Puxini escribió:Yo he sido prepago de movistar toda la vida, y recargo cuando necesito llamar y no tengo saldo, o cuando me avisan de que dejaré de recibir llamadas (vamos que voy al límite). Pero me enviaron este sms hace poco sobre el cambio de tarifas a partir de enero:
Info: El 19-1-16 cambian los precios de su tarifa movil. Llamenos gratis al 223510 y le informaremos de las nuevas condiciones
Gracioso es que no puedo llamar porque "no tengo saldo" para informarme, a pesar de que dice en el sms que es gratis, y acabo de mirar las tarifas nuevas que hay:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nos-las-estabas-pidiendo-y-aqu%C3%AD-est%C3%A1n-nuevas-tarifas-prepago/ba-p/2709699Apenas llamo 1 vez al mes, mi vida está prácticamente envuelta en WiFi por lo que no quiero pagar por datos.
Recuerdo que tenia una tarifa de 5 favoritos, ya que básicamente llamaba a unos pocos y me salía MUY a cuenta.
La única tarifa que me sirve en movistar es -Prepago Habla 6- ya que no consumo datos. Lo que no tolero es que me sablen
20 céntimos de establecimiento de llamada.
Sabéis si hay alguna otra
alternativa mejor?
BTW, me pone enfermo tener que desperdiciar tanto tiempo de mi vida en estos temas absurdos donde está lleno de sabandijas chupamonedas que te lían con sus "supermegaofertasdelahostiaTeDamosDelfinesYGalletasPorCadaLLamadaOseaHappy4LifeSerásPorqueTúNosImportas". Una M**** les importamos. Con tal de mejorar su calidad de vida, el fin justifica cualquier tipo de medio. A mí me parece mucho peor ser alguno de los que deciden estas políticas que ganarse la vida prostituyéndote, por poner un ejemplo. Por una simple razón: Es evidente que les importa un pimiento nuestras vidas.
Eres de los mios
, yo tambien he sido de prepago de movistar y tambien usaba la la de favoritos para llamar..y eso cuando llamaba. A dia de hoy es dificil que no te cobren el establecimiento de llamada. Yo he estado usando jazzcard (jazztel) simplemente tenias que hacer un consumo cada 60 dias y recargar cada 5 meses, pero hace poco establecieron el establecimiento en 28 centimos creo, eso si, te conviene si tienes contactos de jazztel ya que solo pagas el establecimiento y los minutos gratis y a los demas que no son de jazztel tienes como 10 minutos gratis
creo recordar. Una cosa muy buena que tiene es que te dan el doble de lo que recarges, yo siempre recargaba 5 euros y me daban 10 que me duraban de sobra los 5 meses
Ahora estoy con simyo (llevo solo 2 semanas), tambien prepago, puedes ver las condiciones en la pagina, eso si, yo me he cogido 100 megas de datos por 1 euro al mes. Calculando me gastare como mucho unos 20 euros al año
. Por ahora bien.
Con jazzcard el mega de datos te lo cobran a 0,09 centimos de euro, a mi para el wasap y alguna consulta web me servia.
Con las nuevas condiciones de telefonica (el mensaje que mecionas), el numero de ellos que siempre lo iva recargando es el que he pasado a simyo y ninun problema.
Me hacia gracia cuando me llamaban las teleoperadoras de diferentes compañias con megaofertas de 7, 8,9 euros al mes...y cuando les decia que me gastaba como 12 euros al año no sabian por donde salir