compañía de paquetería que te embalen los envíos

Sabe alguien de alguna compañía de paquetería que te facilite los embalajes para mandarlos a Reino Unido? aparte de algunas cajas tipo estándar necesito una caja para una televisión de 55 pulgadas y yo estoy en Reino Unido me gustaría saber si hay alguna empresa de paquetería que hay de se pongan ese tipo de caja más la protección de polietileno que lleve dentro y otro tipo de cajas más estándar para otras cosillas tipo ropa etcétera toda empresa tiene sucursal toda España yo lo busco concretamente en Palma de Mallorca es donde deberían de salir los envíos

gracias
Respondo sin respuesta
Sería muy interesante una empresa que pasara por tu casa a por el tema y lo embalas, , todo en uno. Porque la vez que tuve que enviar yo una TV a mis padres fue un infierno.
Además en correos no aceptan paquetes con publicidad o cosas escritas, o sea que no vale una caja de zapatos que tengas , tienes que ponerle papel. Pues leñe, que pongan tarifa y que sea opcional que lo haga la empresa de paquetería.
En fin, me quedo a ver si existe alguna.
Material de embalaje encontrarás en cualquier bazar asiático... Aunque las cajas de cartón suelen ser malísimas y mejor cogerlas en un Leroy Merilin o similar... O incluso aprovechar alguna de Amazon, pedirla en el super/tienda de confianza.... Si no en correos, previo pago, también te la ponen.
ups Y LOS PARCEL SHOP lo hacen y hay un montón de ellos [sati]
3 respuestas