compañía de paquetería barata

Necesito traerme mi televisión desde España a una televisión de 55 pulgadas y quiero traer la Reino Unido pero todas las compañías me cobran entre 300 y 400 €

Alguien tiene experiencia en haber enviado paquetes de tal peso y tamaño a Reino Unido y me puede contar su experiencia o aconsejarme alguna empresa de paquetería fiable y barata que no me cobre lo mismo que me costó la televisión?

Gracias
Me suena que ya lo escribiste u otro user con el mismo problema similar.

Resumiendo, no te sale a cuenta. Lo más barato va a ser buscar a alguien que vaya en coche y hacer un arreglo entre vosotros, y lo segundo más barato buscar una compañía de grupajes, o añadirla a la mudanza de alguien, busca grupos de fb como uk van spain etc, pero vamos todo es hacer el problema más grande, con el añadido de ir a una isla, y con la guinda del brexit ( ni si quiera los transportistas tienen claros aún los papeles y procesos)

Como ya te dijimos, véndela y cómprate otra allí.
Prueba en un comparador como Packlink, pero pinta que te va a salir mejor venderla y comprar una en España que otra cosa.
@IMPLOSION

Vende la TV de segunda mano, y en el país al que vayas la vuelves a comprar, nueva o de segunda mano.

Olvídate de enviar una TV, es carísimo y además no te aseguran que llegue bien
[PeneDeGoma] escribió:Me suena que ya lo escribiste u otro user con el mismo problema similar.

Resumiendo, no te sale a cuenta. Lo más barato va a ser buscar a alguien que vaya en coche y hacer un arreglo entre vosotros, y lo segundo más barato buscar una compañía de grupajes, o añadirla a la mudanza de alguien, busca grupos de fb como uk van spain etc, pero vamos todo es hacer el problema más grande, con el añadido de ir a una isla, y con la guinda del brexit ( ni si quiera los transportistas tienen claros aún los papeles y procesos)

Como ya te dijimos, véndela y cómprate otra allí.

justo venía a ponerlo pero de eso hace ya unos meses
Y gracias por el tirón de orejas se me había olvidado que había puesto el otro mensaje si es que llevo una vida muy ajetreada
C/V es como Las Vegas: lo que pasa allí, se queda allí.

;)
6 respuestas