Skullkid escribió:Holas a todos again,
muchas gracias por vuestras respuestas, ahora que vuelvo de las últimas grandes vacaciones para el resto de mi vida, o almenos hasta el verano que viene ^^ me gustaría hacer un up de este hilo y comenzar más en serio la búsqueda!
Encontré este artículo bastante interesante, tanto la parte de historia como la de presente:
http://www.upf.edu/depeca/opa/informe5.pdflo siento que está en catalán, pero como va del sector del videojuego en catalunya, pues imagino que no será un gran problema para quien realmente pueda estar interesado... y si lo es pues ya echo un cable con traducciones si es necesario
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
saludos a todos!
Te comento, supongo que tendras situada la secretaria de la facultad (esta al edificio França, tercer piso, al entrar, primera puerta a la izquierda), podrias ir a hablar con las secretarias, pues dado que la pompeu tiene el master, tendra muchos contactos con empresas, pideles información, les explicas tu caso y que te den numeros o edificios de referencia o si sabes donde puedes encontrar alguna cosa y que este ligado con la pompeu (asi ya de paso tiene salida).
Comentarte, que no se si lo sabes, pero este año (a navidades) nos trasladamos (no se si los master tambien, creo que si), al @22, en glories... delante mismo del centro comercial glories, te lo digo para que lo preguntes si los del master tambien os marchais y no te pille de sorpresa, y para si encuentras trabajo calcules la distancia y el tiempo que tardarias en llegar de un sitio para otro.
Por cierto, yo voy a estar a partir de ahora ya en la uni todos los dias
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
, asi que ya nos veremos si eso
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
.
PD: Y si te interesaria o vendrias a una lanparty que se haria un sabado de octubre, me avisas
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
!.