Compañía para navegar desde el móvil en el extranjero

Dentro de unas semanas me voy a Londres y estaba buscando alguna compañía donde utilizar internet en el móvil no fuese un absoluto robo. Con internet es básicamente el whatsapp para estar comunicado, nada de redes sociales ni correo, navegar... Me interesa más internet que las llamadas en principio.

Actualmente estoy en Yoigo y la tarifa de roaming si no recuerdo mal es de 3,5€ por cada 20MB o algo así (entre 3-4€ fijo). Todo un atraco. He estado mirando algunas de prepago de simyo por ejemplo pero por lo visto es aun peor (0,57€/MB o algo similar).

¿Qué compañía sería la mejor para estos casos? Con MB decentes para utilizar con whatsapp más que nada durante un rato por las noches, prepago y sin ningún tipo de permanencia o consumo mínimo.
La mayoria de ellas son un robo. Lo que tienes que ver es el tiempo que piensas quedarte alli, si vas a estar unas semanas o unos meses te recomendaria que te liberaras el movil y te compraras una tarjeta de prepago alli. Yo vivo en la otra isla y aqui lo que mejor sale de precio es Tesco Mobile, que te da minutos para usar dentro de UK y para llamar al extranjero y ademas tienes otros packs en los cuales puedes conseguir MB para utilizar en tu smartphone. Si quieres hecha un ojo en esta web:
http://phone-shop.tesco.com/tesco-mobil ... ndles.aspx
Salu2.
Mira yo viajo bastante y no solo en europa. Si quieres estar comunicado y no morir en el intento la única opción es llegar y comprar una sim local.

No le des mas vueltas, es la que hay jajaj
A unas malas, siempre te quedará el Starbucks [carcajad]
He visto muchos comentarios sobre giffgaff y la vedad es que todos bastante buenos y según he entendido es más o menos lo que busco. ¡Alguien podría explciarme como funciona? ¿Internet ilimitado y demás? Me ha llamado mucho la atención.
ZaWoK escribió:He visto muchos comentarios sobre giffgaff y la vedad es que todos bastante buenos y según he entendido es más o menos lo que busco. ¡Alguien podría explciarme como funciona? ¿Internet ilimitado y demás? Me ha llamado mucho la atención.


Pues a mi me tardó demasiado y no la pude probar. Cuando fui a UK la pedí 3 semanas antes y llegó a los 2 días de irme. Por lo visto va bastante bien por los comentarios que había leído. Al final, tuvimos que comprar una tarjeta de 3 que nos dió Internet ilimitado durante 1 mes (sin bajar nunca la velocidad) por 15 libras. La probé durante 2 semanas y con bastante tráfico (2 teléfonos a la vez, uno haciendo de AP wifi)
5 respuestas