Compañia de internet "Iberfone", alguien sabe algo?

Hola, pues me han estado llamando de esta compañía (Iberfone) ya parece interesante, parece reciente y me gustaría saber qué opináis de ella, y si alguien la utiliza.
La página es esta: http://www.iberfone.es/

Les he pedido presupuesto, y me han dicho que si ya tengo router no me hace falta otro, pero que si quiero contratar el servicio de llamadas nacionales gratuitas, me hace falta su router y un aparato especial :-? .
Internet de 12mb más llamadas nacionales gratuitas a cualquier operador saldría por:

Primer mes: 97 euros mas iva
2 al 6mes: 37 euros mas iva
7 en adelante: 26 euros mas iva
Si no pillo lo de llamadas nacionales gratis, pagaría todos los meses 26 euros más iva, desde el primero hasta el último (ya que no necesitaría su router ni su aparato especial.
Sin permanencia ni mantenimiento de linea.

Qué os parece? Me tira bastante para atrás lo del router de ellos y su aparato especial y tal...
Saludos!
Lo del "router de ellos y aparato especial" supongo que será que para las llamadas usará voip, como ya.com, lo cual te aconsejo que te informes y si es así no lo cojas ni de coña, es un truño.

¿Y el precio no te tira para atrás? Porque jodo, 97€ el primer mes... Yo pago unos 35€ con jazztel por 20/1Mb, línea incluida y teléfono normal. Si te va mal el primer mes y te lo quieres quitar, ya has pagado demasiado...

Edito: en efecto, las llamadas son voip. Si se te va internet, te quedas sin teléfono, y la calidad de sonido, al menos en el caso de mi tía y de un amigo, es muy baja.
amuchamu escribió:Lo del "router de ellos y aparato especial" supongo que será que para las llamadas usará voip, como ya.com, lo cual te aconsejo que te informes y si es así no lo cojas ni de coña, es un truño.

¿Y el precio no te tira para atrás? Porque jodo, 97€ el primer mes... Yo pago unos 35€ con jazztel por 20/1Mb, línea incluida y teléfono normal. Si te va mal el primer mes y te lo quieres quitar, ya has pagado demasiado...

Edito: en efecto, las llamadas son voip. Si se te va internet, te quedas sin teléfono, y la calidad de sonido, al menos en el caso de mi tía y de un amigo, es muy baja.

Ok muchas gracias por responder. Pues nada, lo descarto. El tema de jazztel pinta muy bien, pero tengo miedo de que si hay algún problema en la linea, como es de telefónica pues se desentiendan...
Ahora estoy con telefónica, y la verdad es que cualquier problema me lo solucionan enseguida, eso sí, son unos careros...
Saludos.
xusclis escribió:
amuchamu escribió:Lo del "router de ellos y aparato especial" supongo que será que para las llamadas usará voip, como ya.com, lo cual te aconsejo que te informes y si es así no lo cojas ni de coña, es un truño.

Ok muchas gracias por responder. Pues nada, lo descarto. El tema de jazztel pinta muy bien, pero tengo miedo de que si hay algún problema en la linea, como es de telefónica pues se desentiendan...
Ahora estoy con telefónica, y la verdad es que cualquier problema me lo solucionan enseguida, eso sí, son unos careros...
Saludos.

Pues yo me he dado de alta con ellos y ayer mismo vinieron a instalarme la antena del Wimax. He contratado 3Mb por 14€+IVA al mes. Seguramente contrataré también la telefonía, porque actualmente estoy pagando 60€ de ONO por 12 Mb y me parece excesivo por el tfno+Internet.

Desde ayer he hecho varias pruebas y la velocidad es muy satisfactoria, tanto en subida como en bajada. No sé qué pasará cuando empiece a darse de alta más gente, pero el caso es que actualmente tira muy bien.

La verdad es que de momento parece que la empresa ha tenido poca difusión, pero aquí en el pueblo donde vivo sí que hicieron una extensa campaña de publicidad.

En fin, que al menos con la experiencia que tengo de momento, la cosa pinta bien!

Saludos!
hoy dia 3 MB de bajada es como la prehistoria....

Un saludo.
Edguy escribió:hoy dia 3 MB de bajada es como la prehistoria....

Un saludo.

Para navegar, leer el correo y usar el Messenger, me parece que sobra, otra cosa es que para descargar y demas mejor sean los 50 megas que tenemos muchos, pero eso de la prehistoria, depende del uso.

