Compañías simpáticas y compañías que os caen mal.

tzare escribió:obviamente la gente le tiene tirria a sony (supongo porke es el lider, sino no me lo explico,pk razones muy objetivas no hay).
Pero la mayoria de compañias 'simpaticas' trabajan para sus consolas.Asi k veo muchas visitas al psikiatra para curar la frustacion o bien mucho niño suelto que suelta chorradas porke el lo vale XD

tzare, tampoco te vendría mal una visita al psiquiatra si te has tomado mímimente en serio el hilo como para postear este mensaje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neverwinter escribió:
Cada cual tiene sus preferencias.

Yo creo ke una cosa es tener preferencias y otra odiar. Vamos digo yo.
hay un trecho en caer poco simpatico y odiar.Y creo k lo segundo, bastante habitual por cierto, denota poca madurez mental.

neverwinter escribió:Claro, uno cosa no tiene que ver con la otra. Además, que yo sepa, compañías como Capcom o Konami no se iniciaron programando para máquinas Sony precisamente. Ni programan en exclusiva para ellas (alguna sí, hay de todo)

Jur

Aunke no programen en exclusiva, Konami y Capcom por ejemplo, no ofrecen lo mismo en todas las plataformas. Con lo k a la practica, no deja de ser un cierto nivel de exclusividad.

tzare, tampoco te vendría mal una visita al psiquiatra si te has tomado mímimente en serio el hilo como para postear este mensaje.

Nunca he dicho k no la necesite XD.
por estos foros son muy pokitos los k se librarian creo yo ;P
Odiar no odio a ninguna.

Digamos que la que tengo en peor consideracion es CAPCOM. Me parece ademas de las desarrolladoras mas sobrevaloradas en esta generacion, en la que se ha cansado de hacer juegos con camaras fijas, de medio pelaje, y en la que ademas se ha llenado la boca hablando de pactos de honor para luego quebrantarlos. En cualquier caso sus juegos, basados en ese tipo de camaras antidiluvianas, me parecen lamentables.

Pero ojo, que hablo de esta generacion, en la que su mejor juego es el RE4, que aunque este sobrevalorado es un buen juego. En la generacion anterior me parecio una de las mas grandes, y el RE2 sigue siendo, para mi gusto, una de las mejores obras de la historia de los videojuegos.

Salu2.
Me caen simpaticas:

-Sony: Por haber sabido alvergar en sus consolas TODOS los generos, TODAS las ideas, y TODOS los experimentos. Si otra compañia estuviera manejando el cotarro quien sabe si hubiermos dicho adios hace mucho a las 2D. Ademas, el odio estupido que se le tiene sin motivo ninguno hace que me guste cada vez mas [chiu] , como se nota quien manda [chulito]

-Game Arts: Saga Grandia y saga Lunar...algo mas? [carcajad]

-Atlus: Definitivamente esta generacion me han ganado con los Digital Devil Saga y los Shin Megami Tensei, ademas de por cosas como Riviera o los antiguos Persona

-Nippon Ichi: Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un Srpg, Disgaea y Makai Kingdom demuestran cosas [boma]

Me caen mal:

-Nintendo: Por sus ultimas maquinas, experimentando con el concepto de juego, limitando las opciones jugables y, lejos de rescatar sistemas clasicos (mis amadas 2D), firma su sentencia de muerte en unos soportes claramente orientados a un tipo de entorno 3D. ya hemos visto lo que Castlevania hace en DS ...el ridiculo; en ese tipo de juegos (los juegos por los que yo desvivo y desviviré, los juegos clasicos) no hacen falta ni dos pantallas ni minijuegas para aporrear una pantallita.

-Sega: Por ser mi compañia preferida con Saturn y Dreamcast, y acto seguido irse a la mierda y emepzar a programar morralla y a trabajar con una especie de "exclusividad" con Microsoft, sin duda las aspiraciones de Sammy deben tener mucho que ver en tal aberracion :-(

-Squenix: Por el bajon absoluto de calidad en sus juegos. De pasar de ser 2 compañias miticas, cuyos lanzamientos se contaban por 5 obras maestras cada 6 juegos sacados, a dos compañias puramente comerciales, explotando de una manera vomitiva la saga FF y en concreto FFVII, juego que ha sufrido una de las peores explotaciones que yo recuerde; dios quiera que lo dejen tranquilo de una puta vez. Por otro lado, "sólo" me cae mal pk seguimos reciviendo cosas como Dragon Quest VIII, Secret of Mana o Valkyrie Profile...no me puede caer del todo mal [ayay]

Me caen como el puto culo, la odio y la noticia mas feliz de mi vida es que se encontraran en la quiebra [angelito] :

