Compañia telefónica más económica

Muy buenas, resulta que solo lo quisiera para whatsappear, únicamente para eso. Si puede ser de prepago mejor,es que ando algo perdido con el tema.mil gracias de antemano.
k 999 escribió:Muy buenas, resulta que solo lo quisiera para whatsappear, únicamente para eso. Si puede ser de prepago mejor,es que ando algo perdido con el tema.mil gracias de antemano.


Simyo 100 megas a 1 euro.
Gracias Gouky, y eso se paga cada mes o cuando se gasta se renueva automaticamente? Cuanto puede durar para whatsappear esos megas?gracias!!
k 999 escribió:Gracias Gouky, y eso se paga cada mes o cuando se gasta se renueva automaticamente? Cuanto puede durar para whatsappear esos megas?gracias!!


No lo se exactamente, pero en su pagina puedes mirar que opciones tiene, si no envias fotos ni videos creo que te llegaria para todo el mes, igualmente, tienes 300 megas por 2'5 euros.
1GB 5,90€ Iva incluido en Pepephone.
Simyo va muy bien en prepago.
Si gastas el bono de datos en prepago puedes comprar otro en cualquier momento.

Yo suelo gastar 4.5€ al mes 300mb+ 30 minutos al mes tarificado por segundos.

Además tiene un buen panel de control online pare gestionarlo todo tu mismo.

Con el alta te regalan 10€ de saldo y tienes que pagar 7€ por tarjeta si o si para que te envíen la sim, yo use un cibertarjeta, muy importante desactivar las autorecargas en el momento del pago.

También tienen un plan amigo que te dan 5€ de saldo a ti y otros 5€ al amigo.

Venga un saludo.
Yo estoy con simyo pagando 4,50€ por 300mb y 30min. De precio y eso no está mal, ahora que el área de usuario es una P*** MIERDA en enorme mayúscula. He intentado cambiar de contraseña mil veces, con tal de no poner la típica predeterminada de "zjkl29sf48", y es imposible. Haga lo que haga no hay manera.
Ucayaya escribió:Yo estoy con simyo pagando 4,50€ por 300mb y 30min. De precio y eso no está mal, ahora que el área de usuario es una P*** MIERDA en enorme mayúscula. He intentado cambiar de contraseña mil veces, con tal de no poner la típica predeterminada de "zjkl29sf48", y es imposible. Haga lo que haga no hay manera.


pica en he olvidado la contraseña, te enviaran un enlace al email, lo abres y te pedira que introduzcas una nueva clave.

a mi me ha funcionado perfectamente.

yo no veo mal el panel de usuario, pero en fin...

venga, saludos
danko2002 escribió:
yo no veo mal el panel de usuario, pero en fin...



+1.
Vale que no tiene florituras pero es sencillo y bien organizado.
Mucho mejor que el de Ono a mi gusto.
danko2002 escribió:
Ucayaya escribió:Yo estoy con simyo pagando 4,50€ por 300mb y 30min. De precio y eso no está mal, ahora que el área de usuario es una P*** MIERDA en enorme mayúscula. He intentado cambiar de contraseña mil veces, con tal de no poner la típica predeterminada de "zjkl29sf48", y es imposible. Haga lo que haga no hay manera.

pica en he olvidado la contraseña, te enviaran un enlace al email, lo abres y te pedira que introduzcas una nueva clave.


Pues a mi ni con esas. Sólo me funcionó cuando cambié de titular (antes estaba mi madre por la compañía anterior, que le hacían dto.) pero antes del cambio no había manera.

suskie escribió:+1.
Vale que no tiene florituras pero es sencillo y bien organizado.

No si eso está bien, ahí no tengo queja. Pero muchas veces tengo los botones bloqueados y no me deja clicar en algún sitio.
Lo que sí me gusta es lo de que tenga agenda y puedas ver en la factura a quién has llamado en lugar de ver los números y ponerte a buscar [oki]
k 999 escribió:Muy buenas, resulta que solo lo quisiera para whatsappear, únicamente para eso. Si puede ser de prepago mejor,es que ando algo perdido con el tema.mil gracias de antemano.

Yo tengo la de simyo también y para telegram y whatsapp va bien (si no descargas las fotos con la tarifa), lo que yo elegí contrato así que de prepago no te puedo decir.

