Compañia Fibra minimo 100 mb

En unas semanas me mudo y estoy pensando con que compañia contratar FIbra solo sin nada más, como mucho telefono fijo pero no me es imprescindible.

En principio estoy entre Yoigo 300 mb por 45 euros, Pepephone 100 megas por 34,60 euros Orange 300mb por 27 más cuota de linea por un año pero luego son 38 euros más la couta de linea y paso de estar con potabilidades cada año , de yoigo y pepephone esta todo el tema del CGNAT que no se como afecta pero por lo que leo no es bueno.

Acepto consejos porque no tengo muy claro que compañia pillar. Como presupuesto máximo serian 45 euros al mes.
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
@solid_trunks Comprueba antes que tengas cobertura con yoigo, con pepephone y con orange porque yo, por ejemplo, aquí solo me llega la fibra de movistar y pepephone no me da servicio de fibra.
TeslaFan escribió:@solid_trunks Comprueba antes que tengas cobertura con yoigo, con pepephone y con orange porque yo, por ejemplo, aquí solo me llega la fibra de movistar y pepephone no me da servicio de fibra.

Cobertura hay con todas las compañías es zona centrica de una gran capital de CCAA , con Vodafone Lowi paso porque seria HFC, de Movistar con el capado a Netflix que es algo de lo que más uso también paso, de las otras esta el tema del CGNAT que no se si para jugar online y otras cosas afecta y en caso afirmativo si es facil salirse de el o hay que andarse con mucho jaleo.
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:
TeslaFan escribió:@solid_trunks Comprueba antes que tengas cobertura con yoigo, con pepephone y con orange porque yo, por ejemplo, aquí solo me llega la fibra de movistar y pepephone no me da servicio de fibra.

Cobertura hay con todas las compañías es zona centrica de una gran capital de CCAA , con Vodafone Lowi paso porque seria HFC, de Movistar con el capado a Netflix que es algo de lo que más uso también paso, de las otras esta el tema del CGNAT que no se si para jugar online y otras cosas afecta y en caso afirmativo si es facil salirse de el o hay que andarse con mucho jaleo.


Con respecto a lo que dices del capado de Movistar con netflix, yo tengo fibra con movistar y también tengo netflix a 1080p/4k y movistar no me tiene capado el netflix. No sé. :-?
@TeslaFan
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... 4/page/140

Pues no he sido al único que le ha pasado, la mayoría de noches y sobre todo en fines de semana (viernes noche y sábado) va de verdadera pena.
Si incluyes móvil, en tuenti te sale la fibra de 300 megas y el móvil con llamadas ilimitadas y 4gb de datos, por 50€. Es la marca blanca de movistar, usa sus redes, su router, sus técnicos...

Yo tengo movistar, y uso Netflix en HD y no he tenido nunca ningún problema
Mira a ver si tienes alguna compañía local que ofrezca fibra. En ocasiones son mucho más económicas que las grandes.

Tienes opciones como R en el norte, Adamo en Cataluña y pronto fuera, Quattre por Valencia y alrededores. En el pueblo yo estoy esperando a que Quattre tire el cable para instalarlo, mientras ahí tengo su Wimax.

Y en casa tengo 300mb de Pepephone (ya no disponibles) con CGNAT activado y todo va perfecto.
Alecs7k escribió:Mira a ver si tienes alguna compañía local que ofrezca fibra. En ocasiones son mucho más económicas que las grandes.

Tienes opciones como R en el norte, Adamo en Cataluña y pronto fuera, Quattre por Valencia y alrededores. En el pueblo yo estoy esperando a que Quattre tire el cable para instalarlo, mientras ahí tengo su Wimax.

Y en casa tengo 300mb de Pepephone (ya no disponibles) con CGNAT activado y todo va perfecto.

Estás entonces con CGNAT? Y no hay ningún problema para jugar online ni Netflix ni cosas de esas?, En principio prefiero Pepephone o Yoigo pero es que he leído cosas de lo del CGNAT que parece que eso sea lo peor de lo peor.
solid_trunks escribió:
Alecs7k escribió:Mira a ver si tienes alguna compañía local que ofrezca fibra. En ocasiones son mucho más económicas que las grandes.

Tienes opciones como R en el norte, Adamo en Cataluña y pronto fuera, Quattre por Valencia y alrededores. En el pueblo yo estoy esperando a que Quattre tire el cable para instalarlo, mientras ahí tengo su Wimax.

Y en casa tengo 300mb de Pepephone (ya no disponibles) con CGNAT activado y todo va perfecto.

Estás entonces con CGNAT? Y no hay ningún problema para jugar online ni Netflix ni cosas de esas?, En principio prefiero Pepephone o Yoigo pero es que he leído cosas de lo del CGNAT que parece que eso sea lo peor de lo peor.


No he tenido problemas de ningún tipo, aunque no juego mucho online.

Acabo de hacer un test de velocidad y me da 25ms de latencia, 290 de bajada y 298 de subida con la tablet.
8 respuestas