Compañia telefónica más económica

Yo llevo un año en simyo y la verdad es que estoy encantado. Poder elegir la tarifa según lo que necesitas es una gozada :)
Yo llevo desde que salió Tuenti Móvil y la verdad que me va bien. Apenas llamo (3,4 llamadas al mes XD) ya que normalmente las personas con las que tengo que hablar tienen tarifa plana y me llaman ellos XD así que tengo la tarifa de 7€ por 1 gb de datos y bien, es lo que necesito. También dan 50 minutos de llamadas por voz ip aunque no las uso nunca...ya que tengo la tarjeta 3G (no las 4G pues son más caras en Tuenti Móvil) y al menos con el 3G no va bien .
@Netikerty estoy de acuerdo contigo porque yo tengo pepephone la tarifa de 2 gigas y si algo bueno tiene esta compañia es que si tienen algun fallo lo primero es que te devuelven el dinero y cuando se aclare todo se lo cobran o no, y no es por nada pero esta compañia es lo mejor que me he encontrado, cuando va viendo cambios en los operadores para hacer competencia, ofrece mas megas o baja los precios la verdad que es una maravilla, y llevo varios años y no ha dado problema, no es por hacer publicidad pero es mi experiencia
Ser ultrax escribió:Yo llevo desde que salió Tuenti Móvil y la verdad que me va bien. Apenas llamo (3,4 llamadas al mes XD) ya que normalmente las personas con las que tengo que hablar tienen tarifa plana y me llaman ellos XD así que tengo la tarifa de 7€ por 1 gb de datos y bien, es lo que necesito. También dan 50 minutos de llamadas por voz ip aunque no las uso nunca...ya que tengo la tarjeta 3G (no las 4G pues son más caras en Tuenti Móvil) y al menos con el 3G no va bien .


:-? Si te la cambian gratis...
Manint escribió:
Ser ultrax escribió:Yo llevo desde que salió Tuenti Móvil y la verdad que me va bien. Apenas llamo (3,4 llamadas al mes XD) ya que normalmente las personas con las que tengo que hablar tienen tarifa plana y me llaman ellos XD así que tengo la tarifa de 7€ por 1 gb de datos y bien, es lo que necesito. También dan 50 minutos de llamadas por voz ip aunque no las uso nunca...ya que tengo la tarjeta 3G (no las 4G pues son más caras en Tuenti Móvil) y al menos con el 3G no va bien .


:-? Si te la cambian gratis...


Si, pero la misma tarifa ya me cuesta 12€ en lugar de 7 como vengo pagando.
Ser ultrax escribió:
Manint escribió:
Ser ultrax escribió:Yo llevo desde que salió Tuenti Móvil y la verdad que me va bien. Apenas llamo (3,4 llamadas al mes XD) ya que normalmente las personas con las que tengo que hablar tienen tarifa plana y me llaman ellos XD así que tengo la tarifa de 7€ por 1 gb de datos y bien, es lo que necesito. También dan 50 minutos de llamadas por voz ip aunque no las uso nunca...ya que tengo la tarjeta 3G (no las 4G pues son más caras en Tuenti Móvil) y al menos con el 3G no va bien .


:-? Si te la cambian gratis...


Si, pero la misma tarifa ya me cuesta 12€ en lugar de 7 como vengo pagando.


No termino de entenderte, el precio que pagas hace variar los GB o los minutos de llamadas, pero tener o no tener 4G no varía el precio. Por ejemplo, yo pago 7€ por 1GB y, mientras que haya cobertura, tengo 4G si mi móvil y SIM son compatibles.
@Manint

Vale nada ya he visto que ahora si hay tarifa 4g con 1 gb de datos a 7€.

Es que cuando salió recuerdo (o quiero recordar) que solo me aparecían dos opciones 1gb - 12 € y 2 gb 18€
Me recomendais la mayoría simyo y nadie lowi, seguramente me decante por la primera..aparte de en los supermercados día, donde se puede recargar el saldo? Saldo prepagó de datos debo decirles, verdad? Gracias!
En lowi veo que te piden un numero de tarjeta electronica para cobrarte el consumo menusal,yo busco una compañia que no te cobre nada "fijo" al mes, solo lo que gaste y sin dar cuentas bancarias ni numero de tarjeta, que pueda recargarlo yo cuando quiera. Yo cargaba el saldo de llamadas desde la web de lacaixa, no se si tmb se puede hacer lo mismo con el saldo de datos ...alguien me puede informar?gracias!!
Simyo compañero, recargas (si quieres prepago) y desde la web activa los bonos que quieras si quieres alguno ese mes
Pues cogeré symió a ver que tal va ;)
60 respuestas
1, 2