Compañia de Internet para jugar online.

Hola wenas querria saber con que compañia seria wena para jugar online esta bien jazztel 20 Mb o no va bien gracias
Yo juego con 3 megas de Telefonica y va genial
Al final me e pillado ono 6 MB, estara bien alguien que lo tengaaa??
ono.... es el ultimo operador que cogeria......

Telefonica 3 megas va de lujo, y ademas si conratas una y IP estatica ( tal y como tengo yo) es la clave. ;)
Pues no se yo antes tenia ono 4 Mb y me iva de lujo ninguna caida ni nada por el estilo pero ahora que me dices eso me asustasss
yo tengo Jazztel 6mb y todo perfecto, Wifi bien, descargas buenas... nunca me ha dado problema

Ahora se supone que me suben a 20mb... espero q todo siga igual :p
No te preocupes hombre que yo tengo Ono y desde el dia que me compre la consola no he tenido ningun problema con resistance, motorstorm ni con pes 2008. Un saludo
Lo mismo digo.

Yo tengo ONO y no he tenido ningun problema. Me va perfecto!
Si la ps3 va bien con los 6 megas de ono lo k va mal son el resto de cosas del pc un tanto ilegales
Amm menos mal ejejej por que este viernes tengo aqui ya el tecnico de ono poniendome la linea jejeje
Tengo telefóncia 3 megas y me va de lujo, es caro sí, pero al menos va bien. (69 euros mensuales)
WhiteSnake escribió:Tengo telefóncia 3 megas y me va de lujo, es caro sí, pero al menos va bien. (69 euros mensuales)

JAJAJAAJJAJAJ,BUENA FIRMA LA TUYA SI SEÑOR!!!!
Yo tengo ono,y pa el tema de jugar online va muy bien,tengo 12 megas y ya te digo que me va sobrao,y antes tenia 4 y tambien me iba muy bien.
Ono como han dicho por ahi,ono tiene capao los puertos de descargas,pero con el ares va muy bien tambien,lo unico el emule que no tira!!
Un saludo
yo tengo jazztel 20mg y va genial
Yo tenia antes Jazztel 20mb y me iba de puta madre.aora me mudao y toy esperando ak me traigan los 10Mb de telefoica, a ver k tal rula :S
13 respuestas