100 megas 1€ y a veces hasta me sobran.
Yo solo lo quiero para si tengo que mandar algun whatsapp de vez en cuando y quizas para consultar el gps si bajo a Barcelona...
Puedes ponerte la tarifa base de simyo y solo pagas lo que consumas

El MB te sale a 4 céntimos.
Hola Danko,esa tarifa es de contrato o de prepago?gracias!!
Prueba el primer mes con 100 megas en Simyo, si ves que te faltan para acabar el mes pues ya contratas para siempre los 300 o un giga. Siempre puedes añadir bonos aparte.
Yo tengo amena, ( que en verdad es orange) pago 7 euros al mes 1gb de internet + 60min al mes mediante la aplicación libon, eso si con el 3g dependiendo de la zona no se escucha muy bien ( aunque te hace el apaño), en cambio por wifi se escucha bastante bien.
Cómo funciona symio? es decir, para contratarlo cómo se hace? funciona bien? yo tengo prepago, vodafone.
Se contrata desde la web de simyo. Yo he contratado 2 líneas. A veces pueden pedirte documentación (dni, un recibo de algo que tengas domiciliado) sin es una tarifa de contrato.
Va muy bien. Es la marca blanca de Orange. No tienes permanencia y puedes cambiar de tarifa cuando quieras. También te das de baja cuando quieras desde la web sin problemas.
La única pega es que todavia no tiene 4G aunque dicen que la implantarán antes de final de año.
¿Alguna recomendacion mas? gracias!
Pepephone sin dudarlo! Es una compañía super noble, que funciona genial y además creo que es de lo más (si no la que más) barato del mercado.

Saludos,

Marcos
Yo con simyo estoy muy contenta. Además ya hay 4G
Yo me acabo de pasar de movistyar a tuenti movil, que creo que es la marca blanca de movistar, con llamadas ilimitadas y 1gb de datos por 12€ iva incluido. Creo que esta muy bien de precio.
SalvaDiaz escribió:Yo me acabo de pasar de movistyar a tuenti movil, que creo que es la marca blanca de movistar, con llamadas ilimitadas y 1gb de datos por 12€ iva incluido. Creo que esta muy bien de precio.


Cuidadín, no he entrado en su web últimamente, pero lo de llamadas infinitas era a través de su aplicacion (voz ip), no llamadas convencionales.
al073364 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me acabo de pasar de movistyar a tuenti movil, que creo que es la marca blanca de movistar, con llamadas ilimitadas y 1gb de datos por 12€ iva incluido. Creo que esta muy bien de precio.


Cuidadín, no he entrado en su web últimamente, pero lo de llamadas infinitas era a través de su aplicacion (voz ip), no llamadas convencionales.


No pone nada de que sea por voz ip, pero ya me has puesto la mosca detras de la oreja xD
SalvaDiaz escribió:
al073364 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me acabo de pasar de movistyar a tuenti movil, que creo que es la marca blanca de movistar, con llamadas ilimitadas y 1gb de datos por 12€ iva incluido. Creo que esta muy bien de precio.


Cuidadín, no he entrado en su web últimamente, pero lo de llamadas infinitas era a través de su aplicacion (voz ip), no llamadas convencionales.


No pone nada de que sea por voz ip, pero ya me has puesto la mosca detras de la oreja xD


Tiene razón el compañero, es a través de voz digital, lo indica cuando das a detalles de la tarifa y por mi experiencia te digo que funciona bastante mal... yo me fui de Tuenti por eso...

Y en cuanto a compañía yo ahora estoy con Simyo desde hace bastante tiempo y la verdad es que super contento, esta muy bien de precio y desde la web se maneja todo estupendamente, ademas ahora hay 4G!

Un saludo!
SalvaDiaz escribió:
al073364 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me acabo de pasar de movistyar a tuenti movil, que creo que es la marca blanca de movistar, con llamadas ilimitadas y 1gb de datos por 12€ iva incluido. Creo que esta muy bien de precio.


Cuidadín, no he entrado en su web últimamente, pero lo de llamadas infinitas era a través de su aplicacion (voz ip), no llamadas convencionales.


No pone nada de que sea por voz ip, pero ya me has puesto la mosca detras de la oreja xD



En cuando te des cuenta del timo que estás pagando, en dos días estás en otra compañía xD
Para el uso ocasional que le vas a dar, con los 100 mb de simyo te vale. Mejor eso que pagar tarificación por mb consumido que al final te sale más caro.
@litos001 los precios que aparecen en la web de simyo son iva incluido?
Simyo , Pepephone , Tuenti movil son de las mas baratas
SalvaDiaz escribió:@litos001 los precios que aparecen en la web de simyo son iva incluido?


Sí, supuestamente es con iva incluido. si picas en cualquiera de las tarifas sale un globo con la descripción y uno de los puntos dice: IVA Incluido.
Yo tengo uno de tarjeta de Tuenti, si no recuerdo mal eran 3 centimos+IVA por mega.
Y alguna se puede recargar cuando tu quieras? sin dar datos bancarios?
k 999 escribió:Y alguna se puede recargar cuando tu quieras? sin dar datos bancarios?