No se en que te basas para decir que los telefonos por VOIP son una mierda, yo tengo telefonia por voz y va perfecta.
Ademas, el VOIP e internet no suelen ir por el mismo servidor, es decir, si te quedas sin internet puedes tener telefono y viceversa, segun lo que falle.
(mensaje borrado)
Delian escribió:

No se en que te basas para decir que los telefonos por VOIP son una mierda, yo tengo telefonia por voz y va perfecta.
Ademas, el VOIP e internet no suelen ir por el mismo servidor, es decir, si te quedas sin internet puedes tener telefono y viceversa, segun lo que falle.

efectivamente, en casa de mis padres se quedaron una hora o dos sin internet, pero seguian con telefono y va por VOIP
cafero escribió:

Un saludo.

Para navegar, leer el correo y usar el Messenger, me parece que sobra, otra cosa es que para descargar y demas mejor sean los 50 megas que tenemos muchos, pero eso de la prehistoria, depende del uso.

Efectivamente, ese es el uso que doy a Internet en casa, ya que hace años que no me bajo nada (en casa).
Afortunadamente, no tengo limitaciones en cuanto a las descargas en mi trabajo y suelo bajar las cosas que me interesan allí...

De todas maneras, el otro día para hacer la prueba me bajé una ISO de Lubuntu de unos 680MB y tardó media horita.

Para los que no necesiten estar bajando cosas continuamente y requieran un uso "básico" en casa, creo que es una buena solución. Además, el precio lo veo relativamente razonable...

Lógicamente, me parece estupendo que haya personas que quieran y/o puedan pagar un buen dinero por tener 50Mb en casa.

Saludos!
cardean escribió:
cafero escribió:

Un saludo.

Efectivamente, ese es el uso que doy a Internet en casa, ya que hace años que no me bajo nada (en casa).
Afortunadamente, no tengo limitaciones en cuanto a las descargas en mi trabajo y suelo bajar las cosas que me interesan allí...

De todas maneras, el otro día para hacer la prueba me bajé una ISO de Lubuntu de unos 680MB y tardó media horita.

Para los que no necesiten estar bajando cosas continuamente y requieran un uso "básico" en casa, creo que es una buena solución. Además, el precio lo veo relativamente razonable...

Lógicamente, me parece estupendo que haya personas que quieran y/o puedan pagar un buen dinero por tener 50Mb en casa.

Saludos!

En casa de mis padres tiene 6 mb, porque se los doblaron sin que lo pidieran y les sobra, para leer el correo, ver webs y demas, incluso para descargar cosillas, si algo les corre prisa, cosa rara, se lo bajo yo y por dropbox o se lo acerco a casa
Delian escribió:

Pensaba que estaba claro que me baso en la experiencia de mi tía y de un amigo, ambos con ya.com. Y sí, si se quedan sin internet, se quedan sin teléfono, más que comprobado, al menos en sus líneas.
amuchamu escribió:
Delian escribió:

Pensaba que estaba claro que me baso en la experiencia de mi tía y de un amigo, ambos con ya.com. Y sí, si se quedan sin internet, se quedan sin teléfono, más que comprobado, al menos en sus líneas.

Eso depende de la compañia, en el caso de ya.com es posible que tengan el telefono e internet por el mismo servicio, pero lo normal es:
Imagen

Por lo que si falla el router o el mezclador se corta todo, pero si falla el servidor de internet o el de telefonia hay servicio de lo otro.
Delian escribió:
Delian escribió:

Eso depende de la compañia, en el caso de ya.com es posible que tengan el telefono e internet por el mismo servicio, pero lo normal es:
Imagen

Por lo que si falla el router o el mezclador se corta todo, pero si falla el servidor de internet o el de telefonia hay servicio de lo otro.

Totalmente de acuerdo
Buenas

¿Orange no usa también voip con su ladrillo/router Live Box?

Un saludo
josesoria escribió:Buenas

¿Orange no usa también voip con su ladrillo/router Live Box?

Un saludo

Hablando de ladrillos, sabéis qué modelo de router es el que dan los de Iberfone? Es que yo tengo un Linksys y como tengo pensado ponerme también el teléfono me han dicho que el router tiene que ser el suyo...

Gracias por la información!