-Microsoft: Bueno...en realidad esta angelita ya venia arrastrando "buen hacer" de su asqueroso y repugnante monopolio en el muno informatico, donde me las he visto y deseado para poder librarme de sus putas redes. Pero sus juegos PC-like, su catalogo sin juegos japos, la ausencia total de rpgs japoneses, los fps (que no me gustan en pc, menos en consola >_<.), y , para que negarlo, la representatividad de la "amenaza yankie" en un mundo plenamente dominado por la industria japonesa...SI, odio mucho a esta compañia y me encantaria destroar a martillazos una x360 como se ve en algunos videos :Ð , pero no esta el capital como para tales cosas :-P

-Rockstar Games: No soporto la tematica de sus juegos, su busqueda de los beneficios tocando temas decadentes de una asquerosa sociedad yanki actual y no sporto ver que les funciona la formula...me duelen las tripas ante algo asi.

-EA: El "Operacion Triunfo" de los videojuegos [carcajad] ... La compañia mas comercial del sector, quien no la odia? >_<
tzare escribió:Yo creo ke una cosa es tener preferencias y otra odiar. Vamos digo yo.
hay un trecho en caer poco simpatico y odiar.Y creo k lo segundo, bastante habitual por cierto, denota poca madurez mental.

Pfff... cada loco con su tema. Hay quien odia compañías de videojuegos y hay quien odia equipos de fútbol. Pero yo no me atrevería a denominarlo como "poca madurez mental". De todas formas yo no odio ninguna compañía, símplemente hay algunas que me caen bien y otras que me caen mal.

tzare escribió:Aunke no programen en exclusiva, Konami y Capcom por ejemplo, no ofrecen lo mismo en todas las plataformas. Con lo k a la practica, no deja de ser un cierto nivel de exclusividad.

¿Pero hablamos de compañías o de consolas? Sony como compañína no me gusta, pero eso no quiere decir que su máquina no tenga buenos juegos. Juegos programados por "X" compañía, que perfectamente sí puede ser de mi agrado.

tzare escribió:por estos foros son muy pokitos los k se librarian creo yo ;P

Sin duda XD

Edit:

In the Flesh, ¿Castlevania en DS el ridículo? XD

Permite que me ría.
¿Pero hablamos de compañías o de consolas? Sony como compañína no me gusta, pero eso no quiere decir que su máquina no tenga buenos juegos. Juegos programados por "X" compañía, que perfectamente sí puede ser de mi agrado.

Pues no lo tengo muy claro, me imagino k la idea era compañias de soft. pero creo k la gente k 'odia' a sony lo hace por motivos ajenos a sus juegos XD

In the Flesh, ¿Castlevania en DS el ridículo?

A mi me encanta el Dracula de DS. Pero dadas las ridiculas aportaciones jugables usando las caracteristicas de DS, creo k en PSP hubiera lucido mucho mejor. Espero ke el IGA se replantee lo de solo sacar Draculas 2D para Ds.
neverwinter escribió:
Edit:

In the Flesh, ¿Castlevania en DS el ridículo? XD

Permite que me ría.

Riete riete [qmparto] , ya me dices tu la "gracia" de la tactil y una pantalal de mas para ver el mapa. "Super imprescindible" [tomaaa]

No se que se le pasaria a IGA por la cabeza, pero echale un vistazo a Goulst&Goblins de Capcom, Castlevania 2D tendria que haber sido programado para PSP, ese concepto de juego no tiene cabida en las capacidades de NDS. Si supieras enteder un poquito "mas allá", habrias captado que no digo que sea mal jueg, todo lo contrario, es un juegazo...en una maquina donde no se puede lucir.
tzare escribió:
A mi me encanta el Dracula de DS. Pero dadas las ridiculas aportaciones jugables usando las caracteristicas de DS, creo k en PSP hubiera lucido mucho mejor. Espero ke el IGA se replantee lo de solo sacar Draculas 2D para Ds.

Apaga y vámonos, entonces por qué será que grandes compañías programan para PS2 si en Xbox o GC lucirían mejor sus juegos.

In the Flesh escribió:
Riete riete [qmparto] , ya me dices tu la "gracia" de la tactil y una pantalal de mas para ver el mapa. "Super imprescindible" [tomaaa]

No se que se le pasaria a IGA por la cabeza, pero echale un vistazo a Goulst&Goblins de Capcom, Castlevania 2D tendria que haber sido programado para PSP, ese concepto de juego no tiene cabida en las capacidades de NDS. Si supieras enteder un poquito "mas allá", habrias captado que no digo que sea mal jueg, todo lo contrario, es un juegazo...en una maquina donde no se puede lucir.

