre el alta.
A fecha de hoy, nadie ha aparecido en mi domicilio ni se ha puesto en contacto conmigo.
Debo darles las gracias por ser tan claros en su politica de atención a los posibles clientes.
Hola a todos .Vivo en Ribaroja del Turia,Valencia y yo tengo su servicio desde hace 2 meses y resulta que antes de empesar con ellos me dicieron que cobran 20 euros por 12 MB y 5 euros por la antena pero en primera facturacion resulta que cobraron 20 euros de 12 MB 8 euros de la antena 3 euros de amplificador ( que no se de que se trata) y mas 10 euros por ruter en total con IVA 48 euros que me parece que son mas caros del mercado.Como no tiene permanencia el mes que viene voy a dar de baja.Internet no esta muy bien porque ha medido y realmente prestan solo 8 MB.En principio me parecia que son serios y que son distintos a todas las companias pero luego vi que son los peores.Quidado con esta empresa porque no te explican nada en principio y en facturacion cobran tod y lo que pertenece y lo que no pertenece a ellos.Gracias
hal9000 escribió:
DavidPSN escribió:
Edguy escribió:hoy dia 3 MB de bajada es como la prehistoria....

Un saludo.

Yo tengo 3MB y a mi no zona no llegan más. Asi que mira, es lo que hay.

+1 y debo dar gracias y todo, según se sigue subiendo en mi pueblo va bajando la velocidad, hay quienes tienen menos de 1 mega!!!!!! cawento

Yo ahora mismo tengo 15 Mb, y acabo de mirar en Ono, y bajando mis 15 a 6, me ahorro 10 euros al mes... Mañana mismo les llamo. Y porque no tengo opción de bajar a 3, que si no...

Si, vale, bajar las cosas a casi 2 MB/s es una pasada, pero... con esta velocidad, el tiempo efectivo de mis descargas viene a rondar 5%-95%... con tan poco tiempo descargando cosas, si en lugar de tardar 10 minutos, tarda una hora, tampoco me voy a morir, la verdad.

Y sobre Iberfone... no los conozco más allá de haberlos tenido quitando plazas de aparcamiento en mi barrio, cuando montaron esa especie de vagón-oficina... lo pusieron justo al lado de las rayas amarillas de carga y descarga, quitando 3 plazas normales... durante más de dos meses...

Mi opinión, desde el desconocimiento es más conservadora. Telefónica y Ono son las mejores. Las más caras, pero las mejores. Claro que tienes incidencias, pero las resuelven rápido. También sufren la plaga de los centros de llamadas en el extranjero, pero al menos aun mantienen en España.

En fin, desde el desconocimiento, pero habiendo vivido ya.com, Tele2, O2, y toda esa gentuza que prometían maravillas y luego eran pesadillas (ahora están todos dentro de Orange, ¿no?), consejo, como nadie da duros a cuatro pesetas, id a lo seguro. Más vale 6 Mb de Ono de 2000 de Iberfone ;-)

Esto no cuenta a la gente con 1 Mb... vosotros os tenéis que agarrar a lo que sea... pensad, por si os sirve de consuelo, que podríais vivir bajo la sombra de una antena parabólica como la que hay en el aeropuerto de Manises... ahí, ni la tele os llegaría.

Un saludo.
rayco33 escribió:Hola a todos .Vivo en Ribaroja del Turia,Valencia y yo tengo su servicio desde hace 2 meses y resulta que antes de empesar con ellos me dicieron que cobran 20 euros por 12 MB y 5 euros por la antena pero en primera facturacion resulta que cobraron 20 euros de 12 MB 8 euros de la antena 3 euros de amplificador ( que no se de que se trata) y mas 10 euros por ruter en total con IVA 48 euros que me parece que son mas caros del mercado.Como no tiene permanencia el mes que viene voy a dar de baja.Internet no esta muy bien porque ha medido y realmente prestan solo 8 MB.En principio me parecia que son serios y que son distintos a todas las companias pero luego vi que son los peores.Quidado con esta empresa porque no te explican nada en principio y en facturacion cobran tod y lo que pertenece y lo que no pertenece a ellos.Gracias