Saludos!
Hola, acaba de llegar esta compañia a mi pueblo, y han colocado antenas wifi por todo el pueblo, por lo que me imagino que para contratarlo sera por wifi solamente. ¿Alguien tiene experiencia con esta compañia? ¿la velocidad que dicen es real (es decir entre 10 y 12 megas)? ¿Tiene alguna restriccion?. Saludos y gracias.
joseextremoo escribió:Hola, acaba de llegar esta compañia a mi pueblo, y han colocado antenas wifi por todo el pueblo, por lo que me imagino que para contratarlo sera por wifi solamente. ¿Alguien tiene experiencia con esta compañia? ¿la velocidad que dicen es real (es decir entre 10 y 12 megas)? ¿Tiene alguna restriccion?. Saludos y gracias.

Yo tengo contratado con ellos Internet a 3 Mb y teléfono y la verdad es que estoy bastante contento con el servicio. Los técnicos son todos españoles y algunos problemillas que tuve al principio los solucionaron rápidamente.
He hecho algún test de velocidad y parece que sí que es real la que dicen...

Saludos!
joseextremoo escribió:Hola, acaba de llegar esta compañia a mi pueblo, y han colocado antenas wifi por todo el pueblo, por lo que me imagino que para contratarlo sera por wifi solamente. ¿Alguien tiene experiencia con esta compañia? ¿la velocidad que dicen es real (es decir entre 10 y 12 megas)? ¿Tiene alguna restriccion?. Saludos y gracias.

De que pueblo eres? depende de donde estes y si te llega wifi o wimax. No tienen restricciones. A lo mejor te puedo aconsejar si quieres.
Yo seguramente me lo ponga en septiembre.

Lo único que me han dicho que cobran un alquiler de la antena (60€ al año o 5€ al mes), les he dicho que cambiaran la información que hay en la web, ya que no es tal cual "Conexión a Internet por 11€, ni más ni menos" ni "Sin cuota de mantenimiento de línea", es decir que realmente es 11€ + 5€ (alquiler antena, que casi es un mantenimiento de linea) + IVA. Total por la conexión 1 Mb/256 Kbps son 18,88€.

Aún así es barato para lo que hay por ahí. Eso sí, lo justo para consulta de correos, ver páginas de internet, alguna descarguilla sin prisa, un uso básico.

Un saludete
Hay municipios con wifi que te conectas directamente sin equipamiento, entonces te cuesta solo la conexion. Si no te llega bien la conexion o es Wimax si que necesitas la antena porque la señal no te llega directamente en wifi.
Hola, por lo que yo se. Ya que he estado ayudando en mi localidad a montarlo, iberfone en la provincia de valencia forma parte del proyecto "sona la dipu provincia wifi". La diputacion prometio poner wifi en toda la provincia, pero como es normal el presupuesto de esto es una barbaridad, entonces se saco a concurso y la que lo esta ofreciendo es iberfone. Aqui por lo menos lo han puesto con un enlace y antenas omnidireccionales, y segun me han dicho como vayan aumentando clientes iran expandiendo red.

El router normalmente aprovechan el que tienes, sino el que compras es un linksys, que por 30 euros esta bastante bien, el telefono es preciso cambiarlo ya que es ip y la antena pues tambien hay que pagarla ya que la red funciona en la banda de los 5ghz. Lo que no se si tienes tu una podras aprovecharla. Se que ellos van y te montan la antena y pasan cable hasta donde te haga falta o se pueda.

La red funciona bastante bien, y el soporte tecnico es bastante bueno.

El problema mas grande que veo es el alquiler de la antena, y es lo que ha criticado mas la gente. Se deberia poder comprar y ya esta, ademas que no son tan caras como para alquilarlas.

Asi y todo lo veo una muy buena opcion por precio y calidad.
pues desde aqui un troglodita, ya que hasta hace poco telefonica no me daba mas de un mega y ahora que me llegan 3 asi me quedaré unos cuantos añitos, lo mejor es que estoy harto de llamar a otras compañias jazztel y demas y me ofrecen 1 mega.

Un saludo.
Y más o menos para jugar online y la xbox y tal que tal va? Cuánto saca de ping más o menos? Tiene lag o micro cortes?
Gracias.

Un saludo.

Pues a mi con 6MB en Jazztel para descargar me sobra... :-|
lo mismo pregunto sobre el tema de lag o microcortes, ya que eso para mi es inportante ya que suelo jugar y usar el ts y cuando te pega el subidon de ping los demas enpiezan a decirme que me quite lo que tenga metido dentro la voca que no se entiende, y eso con la conpania actual me pasa todos los dias cada muy poco tienpo.
Hola,
Acabo de tener la peor experiencia de mi vida con una operadora de Internet. Trabajo con Internet desde casa y estos dos últimos meses me han hecho la vida imposible. Iberfone no ofrece un mal servicio, directamente no ofrece servicio.