¿Qué quieres decir? :-?

Supermercados Día recarga muchas compañías.
Recargar datos moviles en efectivo por ejemplo, de 10 €..
Ahora Movistar con varias tarifas , dan 3Gb de datos [360º]
k 999 escribió:Recargar datos moviles en efectivo por ejemplo, de 10 €..


Tuenti, Simyo, etc. ¿Hay alguna que no?

En Día repito que te las recargan todas o casi todas.
Yo he sido prepago de movistar toda la vida, y recargo cuando necesito llamar y no tengo saldo, o cuando me avisan de que dejaré de recibir llamadas (vamos que voy al límite). Pero me enviaron este sms hace poco sobre el cambio de tarifas a partir de enero:

Info: El 19-1-16 cambian los precios de su tarifa movil. Llamenos gratis al 223510 y le informaremos de las nuevas condiciones


Gracioso es que no puedo llamar porque "no tengo saldo" para informarme, a pesar de que dice en el sms que es gratis, y acabo de mirar las tarifas nuevas que hay:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nos-las-estabas-pidiendo-y-aqu%C3%AD-est%C3%A1n-nuevas-tarifas-prepago/ba-p/2709699

Apenas llamo 1 vez al mes, mi vida está prácticamente envuelta en WiFi por lo que no quiero pagar por datos.

Recuerdo que tenia una tarifa de 5 favoritos, ya que básicamente llamaba a unos pocos y me salía MUY a cuenta.

La única tarifa que me sirve en movistar es -Prepago Habla 6- ya que no consumo datos. Lo que no tolero es que me sablen 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Sabéis si hay alguna otra alternativa mejor?

BTW, me pone enfermo tener que desperdiciar tanto tiempo de mi vida en estos temas absurdos donde está lleno de sabandijas chupamonedas que te lían con sus "supermegaofertasdelahostiaTeDamosDelfinesYGalletasPorCadaLLamadaOseaHappy4LifeSerásPorqueTúNosImportas". Una M**** les importamos. Con tal de mejorar su calidad de vida, el fin justifica cualquier tipo de medio. A mí me parece mucho peor ser alguno de los que deciden estas políticas que ganarse la vida prostituyéndote, por poner un ejemplo. Por una simple razón: Es evidente que les importa un pimiento nuestras vidas.
Puxini escribió:Yo he sido prepago de movistar toda la vida, y recargo cuando necesito llamar y no tengo saldo, o cuando me avisan de que dejaré de recibir llamadas (vamos que voy al límite). Pero me enviaron este sms hace poco sobre el cambio de tarifas a partir de enero:

Info: El 19-1-16 cambian los precios de su tarifa movil. Llamenos gratis al 223510 y le informaremos de las nuevas condiciones


Gracioso es que no puedo llamar porque "no tengo saldo" para informarme, a pesar de que dice en el sms que es gratis, y acabo de mirar las tarifas nuevas que hay:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nos-las-estabas-pidiendo-y-aqu%C3%AD-est%C3%A1n-nuevas-tarifas-prepago/ba-p/2709699

Apenas llamo 1 vez al mes, mi vida está prácticamente envuelta en WiFi por lo que no quiero pagar por datos.

Recuerdo que tenia una tarifa de 5 favoritos, ya que básicamente llamaba a unos pocos y me salía MUY a cuenta.

La única tarifa que me sirve en movistar es -Prepago Habla 6- ya que no consumo datos. Lo que no tolero es que me sablen 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Sabéis si hay alguna otra alternativa mejor?

BTW, me pone enfermo tener que desperdiciar tanto tiempo de mi vida en estos temas absurdos donde está lleno de sabandijas chupamonedas que te lían con sus "supermegaofertasdelahostiaTeDamosDelfinesYGalletasPorCadaLLamadaOseaHappy4LifeSerásPorqueTúNosImportas". Una M**** les importamos. Con tal de mejorar su calidad de vida, el fin justifica cualquier tipo de medio. A mí me parece mucho peor ser alguno de los que deciden estas políticas que ganarse la vida prostituyéndote, por poner un ejemplo. Por una simple razón: Es evidente que les importa un pimiento nuestras vidas.


Para hablar también simyo, te habló de memoria pero 30 minutos eran 2€, 100 minutos 3'5, 200 minutos 6'5€ y 300 minutos 9€.