Joder , a mí me lo van a poner el viernes , después de esperar dos meses y medio [poraki] , yo pillé la oferta2 12megas de un año con el router gratis y 30% descuento en las mensualidades de la conexión , espero que no me cuelen el amplificador.
Con lo cual se me debería quedar en unos 22.42€ al mes .
Kiler2k. Hola, como has quedado con la instalacion de iberfone. Te lo comento porque a mi me lo han vendido muuy bien. Tengo 3 megas con telefonica y aqui en Vinalesa no llega mas y me da reparo cambiarme. Aparte de la mejora en velocidad que ofrecen tambien me dicen que tienen un ping muy bajo (para jugar en ps3) en online. Espero tu respuesta antes de que vengan a instalarmelo para decidirme. Ah dime por favor de que poblacion eres y lo lejos que estas de la antena emisora mas cercana. gracias de antemano.
jovimarco escribió:Kiler2k. Hola, como has quedado con la instalacion de iberfone. Te lo comento porque a mi me lo han vendido muuy bien. Tengo 3 megas con telefonica y aqui en Vinalesa no llega mas y me da reparo cambiarme. Aparte de la mejora en velocidad que ofrecen tambien me dicen que tienen un ping muy bajo (para jugar en ps3) en online. Espero tu respuesta antes de que vengan a instalarmelo para decidirme. Ah dime por favor de que poblacion eres y lo lejos que estas de la antena emisora mas cercana. gracias de antemano.

Hola , pues al final tanto esperar , no me lo pueden instalar porque estoy en los límites de la cobertura , manda cojones jajaja.
Pues si me lo pueden instalar ya os informare. gracias por tu respuesta.
Hola, yo estoy en Vinalesa y desde hace 1 mes tengo iberfone. Resumiendo:

Ojo que cuando contratas ocultan datos como el precio del amplificador o el aparato del VOIP o la antena, preguntarlo todo porque ocultan información. Tardaron mas de 1 mes en instalarlo y porque me puse pesado, el teléfono ahora resulta que no tienen líneas y hay que esperar.
Contraté 12MB y de media normalmente ronda la velocidad los 9MB, ping muy bueno 20. y de subuda 2,5MB

A pesar de estos contras efectivamente ono no llega y el adsl con cualquiera mas de 3MB no daban y la factura subía a 40 euros mes con lo que iberfone es la opción mas barata para mi pues ahora pago casi la mitad. Internet va bastante bien, mucho mejor que antes y a pesa que es wimax me sorprende por la velocidad de respuesta.
Al final son como todos, no te dicen la letra pequeña, pero ahora son los mas baratos, y aquí en Vinalesa es la mejor opción, estuve a punto de contratar Quattre y me costaba 40 euros con menos velocidad.
Saludos.
Teléfono de Iberfone para Valencia por lo menos: 963073120. No llaméis al 902!!!! Sólo faltaba que os dejaráis pasta cada vez que llamáis para reclamar!!!! Yo es que llamo casi cada semana porque me deben dinero desde septiembre y me están dando largas de una forma descaradísima. 
emerre escribió:Teléfono de Iberfone para Valencia por lo menos: 963073120. No llaméis al 902!!!! Sólo faltaba que os dejaráis pasta cada vez que llamáis para reclamar!!!! Yo es que llamo casi cada semana porque me deben dinero desde septiembre y me están dando largas de una forma descaradísima. 

Joder , haces que me alegre que no haya cobertura por mi zona.
Yo lo tengo instalado desde el 26/12/2011 tras dos meses de espera ansiosa, y eso que yo tenía una conexión por ADSL2+ contratada con Arrakis (del grupo BT) de 3 Mbps que me fue bastante bien, aunque se cortaba con frecuencia (odio a Telefónica y no tengo nada con ellos).
Me lo instalaron en esa fecha tras un día colocando la antena un técnico y con mi propio router wifi. Cuando llegué a casa la conexión me duró UN MINUTO y se cortó. Llamé al técnico 2 veces en días posteriores (ni puñetero caso, ni apareció, ni volví a saber de ellos), eso sí, me facturaron 1 eurito por cada día de NO conexión desde el 26 al 31 de Diciembre. Vale, bien empezábamos... Decido ponerme yo manos a la obra y me coloco un PLC (a traves de la red eléctrica). Al final consigo arrancar y entre los días 28 al 9 de Enero, aquello funcionaba como una flecha: picos de velocidad de hasta 23 Mbps, puertos abiertos y descargas a gran velocidad, acceso a través de Internet al disco duro NAS que tengo (que uso con frecuencia en el trabajo), sin problemas...
Pero llega el día 9 de Enero... justo el último día de los 15 de prueba...
La velocidad no llega ni de coña a 10 Mbps (8-9 de promedio), muy lejos de los 12 Mbps contratados. Me doy cuenta de que no puedo acceder al disco NAS de red, ¿qué pasa?, miro en la configuración del router y me encuentro que me habían interpuesto un NAT (otra red, vamos), entra la IP de internet y mi propia red CON TODOS LOS PUERTOS CERRADOS, sin aviso ni consentimiento.
Resultado: problemas en las descargas P2P (torrent), imposibilidad de acceso externo al disco NAS, etc. etc.
Llamo a los "técnicos", con los que consigo contactar tras 2 o 3 días de intentos, el que se pone al teléfono primero se hace el loco, luego al ver que le detallo pormenorizadamente (o sea que sé de que va el rollo), me dice que es por que no compré el router de ellos y tengo el mío propio (?), me dice que si me ponen su router esos problemas desaparecen y me retiran el NAT. Accedo a comprarles a tocateja el router Iberfone (60 euros).
Pido por email copia del contrato y me dicen que ellos no hacen contratos (?), que está en Internet el que es común para todos.
Bueno, pues llevo un mes esperando el dichoso router y con mis problemas sin resolver... Vuelvo a llamar para interesarme y me dicen que han tenido problemas (?) y que lo van a acelerar... A día de hoy sigo esperando.
Eso sí, el recibo de 33 euracos, puntual como él sólo.
¡¡¡ Una verguenza !!!.
IBERFONE? Huiiiiiiirrrrr...
yo tengo contratado 12mb solo internet, en port-saplaya (valencia), lo tengo puesto hace 3/4 meses, y de momento bastante bastante bien, mejor de lo esperado.
solo he tenido un par de cortes, pero fue problema del router.