Pasaron los 15 días de prueba y todo iba a la perfección, pasados estos días me falló la conexión. Llamas a Atención al Cliente y te aseguran que en unas horas está resuelto el problema, pero ni en unas horas ni en 15 días... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15 días sin Internet!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagina mi cabreo en aumento cada día que seguía sin Internet (ni Internet ni teléfono, con lo que encima cada vez que llamo a Atención al Cliente me gastaba dinero de mi móvil). No podía trabajar desde mi casa por culpa de Iberfone :S ya que me dejaron sin Internet, aunque pagar sí que seguía pagándolo.

A los 15 días vuelve Internet, todo correcto, estoy unos días con el servicio funcionando y de repente deja de funcionar, 10 días más Internet. Obviamente, al décimo día llamé para darme de baja. Dos meses con ellos, de los cuales he disfrutado del servicio sólo un mes... Si eso es profesionalidad..... Indignante y vergonzoso. Y atención al cliente, un atajo de mentirosos. Penoso.... Y lo peor, a parte de las molestias ocasionadas, no me devuelven el dinero de nada: ni de las cuotas, ni del alta de instalación, ni del Router...

Por cierto, antes de ponerme Iberfone consulté por Internet... y no hice caso de ciertos posts como este que escribo yo ahora avisando del mal servicio.
emerre escribió:Hola,
Acabo de tener la peor experiencia de mi vida con una operadora de Internet. Trabajo con Internet desde casa y estos dos últimos meses me han hecho la vida imposible. Iberfone no ofrece un mal servicio, directamente no ofrece servicio.

Pasaron los 15 días de prueba y todo iba a la perfección, pasados estos días me falló la conexión. Llamas a Atención al Cliente y te aseguran que en unas horas está resuelto el problema, pero ni en unas horas ni en 15 días... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15 días sin Internet!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagina mi cabreo en aumento cada día que seguía sin Internet (ni Internet ni teléfono, con lo que encima cada vez que llamo a Atención al Cliente me gastaba dinero de mi móvil). No podía trabajar desde mi casa por culpa de Iberfone :S ya que me dejaron sin Internet, aunque pagar sí que seguía pagándolo.

A los 15 días vuelve Internet, todo correcto, estoy unos días con el servicio funcionando y de repente deja de funcionar, 10 días más Internet. Obviamente, al décimo día llamé para darme de baja. Dos meses con ellos, de los cuales he disfrutado del servicio sólo un mes... Si eso es profesionalidad..... Indignante y vergonzoso. Y atención al cliente, un atajo de mentirosos. Penoso.... Y lo peor, a parte de las molestias ocasionadas, no me devuelven el dinero de nada: ni de las cuotas, ni del alta de instalación, ni del Router...

Por cierto, antes de ponerme Iberfone consulté por Internet... y no hice caso de ciertos posts como este que escribo yo ahora avisando del mal servicio.

Menudo troll! esta dejando este emnsaje por todos los lados xDDD
No me hace ninguna gracia que llenen mi pueblo de antenitas wifi...

"Un estudio norteamericano advierte que las redes WIFI pueden generar leucemia infantil, Alzheimer, cáncer cerebral, desórdenes acústicos, problemas para conciliar el sueño y diversos problemas nerviosos. El informe ha sido elaborado por una veintena de científicos, fundamentalmente médicos asociados a través del grupo BioInitiative Working Group".

http://www.20minutos.es/noticia/237374/ ... sgos/wifi/

http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ifi/489263

Hasta la naturaleza se ve afectada....

http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_2/Tes

Saludos.
Hola.

Llevo 3 meses esperando que me pongan Internet, lo contrate el 3 de Agosto, estamos a 27 de Octubre y nada de nada, he llamado mil veces, en una de ellas me dijeron que habian mandado una solicitud al ministero de industria para poder realizar la instalacion en mi municipio y que a partir del dia 10 de Octubre me llamarian, llame otra vez ayer dia 26 de Octubre y me vuelven a decir que pasan nota a los instaladores.

Esto es desesperante.

Un saludo.

