› Foros › Tecnología › Telefonía
TeslaFan escribió:@solid_trunks Comprueba antes que tengas cobertura con yoigo, con pepephone y con orange porque yo, por ejemplo, aquí solo me llega la fibra de movistar y pepephone no me da servicio de fibra.
solid_trunks escribió:TeslaFan escribió:@solid_trunks Comprueba antes que tengas cobertura con yoigo, con pepephone y con orange porque yo, por ejemplo, aquí solo me llega la fibra de movistar y pepephone no me da servicio de fibra.
Cobertura hay con todas las compañías es zona centrica de una gran capital de CCAA , con Vodafone Lowi paso porque seria HFC, de Movistar con el capado a Netflix que es algo de lo que más uso también paso, de las otras esta el tema del CGNAT que no se si para jugar online y otras cosas afecta y en caso afirmativo si es facil salirse de el o hay que andarse con mucho jaleo.
Alecs7k escribió:Mira a ver si tienes alguna compañía local que ofrezca fibra. En ocasiones son mucho más económicas que las grandes.
Tienes opciones como R en el norte, Adamo en Cataluña y pronto fuera, Quattre por Valencia y alrededores. En el pueblo yo estoy esperando a que Quattre tire el cable para instalarlo, mientras ahí tengo su Wimax.
Y en casa tengo 300mb de Pepephone (ya no disponibles) con CGNAT activado y todo va perfecto.
solid_trunks escribió:Alecs7k escribió:Mira a ver si tienes alguna compañía local que ofrezca fibra. En ocasiones son mucho más económicas que las grandes.
Tienes opciones como R en el norte, Adamo en Cataluña y pronto fuera, Quattre por Valencia y alrededores. En el pueblo yo estoy esperando a que Quattre tire el cable para instalarlo, mientras ahí tengo su Wimax.
Y en casa tengo 300mb de Pepephone (ya no disponibles) con CGNAT activado y todo va perfecto.
Estás entonces con CGNAT? Y no hay ningún problema para jugar online ni Netflix ni cosas de esas?, En principio prefiero Pepephone o Yoigo pero es que he leído cosas de lo del CGNAT que parece que eso sea lo peor de lo peor.