SIN establecimiento de llamadas a cualquier operador.
Simyo está muy bien
simyo tiene buena cobertura? se puede recargar con prepago dices? cada vez que tu lo necesites sin domiciliar nada?
KOLICAS escribió:Simyo está muy bien


¿Mejor que Amena? O Amena solo compite bien en la tarifa plana? Porque allí si que no tiene rival...
Sergio_10_ escribió:
KOLICAS escribió:Simyo está muy bien


¿Mejor que Amena? O Amena solo compite bien en la tarifa plana? Porque allí si que no tiene rival...


Y, ¿qué tal va Amena de cobertura?
Valltone escribió:
Sergio_10_ escribió:
KOLICAS escribió:Simyo está muy bien


¿Mejor que Amena? O Amena solo compite bien en la tarifa plana? Porque allí si que no tiene rival...


Y, ¿qué tal va Amena de cobertura?


Creo que comparte con Orange, y con Orange yo nunca ningún problema de cobertura...
Puxini escribió:Yo he sido prepago de movistar toda la vida, y recargo cuando necesito llamar y no tengo saldo, o cuando me avisan de que dejaré de recibir llamadas (vamos que voy al límite). Pero me enviaron este sms hace poco sobre el cambio de tarifas a partir de enero:

Info: El 19-1-16 cambian los precios de su tarifa movil. Llamenos gratis al 223510 y le informaremos de las nuevas condiciones


Gracioso es que no puedo llamar porque "no tengo saldo" para informarme, a pesar de que dice en el sms que es gratis, y acabo de mirar las tarifas nuevas que hay:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nos-las-estabas-pidiendo-y-aqu%C3%AD-est%C3%A1n-nuevas-tarifas-prepago/ba-p/2709699

Apenas llamo 1 vez al mes, mi vida está prácticamente envuelta en WiFi por lo que no quiero pagar por datos.

Recuerdo que tenia una tarifa de 5 favoritos, ya que básicamente llamaba a unos pocos y me salía MUY a cuenta.

La única tarifa que me sirve en movistar es -Prepago Habla 6- ya que no consumo datos. Lo que no tolero es que me sablen 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Sabéis si hay alguna otra alternativa mejor?

BTW, me pone enfermo tener que desperdiciar tanto tiempo de mi vida en estos temas absurdos donde está lleno de sabandijas chupamonedas que te lían con sus "supermegaofertasdelahostiaTeDamosDelfinesYGalletasPorCadaLLamadaOseaHappy4LifeSerásPorqueTúNosImportas". Una M**** les importamos. Con tal de mejorar su calidad de vida, el fin justifica cualquier tipo de medio. A mí me parece mucho peor ser alguno de los que deciden estas políticas que ganarse la vida prostituyéndote, por poner un ejemplo. Por una simple razón: Es evidente que les importa un pimiento nuestras vidas.


Eres de los mios XD , yo tambien he sido de prepago de movistar y tambien usaba la la de favoritos para llamar..y eso cuando llamaba. A dia de hoy es dificil que no te cobren el establecimiento de llamada. Yo he estado usando jazzcard (jazztel) simplemente tenias que hacer un consumo cada 60 dias y recargar cada 5 meses, pero hace poco establecieron el establecimiento en 28 centimos creo, eso si, te conviene si tienes contactos de jazztel ya que solo pagas el establecimiento y los minutos gratis y a los demas que no son de jazztel tienes como 10 minutos gratis
creo recordar. Una cosa muy buena que tiene es que te dan el doble de lo que recarges, yo siempre recargaba 5 euros y me daban 10 que me duraban de sobra los 5 meses [+risas]

Ahora estoy con simyo (llevo solo 2 semanas), tambien prepago, puedes ver las condiciones en la pagina, eso si, yo me he cogido 100 megas de datos por 1 euro al mes. Calculando me gastare como mucho unos 20 euros al año [+risas] . Por ahora bien.

Con jazzcard el mega de datos te lo cobran a 0,09 centimos de euro, a mi para el wasap y alguna consulta web me servia.

Con las nuevas condiciones de telefonica (el mensaje que mecionas), el numero de ellos que siempre lo iva recargando es el que he pasado a simyo y ninun problema.

Me hacia gracia cuando me llamaban las teleoperadoras de diferentes compañias con megaofertas de 7, 8,9 euros al mes...y cuando les decia que me gastaba como 12 euros al año no sabian por donde salir [carcajad]
Algún problema con la cobertura con alguna de vuestras compañías? Gracias!
yo me acabo de pasar a simyo 5€ por 500mb y 30 min en llamadas y por llegar nuevo 10€ de descuento en tus facturas
Actualmente tengo tarifa de prepago pero no de datos en movistar.me tengo que dar de baja o no hace falta? Me caduca en menos de un mes y tengo 8 euros de saldos, imagino que los perderé si nos los gasto en ese tiempo...
60 respuestas
1, 2