Yo tengo 3MB y a mi no zona no llegan más. Asi que mira, es lo que hay.
Yo también estoy con 3mb, por wimax, y aún así me faltan duscos duros, y eso que tengo 5tb.
Mirar el problema es el siguiente aver si saben algo tengo contratado solo internet 6mgas.
me pusieron la antena y el cable que llega ami abitacion hasta ay todo correcto,ahora lo conecto a mi router wirelees tp-link que es un modelo tl-wr740n asi tengo wifi por toda la casa,conecto el portatil y la torre por wifi llevando un rato se desconecta de internet hecho todo tipo de pruebas y sin ningun resultado.....
Con deciros que me compre un router nuevo que es este y me sigue fallando la conexion tengo que apagarlo y encenderlo para que me llegue nuevamente la señal...
un cordial saludo a todos.....
detroy escribió:Mirar el problema es el siguiente aver si saben algo tengo contratado solo internet 6mgas.
me pusieron la antena y el cable que llega ami abitacion hasta ay todo correcto,ahora lo conecto a mi router wirelees tp-link que es un modelo tl-wr740n asi tengo wifi por toda la casa,conecto el portatil y la torre por wifi llevando un rato se desconecta de internet hecho todo tipo de pruebas y sin ningun resultado.....
Con deciros que me compre un router nuevo que es este y me sigue fallando la conexion tengo que apagarlo y encenderlo para que me llegue nuevamente la señal...

Prueba a conectar el ordenador directamente al cable que viene de la antena, sin usar el router, y así sales de dudas. Yo creo que si ya has cambiado el router va a ser cosa de la empresa.
maikelnait escribió:
detroy escribió:Mirar el problema es el siguiente aver si saben algo tengo contratado solo internet 6mgas.

Prueba a conectar el ordenador directamente al cable que viene de la antena, sin usar el router, y así sales de dudas. Yo creo que si ya has cambiado el router va a ser cosa de la empresa.

Pues si ya prove eso y de esa forma va bien pero yo quiero wifi por mi casa para el portatil nose que hacer la verdad me tocara llamar aver que me dicen si tiene solucion o no muchas gracias
Entonces es posible que haya otra señal wifi de algún vecino que esté creando interferencias. Compruébalo y si es así pon tu wifi en otro canal lo más alejado posible del suyo.
maikelnait escribió:Entonces es posible que haya otra señal wifi de algún vecino que esté creando interferencias. Compruébalo y si es así pon tu wifi en otro canal lo más alejado posible del suyo.

e cambiado el canal de todos modos me sale un vecino que tiene una señal excelente igual que la mia.
nose como va eso del canal pero le ponga el canal que le ponga me sigue aparciendo el vecino como es posible eso.
El problema es que para jugar online debe suponer una de lag impresionante... Según me han dicho por telefono estás obligado a conectarte por wifi, y el aparato se conecta por wifi también, es decir, doble wifi, y ya sabemos que el wifi tiene lag de serie ya... debe tener mínimo 700 de ping.
me pondré el de doce megas y uno de subida por 20 euros mas iva (60 euros mas a pagar al año).
¿alguien me dice que tal va el internet para la xbox y el pc juegos?. ¿ es wifi?
xusclis escribió:

Saludos.

Jazztel ya no usa la línea de Telefónica.
¿alguien lo tiene?¿que tal el servicio?
yo lo tengo instalado desde hace un par de dias, y la verdad es que bastante bien.
vivo en una urbanización a 5k de valencia, en la que ni telefónica ni el resto de operadores ofrecen mas de 1mb, puedes contratar 10, pero apenas llega 1mb de bajada, hay dias que incluso menos del mega, ya he probado varios operadores y todos igual, no hay ninguna alternativa, y el cable tampoco llega, el estar entre 5km y 6km de la central, es lo que tiene.

Con iberfone han puesto una antena wimax (bueno varias ya que somos varios vecimos los que nos hemos enganchado), arriba en la terraza de la finca,apuntando al pueblo mas cercano (alboraya) , y han pasado un cable utp hasta casa,
al cable le han puesto una adaptador POE para poder inyectarle alimentación, con lo al final la antena la alimentas desde tu casa.
la instalación fue bastante profesional y rápida, pasaron el cable por los registros de la finca, y lo sacaron por mi pared al lado de la roseta del telefono.

