Vale, mudanza hecha, me han cobrado 870 euros por ella, todo legal, con contrato y compañia seria con seguro y demas (de hecho me han jodido una estanteria y me la traeran reparada en los proximos dias). Supongo que es caro para lo que habeis comentado, pero el tema de las escaleras y la cantidad de viajes que se iban a pegar bajando cosas (y subiendo, por que muebles ni uno a entrado en el ascensor del nuevo piso y era un 6º que realmente es un 7º), y al menos asi tenia seguro de que no iba a haber problemas con el concepto de "UN MONTON", que para ellos podian ser 20 paquetes, y para mi eran 80
:
Al final no se pasaron a ver nada, simplemente les hice una descripcion de los muebles que tenian que mover, y la cantidad de cajas que le resumi con un "monton de cajas y paquetes de libros", cajas creo que han sido unas 20/25, pero paquetes de libros he llegado a 60, y hablo de paquetes de mangas en tres columnas, vamos un porron de mangas por paquete.
Se han venido a la 8 de la mañana una cuadrilla de 3 en un camion y el jefe que ha venido a verlo todo en una furgoneta y que se ha pirado con cosas al poco, y la verdad es que muy contento, no me ha dolido nada pagarlo al ver la matada que esos 3 se han matado y que me habria pegado yo con un amigo solos en caso de no llamarlos (y suficiente me he cansado ya).
Lo malo que he calculado mal los tiempos y no he podido empaquetarlo todo, se me han quedado fuera una montañita de mangas, todo lo de la cocina, ropa.... tocara hacer viajes con el coche lo que queda de mes.
Y nada, muchas gracias por todos los comentarios, a partir de ahora, y con todo lo que tengo que mover, creo que tirare de compañia de mudanzas siempre cuando toque volver a moverme, aunque espero que no sea pronto.
Saludicos