Cuando yo lo contraté, regalaban un router, que era una cagada, e inmediatamente lo cambié por un buffalo 54gp con ddwrt. pero atencion, que la conexion te la dan por la mac, con que el router que pongas has de cambiarle la mac, o si no, no tendrás conexión.

La instalación la tengo hecha en un piso de mis padres, y luego me lo paso yo por wifi a otro edificio/piso (donde no tenia cobertura iberfone ya que es un primero bastante apantallado) que es desde donde al final me conecto.
La velocidad real de conexion diria que está en los 10mb pudiendo variar a 8/10mb, y el ping muy bueno sobre los 20/22 , pero como voy por wifi hasta el otro edificio donde esta la conexion iberfone y estoy tan apantallado (rodeado de arboles, sin vision directa, etc) , que estoy rozando / llegando al limite de lo que me permite el enlace wifi.

aqui una prueba de ahora mismo.

http://testvelocidad.eu/banner/201204/1tk8f-8en.jpg
http://testvelocidad.eu/banner/201204/1tk9y-92k.jpg

los precios no son baratos, y la verdad es que cuando te informan, no son claros de lo que tienes que pagar, ni en ninguno sitio de la web lo ponen.
20€ internet
8€ alquiler de la antena
3€ amplificador.

Total 31+iva.

y como contrates telefono, te cobrarán otro tanto del alquiler del conversor vozip + la linea, y ya se te va cerca de 46-50€.

yo no tengo alternativa, aqui no llega el cable ni la fibra, y lo maximo que me da cualquier compañia por adsl como jazztel, orange, telefonica, etc (las he probado todas) , es 1mb cuando llega. asi que mientras me funcione como hasta ahora, mas contento que unas pascuas.
Os voy a contar un poco mi experiencia con Iberfone...
Yo vivo en Alboraya (Valencia) y tenía la conexión a internet y el teléfono con ONO. El servicio funcionaba estupendamente pero me salía por unos 60€ al mes, lo cual me parecía excesivamente caro. Además, las pocas veces que tuve que contactar con el servicio técnico no hubo manera de que se enteraran del asunto debido a la nefasta calidad de la comunicación por voz y la incompetencia de los técnicos que te atienden...
Al ver los carteles de Iberfone por la calle me informé del asunto y me enteré de que funcionaba por Wimax y la verdad es que los precios no tenían competencia para el servicio que necesito en mi casa, que es de navegación básica (3 Mb) y teléfono. Les llamé y en menos de una semana me vinieron a casa dos técnicos muy amables y me hicieron la instalación y me dejaron configurado el router para que el servicio de telefonía IP funcionara correctamente con el ATA, que es el aparato encargado de la conversión de la línea. Esto fue en mayo de 2011, hace prácticamente un año.
Durante las primeras 3 ó 4 semanas el servicio funcionaba bien y tenía buen ping y una velocidad cercana a los 3 Mb o a veces incluso algo superior. A partir de entonces empezaron los problemas... Tenía cortes esporádicos de la conexión, la mayoría de veces de unos pocos segundos y a veces de unos cuantos minutos. Algún día aislado sí que estuve 4 ó 5 horas sin servicio. Después de innumerables llamadas al servicio de atención al cliente parece que se solucionó y la cosa empezó a funcionar más o menos bien. Desde junio aproximadamente hasta diciembre de 2011 el servicio funcionaba correctamente con algún pequeño problema puntual de alguna desconexión extraña que achaco más bien a mi router. En diciembre empezaron los problemas con la telefonía. Pese a que en el router tengo priorizados los servicios de voz IP, a veces la comunicación era imposible por los continuos cortes y la baja calidad. Además, de repente mi número de teléfono de siempre con el que llevaba desde 1999 dejó de ser accesible. Les llamé y me dijeron que por un problema administrativo no iba a ser posible utilizar ese número temporalmente y me asignaron un número provisional, con el que he estado funcionando a trancas y barrancas con los mismos problemas de baja calidad y desconexiones continuas hasta hace unas semanas. Me llamaron para decirme que no iba a ser posible recuperar mi número de siempre y me ofrecían un año gratis de telefonía por las molestias. Después de consultarlo con mi abogado para ver si era denunciable y decirme que poco teníamos que hacer decidí aceptarlo y me quedé con el nuevo número que me asignaron.
El caso es que pese a la deficiente calidad del servicio tengo que decir que la atención al cliente siempre ha sido estupenda. Tanto por la parte de los técnicos como por la de los comerciales me han atendido con profesionalidad y creo que han hecho lo que han podido en la medida de sus posibilidades, claro está.
Desde hace un par de semanas parece que el servicio ha mejorado y la calidad de la voz IP también, así que voy a esperar a ver qué pasa...