Me han dado un router , porque ahora hay una promoción que lo regalan, el router es sin marca, pero he estado trasteandolo y la verdad es que es muy muy completo,
permite crear varias ssdi's, Qos, Wds, Modo repeater, restricciones por tiempo, etc, vamos que tiene muchas mas cosas que los que regalan otras operadoras

tengo contratado internet 12mb/1mb , y la verdad es que de momento fenomenal, la velocidad no son 12mb reales, mas bien diria que 10mb, poco mas poco menos, pero me doy con un canto en los dientes.
con test's de velocidad suele dar entre 8500 y 9300kbps
el ping parece mentira pero es muy bueno, diria que igual que el cable, ya que algunos servers me dan 20-24ms de ping, con testvelocidad.eu me da 15ms/20ms de ping, y eso que voy a traves de wifi, a un router buffalo que le llega la conexion por plc del router principal.
Por curiosidad, ¿podrías decirme si la antena es como alguna de estas dos?
Imagen
Imagen
maikelnait escribió:Por curiosidad, ¿podrías decirme si la antena es como alguna de estas dos?

son tipo NanoBridge / loco2 direccionales.
No sabria decirte marca y modelo, ni que frecuencia usan, pero creo que son antenas wimax.
lo que si te puedo asegurar es que no son ubiquiti.

La antena es transparente al router, directamente el cable utp que me llega a casa desde la antena/AP me da la ip publica.

cuando tenga tiempo subire al terrado y lo investigaré, ami tambien me pica la curiosidad por saber que tipo de antenas montan.
Pues si te enteras dímelo, porque me parece raro que den esa velocidad (habría que ver que pasa cuando tengan más clientes) y que no usen ubiquiti.
lo mirare.

de momento comparado con el 1mb que tenia antes, esto es la gloria.

esta es la velocidad y ping que me da con el test de banda ancha, a veces da un poco mas, o aveces un poco menos, pero mas menos es eso.

http://testvelocidad.eu/banner/201111/1ej79-7my.jpg
julianolme escribió:
emerre escribió:Hola,

Menudo troll! esta dejando este emnsaje por todos los lados xDDD

De troll nada... si me he molestado en escribir este texto en todos los sitios donde se habla de Iberfone, es porque es la única manera que conozco de que la gente se entere de qué va esta empresa. Aunque tanto me han llegado a indignar, que acabo de hablar con la Oficina del Consumidor de mi provincia... y si hace falta gastaré tiempo y energía en esto, pero así no se van a quedar las cosas. Sólo me faltaba entrar aquí y leer esto, que se me tache de troll...
¿Por qué narices iba a ser un troll? A mi si me pasase algo así, intentaría dejar constancia en todos los foros que conozco.
Con respecto a jaztell, buena experiencia en servicio, PÉSIMA experiencia en facturación, con errores suyos que llevaron incluso a denuncias y abogados que al final ganamos. Mediocre su comunicación ínter-departamental.
Con respecto a Orange y los sistemas de VOIP, es lo que tengo contratado ahora, porque lo contrataron cuando estaba de viaje y señores: ES UNA PUTA MIERDA. Que la calidad de la voz es la misma, es bastante cuestionable. No es mala, pero no es la misma.
El teléfono TIENE que estar al lado del router, a menos que hagas movidas, que se pueden hacer, pero porque hacerlas cuando hay ya un implante telefónico firmado por un ingeniero?
Y por último, lo más normal del mundo es que te falle el router, si te falla el router, coje el movil para llamar a la asistencia y ruega por que la llamada sea gratis.
Con la únicas compañías que nunca tuve un problema han sido: ONO y Telefonica, pero son también las más caras.
Esta claro que uno paga la calidad del servicio.
Pues yo visito clientes por diversos temas, y vamos, con Telefonica y Ono es con quien más problemas tiene la gente, pero también porque son los que más presencia tienen.
Yo con Jazztel 3 años, varias incidencias y resueltas en pocas horas, servicio excelente por mi parte.
Cada caso es un mundo, y según quien te cuente la experiencia sera mejor o peor con esta o con aquella compañia, pero relacionar el precio con la calidad del servicio... JA

Llevo ademas mas de 1 año con pepephone, los más baratos y los mejores en servicio técnico y atención al cliente, pero como de aqui a lima
Mi experiencia vamos.

Por cierto creo que este es mi primer mensaje aqui o algo asi xDDD
pacogp escribió:Pues yo visito clientes por diversos temas, y vamos, con Telefonica y Ono es con quien más problemas tiene la gente, pero también porque son los que más presencia tienen.
Yo con Jazztel 3 años, varias incidencias y resueltas en pocas horas, servicio excelente por mi parte.
Cada caso es un mundo, y según quien te cuente la experiencia sera mejor o peor con esta o con aquella compañia, pero relacionar el precio con la calidad del servicio... JA

No entiendo el porqué te quitas la razón en la primera frase, lo certificas en la segunda y luego metes la pata diciendo algo completamente incongruente con las 2 frases anteriores...
Una palabra: probabilidad.
88 respuestas
1, 2