Compañías móviles low cost

Buenos dias compañeros,

Me gustaría saber que experiencias tenéis vosotros con compañías móviles como Yoigo, Simyo, Masmóvil, Amena, etc. Actualmente estoy con Vodafone pero veo que la tarifa que tengo no se ajusta a mis necesidades y la que sí se ajusta la veo cara (18€ superyuser) en comparación con otras compañías (alrededor de 10€). Actualmente tengo la tarifa Mini S por 14€ pero mi problema son las llamadas, ya que pagas 20cent y 60min pero yo hago bastantes llamadas y cortas, por lo que no me compensa. He oído que Simyo está bien pero la atención al cliente es mala. ¿Qué pensáis?

Muchas gracias de antemano
Salu2
Yo en Amena metí a toda la casa porque es barata y buena. Por 6€ la línea tengo llamadas a 0 céntimos, 1GB, 1000 mensajes y 60 minutos gratis al mes para toda la vida tanto a fijos como móviles internacionales. También tengo el ADSL de 10Mb a 24€ con ellos y estoy muy contento con el servicio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo simyo, tienes la opcion de configurar la tarifa a tu gusto, 500 megas 3 euros.
lo de la atencion al cliente no te diria que es mala, yo he llamado un par de veces y todo bien, ademas por twitter suelen responder
el tema llamadas no se ya decirte, eso es cuestion de que hagas las cuentas y mires las tarifas por minuto, tiene una de 100 minutos por 3.5 incluyendo el establecimiento
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Blackintosh Yo estoy el lowi. Es la única que no te roba los megas que no has consumido en el mes.
Muchas gracias por todas las respuestas. ¿Lowi tiene 4G? Me ha gustado lo de acumular megas y minutos. Amena también la tengo en mente, por 6€ veo muy bien lo que ofrece y es de la compañía Orange. Simyo también se puede ajustar a mis necesidades por eso de poder personalizar la tarifa. Lo que me interesa es una tarifa con minutos y que no sea cara.
Tengo un móvil dual sim y lo que hago es que para datos tengo Lowi 1 Giga por 6€ y para llamadas tengo Simyo 100 minutos por 3,5€
Con Lowi no pierdo todos los megas que no uso, como soy de hacer muchas llamadas cortas, las tarifas a 0€ la llamada pero con establecimiento de llamada no me interesa, por eso tengo Simyo.
Si tengo que hacer alguna llamada larga de narices, llamo con Lowi y todo solucionado.
Hola,

Al final me voy a pasar a Simyo, por 9,5€ = 1G y 120min. Esta es una tarifa que se ajusta bastante a mi uso. A ver que tal me va la experiencia con ellos. Gracias. Salu2.
El subforo de Telefonia pa que..xD
@fonsiyu ups, lo siento. No vi ese foro.
Lowi buena cobertura y a buen precio.
Blackintosh escribió:@jorge56632 lowi tiene 4G? Gracias.

No se yo sigo usando 3g pero mirando en su web parece que aun no tienen 4g.

http://www.vodafone.es/VODMAP/init_Map. ... s&2&omv=NK
11 respuestas