Ñomo escribió:El problema es que va por barrios. Literalmente.
Hay zonas en que aún con operadoras que usan servicios compartidos no hay problema alguno, y otras zonas donde hay saturación y pasa éso.
La solución a tu problema es la que ya habrás supuesto: cambiar de ISP a una que tenga red propia... y que no sea Garrafón. Ese es un detalle importante.
Tienes razón compañero.....
El problema es que MASMOVIL, engaña........durante el día, hago tests con SPEEDTEST, tanto por wifi como por cable LAN GIGABIT, y la velocidad, aunque no llega nunca a 600Mbps (la contratada), va a 200 o 300Mbps, escoja el servidor que escoja....
Por la noche es otro mundo....con SPEEDTEST no pasa de los 3/4Mbps, pero si los llamas te dicen que en SPEEDTEST escojas su servidor GRUPOMASMOVIL, y ahí te da 500Mbps tanto de subida como de bajada.....pero cuando navegas, miras vídeos streaming....descargo archivos, ves claramente que ese SERVIDOR es un ENGAÑO, porqué para nada se asemeja la navegación con el test.
Cuando navego por ordenador con LAN GIGABIT, ves que las webs le cuesta, que no va igual de fluído que por las mañanas, incluso peor que cuando estaba con ADAMO....
Quiero descargar el DRIVER de MI GRAFICA NVIDIA que pesa 500Mb, y por las noches siempre siempre siempre me pone que tardará más de 1 hora....por las mañanas 3 o 4 minutos.
Llevo descargando este archivo desde siempre, y con ADAMO en fibra, no me ha tardado, jamás jamás jamás..más de 1 Min o 2 Min...ni por la mañana ni por la noche. Con ésta gente, por las noches, te puedes ir a PEKIN y volver que aún no se ha descargado....eso lo dice todo...
Mi vecina está con ORANGE 100Mbps, y cuando le pido por las noches que haga un test, ella amablemente lo hace, probando con los mismos servidores que yo...y siempre obtiene 100Mbps simétricos...curioso que a mí no...sólo cuando estoy con el servidor MASMOVIL sí...
Un timo en toda regla.
T