Compañías de teléfono, ¿llaman por joder?

Es una pregunta totalmente en serio, hoy me ha llamado el 1444 tres veces, se lo he cogido las tres veces y he contestado con tono neutral un : ¿Sí?
¿Qué ha pasado? Las tres veces me han colgado sin ni siquiera saludar, han escuchado mi voz y han colgado, y tan fea no es [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Qué pasa? Si ahora me quiero cambiar de compañía tengo que llamar yo para que me digan las ofertas, ¿qué gracia tiene entonces los amagos, si cuando te llaman te cuelgan?
Pues eso, ¿os pasa a vosotros? ¿me tiene manía un teleoperador y me quiere fastidiar la tarde? ¿llaman por joder? :<
Que cosa más rara,igual tardas mucho en contestar y por eso cuando lo coges el operador ya ha colgado,a mí me pasa lo mismo con mi abuela.
Creo que es porque tienen que hacer ciertas llamadas al dia... y asi a lo mejor en las ultimas si no les da pues llaman y cuelgan para hacerlas rapidamente
Redlay escribió:Creo que es porque tienen que hacer ciertas llamadas al dia... y asi a lo mejor en las ultimas si no les da pues llaman y cuelgan para hacerlas rapidamente

No sé, a las 4 de la tarde y tardé nada en contestar porque lo llevaba en la mano
Buah..... de las compañías telefónicas espera cualquier cosa. Lo que de verdad me molesta a mi es cuando me llaman y al descolgar suena una grabación de "espere por favor" y ponen música durante un rato..... en esas, cuelgo, porque ya me hacen esperar cuando llamo yo, sólo faltaría que tenga que esperar cuando ellos quieren hablar conmigo.
Pues no lo cojas y punto, tampoco hay necesidad de hacerlo
son máquinas las que llaman. si coges el teléfono y no hay operadores libres te cuelgan. no hay cosa que más me joda que me esté dando la tarde un puto bot.

solbadguy0308 escribió:Lista robinson.

ya, lo jachondo es que para apuntarte a la lista robinson hay que dar todos los datos claro XD casi mejor pasanding.
solbadguy0308 escribió:Lista robinson.

Que no vale para nada, dicho sea.
8 respuestas