En resumen, como se suele decir, a veces lo barato sale caro... Ayer estuve hablando más de 20 minutos con atención al cliente y muy amablemente me dieron toda clase de explicaciones por los problemas sufridos y me dijeron que esperan que todos los nodos estén funcionando correctamente en poco tiempo, pero ya no sé si creérmelo o qué.

No puedo recomendar a la gente que contrate con ellos por la parte del servicio, pero en lo que toca a la atención al cliente, no tengo queja alguna.

Perdón por el tochazo que he escrito y espero que esta información os resulte útil.

Saludos!
Alguien que lo tenga contratado, puede decirme que router es el que dan y poner unas fotos de la antena que instalan.

Gracias
Os comento mi caso....espero ser el unico
Yo llame en enero para que me instalaran esto del wimax, incluso hable con un usuario de mi poblacion para saber que tal.....pues señores/as estamos a mitad de agosto.....y esperando.....pedazo de impresentables....que si en breve....que si ya tenemos los rangos.....que ya los tenemos(losrangos) y en breve le llamara el tecnico asignado.....mentirosos....menudo servicio de m.....ni siquiera han llamado para nada...no me quiero imaginar el servicio postventa....de la gente que los tenga......
No me creo que tengan los tecnicos tanto curro como para que despues de 8 meses no me toque el turno......ah que conste que siempre que he llamado he sido educado...y llamaba una vez al mes.....
En definitiva y resumiendo.....una basura.
¿Alguien ha podido dar de alta el servicio de internet con Iberfone en Torrejón de Ardoz? Por lo que leo, parece que nunca vaya a empezar a funcionar.
hoy dia 1 de noviembre de 2012 llevo 16 dias sin conexion a internet por que me dicen que hay una averia que son incapaces de solucionarlo eso es el servicio tecnico que tiene iberfone y sumando los dias mañana 17 dias sin internet gracias por todo y por no solucionarme nada es increible que este 16 dias sin internet estan avisados
cristalero48 escribió:hoy dia 1 de noviembre de 2012 llevo 16 dias sin conexion a internet por que me dicen que hay una averia que son incapaces de solucionarlo eso es el servicio tecnico que tiene iberfone y sumando los dias mañana 17 dias sin internet gracias por todo y por no solucionarme nada es increible que este 16 dias sin internet estan avisados

Yo hace un par de semanas estuve 3 días sin internet y cuando llamaba al 902 del servicio técnico jamás me cogieron el teléfono. Al tercer día se restableció el servicio, pero no han dado ninguna explicación.
Como tengo pagado hasta diciembre voy a seguir con ellos, pero a partir de enero me cambio...
Si vivís en la zona de Alboraya echadle un vistazo a Quattre, porque tengo un par de amigos que lo han contratado y están encantados.

