skyrym escribió:Que compañía para enviar un paquete de 5 kilos en 24/48 horas me recomendáis que vengan a casa a recoger el paquete? Muchas gracias
Si tienes un punto Kiala cerca, aunque tengas que llevarlo, por 5€ el envío hasta 8kg... Mira por páginas como genei, metes las medidas y peso, y te saldrán envíos con precio.
skyrym escribió:Que compañía para enviar un paquete de 5 kilos en 24/48 horas me recomendáis que vengan a casa a recoger el paquete? Muchas gracias
Si tienes un punto Kiala cerca, aunque tengas que llevarlo, por 5€ el envío hasta 8kg... Mira por páginas como genei, metes las medidas y peso, y te saldrán envíos con precio.
Ya no hay Kiala, sino UPS Access Point. Ahora vale entre 6-7€, pero no sé si mantienen igual las condiciones de Kiala.
skyrym escribió:@tintindeo por? Era la que iba a contratar o la que más tenía en mente
ASM es una compañía que lleva demasiada carga de trabajo por zona en la mensajería hay 3 clientes potenciales : empresas : un horario mas flexible te abren pronto y al medio día cierran tarde comercios : pues ya sebes abren alas 10 casi todos y muchos cierran a la 1 y abren a las 5 particulares : como tu caso serias el ultimo de la cadena primero se centran en empresas y comercios y particulares pues es lo que queda pero es una opinión personal pero viendo el abanico de compañías me centraría en otra antes que asm como dijo el compañero tipsa no esta mal