Compañias que sacaran juegos para CV.

Estas son:

Imagen

Yo personalmente me he quedado sorprendido ya que no esperaba tanta compañia, pensaba que serian solo Nintendo Sega y poco mas.

Fuente: http://www.nintendo.co.jp/wii/features/virtual_console.html
Bueno...con la de emuladores que hay no creo que me descargue nunca ningún juego, a no ser que me lo regalen con la compra de algo, o con los puntos VIP o algo similar.
Yo los de pistola de la nes y los que se jueguen de una forma no tradicional caen seguro, ademas habra juegos nuevos (o eso dicen)
que mogollón de compañías!! la verdad es que la VC es de las cosas que mas me llaman la atención de la Wii, estoy harta de jugar a los emuladores en el PC,poderlo hacer en el salón de casa, será un puntazo! yo si que pagaría entre 5€ y 10€ por descarga.
No decian hace tiempo que podían modificar los juegos de Virtual Console? Pues yo creo que si se ponen a traducir juegos varios y les ponen filtros de visualización, y otras pijadas, tendria excusa para no usar emuladores.
Fenomenal [ok], mas si ademas se incluye la emulación de juegos para MSX [ok] [ok]

Los que preferís emuladores de ordenadores haya vosotros pero no es lo mismo y en todo caso os deberíais alegra igualmente.
Buena noticia k se apunten tantas compañias [risita]
Hombre, que merezca la pena con el wiimando el point blank, el mario paint (ahí a matar moscas)... no recuerdo muchos más que puedan tener cosas interesantes...

Eso si, los clasicazos (Mario 3) caerán...
¿alguien sabe si estara el street fighter 2 para virtual?

Pero el clasico el de toda la vida, no el super ni el hyper ni mierdas de esas xD.
Y por cierto ¿los juegos tendrán algún remozado? En plan uso del wiimando, online... porque no he visto nada de eso...
Bidule escribió:Los que preferís emuladores de ordenadores haya vosotros pero no es lo mismo y en todo caso os deberíais alegra igualmente.

Y en qué no es lo mismo exactamente?

A excepción del precio y la legalidad claro xD
Yo de la VC como que paso bastante, los juegos de NES y SNES dudo que me compre alguno, ya tengo todos para PC. Si acaso el Street Gang y el Killer Instinct.

De N64 me pillaré alguno siempre que se pueda jugar a multijugador, para echar unos vicios al Perfect Dark :D

Pero vamos, prefieor jugarlos en el emu de PC que en la Wii xD
el perfect no estará, si acaso, antes en XBLA que en VC.
Podrian aprovechar la VC para sacar todos aquellos juegos que en su epoca se quedaron en desarollo o aun estando casi terminados no vieron la luz.

Ojala incluyan a algunos juegos modo online y la utilizacion del wiimote.
Diferente. En Wii, lo pagas y ahí lo tienes, sin problema alguno para jugarlo, en su formato original pixel perfect. Legal y disfrutable con mando específico.

Para los PC frikis a lo mejor no les supone ningún problema bajarse un emulador, instalarlo y buscar roms por la red. Pero es que el mundo no solo está compuesto de PC frikis.
Ostia, soy un PC friki y yo sin enterarme o_O

En la VC será exactamente igual, pero legal(y con emulacion perfecta de N64)
Bidule escribió:Diferente. En Wii, lo pagas y ahí lo tienes, sin problema alguno para jugarlo, en su formato original pixel perfect. Legal y disfrutable con mando específico.

para lo que pagas... deberian reescalar a 480p (como hacen con muchos d elos juegos XBLA (no todos) a 720p) y meterle online...
Un dato muy importante, es si se podrán comprar y descargar juegos japoneses y americanos, espero que sí, porque veo cierto antifaz [chulito] entre esas compañías y sería una putada que caparan esa posibilidad.

Saludos
radeonxt escribió:para lo que pagas... deberian reescalar a 480p

¿Y así no se verían demasiado pixelados? Porque supongo que es como coger los sprites y estirarlos de mala manera.
Seth Wolfwood escribió:¿Y así no se verían demasiado pixelados? Porque supongo que es como coger los sprites y estirarlos de mala manera.

pues volver a renderizarlos a mayor resolución nativa.

en lugar de coger todos y ponerlos a toda leche, que se tiren unos meses mejorandolos como hacen con muchos (no todos) de XBLA aplicandoles filtros y mejor resolucion nativa. 10$ de max (supongo que sera para los de 64) me parece excesivo por un juego que ya poseo (la mayoria de 64 que me interesan y pude comprar ya los tengo) y ademas... SIN MEJORAS!
Seth Wolfwood escribió:¿Y así no se verían demasiado pixelados? Porque supongo que es como coger los sprites y estirarlos de mala manera.

Igual de pixelados que en su resolucion original, ¿no? Al final el tamaño del pixel en pantalla acaba siendo el mismo solo que si escala a 480p pueden aplicarle algun efecto de suavizado.
Bidule escribió:Fenomenal [ok], mas si ademas se incluye la emulación de juegos para MSX [ok] [ok]

Los que preferís emuladores de ordenadores haya vosotros pero no es lo mismo y en todo caso os deberíais alegra igualmente.

yo juego en la xbox....
Turyx escribió:Ostia, soy un PC friki y yo sin enterarme o_O

En la VC será exactamente igual, pero legal(y con emulacion perfecta de N64)

¿Pretendes hacerme creer que todos los que manejan PC saben instalar un emulador, configurarlo y encontrar roms en internet Turyx...?

Es a lo que me refería con PC friki, leñes, yo también he instalado y jugado a emuladores desde que internet existe (dejandole los cuartos a Telefonica España erm..) pero en Wii va ser tan sencillo que realmente si no tienes una NES y un Donkey Kong listo para enchufar es casi preferible bajarlo en la Wii y tenerlo para siempre allí metido.

Y no hablo de la perspectiva legal, que esa es otra.

Luego tienes el tema del mando para jugarlo, en este caso con el mando clásico de Wii podrás jugarlos todos sin tener que configurar nada.

¿O van ser bueno jugar a juegos retro en XBLA y no en Wii? ...
No es por nada, pero los juegos de la VC vienen con salida 480p, al menos los 3 juegos (Mario64 y otros que no recuerdo) que pusieron en el E3.

Vamos que están mejorados, no es una emulación directa.
Bueno, lo de Banpresto yo ya lo sabía ya que soy miembro indirecto de Banpresto España [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Me encanta esa lista de compañías... A ver si todas se vuelcan :-| :-|
Bidule escribió:

¿O van ser bueno jugar a juegos retro en XBLA y no en Wii? ...

Para precios similares los juegos retro de nintendo tienen mas calidad que los retro del arcade, PERO los del arcade de ewstilo retro muchos de ellos tienen nuevos filtros y algunos reescalados a 720p y ademas compatibles XBLive, ademas de esos hay titulos arcade de corte actual 100% 720p, XBLA...

y por precios similares, ya podrian estirarse un poco mas en nintendo, como minimo online o 480p nativos.
Si añaden online compraré golden axe y streets of rage y alguno que otro mas. Sino no me ofrecen nada que no tenga.

Eso si, si sacan juegos nuevos en plan retro, y se los curran como antaño otro gallo cantaria. Plataformas y Beat em up's bidimensionales al poder!! [amor] [jaja]
28 respuestas