Saludos y suerte a los sufridores de Iberfone!
buenas dias 8 -11-2012, llevo 24 dias sin internet, y sin aclararme nada, por mucho que llame todo son excusas y mentiras, no debo nada, ningun recibo, pero estoy sin servicio porque dicen que es una averia, y yo me pregunto,que es lo que hace el servicio técnico,se acuesta a dormir? en vez de trabajar? o es que tampoco hay servicio técnico ? es una pena que mientan de esa forma a los usuarios ya que mantenemos a toda esta gente pagando las cuotas mensuales,espero que pronto se solucione,pero a mi parecer sería un milagro.Os pido por favor que si hay algun afectado o alguien en la misma situación que yo que lo exponga,Gracias.
cristalero48 escribió:buenas dias 8 -11-2012, llevo 24 dias sin internet, y sin aclararme nada, por mucho que llame todo son excusas y mentiras, no debo nada, ningun recibo, pero estoy sin servicio porque dicen que es una averia, y yo me pregunto,que es lo que hace el servicio técnico,se acuesta a dormir? en vez de trabajar? o es que tampoco hay servicio técnico ? es una pena que mientan de esa forma a los usuarios ya que mantenemos a toda esta gente pagando las cuotas mensuales,espero que pronto se solucione,pero a mi parecer sería un milagro.Os pido por favor que si hay algun afectado o alguien en la misma situación que yo que lo exponga,Gracias.

Totalmente de acuerdo con el compañero... En menos de mes y medio llevo ya 5 cortes de más de 24 horas y llamar al número servicio técnico, que además es de pago, no sirve absolutamente para nada.
Pensaba que la cosa había mejorado en los últimos meses, pero para nada.
No caigáis en la tentación de su precio bajo porque con el servicio que dan, en realidad es carísimo.
Yo estoy en la zona de Alboraya, en Valencia, pero por lo que he leído los clientes de otras ciudades y/o provincias sufren la misma falta de atención del servicio técnico y el pésimo servicio en general.

Espero que los problemas se solucionen relativamente pronto porque tengo pagado hasta final de año y todavía estamos a marzo. Eso sí, otro año no me vuelven a engañar y me pienso dar de baja en cuanto venza el tiempo que tengo pagado.

Saludos a los sufridores!
¿Alguien lo tiene por la zona de Canet d'en Berenguer/Sagunto? A mí sólo me ofrece internet vodafone y no me llega ni un mega. Pago alrededor de 50 euros con iva (internet y telefono) y me lo quiero quitar en mayo, cuando se me acabe la permanencia.
Pacothemaster escribió:¿Alguien lo tiene por la zona de Canet d'en Berenguer/Sagunto? A mí sólo me ofrece internet vodafone y no me llega ni un mega. Pago alrededor de 50 euros con iva (internet y telefono) y me lo quiero quitar en mayo, cuando se me acabe la permanencia.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Quattre (www.quattre.com) porque dos conocidos lo tienen y están bastante contentos con el servicio que ofrecen. Tiene cobertura en Canet y en Sagunto y los precios son muy similares a Iberfone pero con mucho mejor servicio.
No te des de alta en Iberfone ni loco...

Si te das de alta en Quattre coméntalo por aquí a ver qué tal te funciona...

Saludos!
Un vecino mio lo tiene, porque veo que hay un wifi de quattre por aquí. Lo miraré también. Gracias!
Qué fuerte, me acaban de llamar de la Diputación de Valencia para decirme que Iberfone ha cerrado!!!

Por lo visto, otra empresa se va a hacer cargo del servicio respetando las condiciones que tuvieran los usuarios y en los próximos días contactarán con los sufridos clientes para modificar los datos del servicio de telefonía IP....

Ya os contaré cómo queda la cosa, pero visto cómo estaban poniendo a Iberfone en los foros (yo el primero) no me extraña nada que finalmente se hayan ido a hacer puñetas!

Esperemos que la compañía que se quede con el marrón dé un mejor servicio, aunque pensándolo bien es difícil que sea peor.

Saludos!
hola amigo, e estado probando el sona wifi y no me acaba de convencer, sobre todo el tema del wifi ya que cuando hace mal tiempo no responde como debería de ser y otra son las tarifas son un poco excesivas. Por lo tanto no es muy factibles, a aun estoy esperando que me retiren el aparato hace tres semanas.
Ahora los que se encargan de prestar el servicio para los antiguos clientes de Iberfone, al menos en la zona de Valencia son Eurona.

Yo de momento sigo con ellos porque tengo pagado el servicio hasta diciembre y me lo respetan. El servicio de Eurona sigue siendo bastante malo. El otro día tuvieron una avería a media mañana y hasta última hora de la tarde no fueron capaces de arreglarlo.

Espero que mejore un poco porque aún me queda medio año con ellos, pero lo que está claro es que en cuanto acabe el periodo que tengo pagado, me voy corriendo a cualquier otra compañía...

Saludos!
(mensaje borrado)
88 respuestas
1, 2