compañias de internet

hola! que compañia recomendais que suela dar un internet mas estable? porque ahora mismo estoy con wimax, y me va bastante mal a veces, que de 8 megas contratados se me queda en 0.3 o asi.
he pensado en movistar, que en casa de mis padres y de mi novia va de lujo, rapido y estable
Movistar o en su defecto ono.
Buenas mi hermana tiene en su casa 50 megas de ono y le va perfecto, nunca ha tenido problemas.

Mi duda es la siguiente: donde yo vivo no me llega señal con ninguna compañía ya que vivo en el quinto pino, he estado mirando una que se llama meswifi y me dan hasta 8 megas. Como me ira a la hora de jugar online? Tendre mucho ping? Alguien tiene alguna informacion sobre esta compañía? Seran de fiar? Necesito algun consejo ya que esta es la unica opcion que tengo para tener internet en casa ( que yo sepa claro). Gracias
Lo mejor es ONO.

Será mi siguiente destino cuando me pire de Orange.

He tenido internet con Movistar un buen tiempo y Orange y 0 quejas de ambos.
Yo tengo Jazztel desde hace unos cuantos años y me va de lujo, ni bajadas de velocidad, ni cortes, ni nada, sin problemas.
Es mas, no he reiniciado el router, que lo tengo encendido siempre, desde hace por lo menos 1 año, o mas....
4 respuestas