Te digo lo mismo que a Tzare. No se trata de captar "más allá".

Si las compañías programaran en la consola que mejor luce PS2 se quedaría sin juegos. NDS tiene la suerte de ser una consola versátil. Puede con juegos "especiales" como Kirby o Meteos y con juegos más clásicos como Castlevania o Mario Kart. Y en ambos casos cumple.

De risa me parecen juegos como King Kong DS, por ejemplo.
neverwinter escribió:
Te digo lo mismo que a Tzare. No se trata de captar "más allá".

Si las compañías programaran en la consola que mejor luce PS2 se quedaría sin juegos. NDS tiene la suerte de ser una consola versátil. Puede con juegos "especiales" como Kirby o Meteos y con juegos más clásicos como Castlevania o Mario Kart. Y en ambos casos cumple.

De risa me parecen juegos como King Kong DS, por ejemplo.

Creo que hay mucha diferencia entre una pequeña disminucion en cuanto a calidad grafica(PS2 y el resto), y todo un nuevo concepto de manera de jugar(NDS y PSP). No solo es la capacidad grafica de NDS, es la pantalla, la propia cruceta y el propio sistema "clasico" de juego de PSP.

Esperemos que IGA se replantee su decision...un Castlevania 2D en PSP seria ver el cielo abierto, ya que el jodido no quiere programar en 2D para sobremesa nunca jamas [triston]
Apaga y vámonos, entonces por qué será que grandes compañías programan para PS2 si en Xbox o GC lucirían mejor sus juegos.

No, si yo entiendo eso. Y eso pasa y pasara siempre. Pero no entiendo la negativa de IGA de hacer un 2D en psp cuando lucen k te kagas de bien. Y si lo hubiera sacado ahora k DS parece k aventaja bastante a psp en ventas, pos aun, pero en ese momento iban bastante mas a la par.
Un saludete
Madre de dios lo que hay que leer... la palabra FANATICO queda por los suelos en sus capacidades para definir a alguno de por aqui.
espero k eso no vaya por mi :-?
la brecha grafica entre ps2 y GC o Xbox es tan grande como la de PSP y NDS...simplemente
In the Flesh escribió:...ya hemos visto lo que Castlevania hace en DS ...el ridiculo;

he leido muxas payasadas y barbaridades xo esta se lleva la palma... no se si reir o llorar [reojillo]
web escribió:la brecha grafica entre ps2 y GC o Xbox es tan grande como la de PSP y NDS...simplemente

Puf me parece que te has pasado un poco...en los juegos multiplataforma quizas, pero en los exclusivos ps2 se está exprimiendo muchisimo (es algo que veremos sobre todo durante el año que viene), mientras que Game Cube ha sido menos explotada y xbox a todas luces ha sido muy poco exprimida, esa consola hubiera dado mas de si graficamente.

KAISER-77 escribió:

he leido muxas payasadas y barbaridades xo esta se lleva la palma... no se si reir o llorar [reojillo]

Estoy de acuerdo, tu payasada se lleva la palma :-P . Menos vomitar nada mas leer una respuesta, y un poquito mas de empatía a la hora de entender las opiniones de los demas, que creo que lo he dejado claro, y si no te gustan mis palabras, lee las de tzare. Castlevania se hubiera visto mejor en PSP a todas luces, aunque hubiera sido con el mismo acabado grafico, solo por pantalla, se podria haber disfrutado mas (que no significa que se disfrute poco)
Seguro que opina que a partir de ahora todos los juegos deben salir para x360 en donde claramente se veran mejor [carcajad]
central98 escribió:Seguro que opina que a partir de ahora todos los juegos deben salir para x360 en donde claramente se veran mejor [carcajad]

Ni de coña, antes que muerto que sencillo...que diga, que con Microsoft al mando esta vez con las consolas ZzzZZ

Pero no se habla de que ps3 sera la mas bestia en cuanto a apartado grafico? ein? lo digo por decir, a mi el apartado grafico me la trae floja, las grandes obras maestras dependen de otras cosas, es mas, dudo que me pase a la siguiente generacion hasta que me harte muy mucho de lo que ya tenemos, y con ps2 y lo que le queda...me da en la nariz que me queda muuuuucho para pasarme a la nextgen [looco]

y como apunte antes pero los pesaos como tu no se enteran a no ser que les repitan minimo tres veces las cosas:

Creo que hay mucha diferencia entre una pequeña disminucion en cuanto a calidad grafica(PS2 y el resto), y todo un nuevo concepto de manera de jugar(NDS y PSP). No solo es la capacidad grafica de NDS, es la pantalla, la propia cruceta y el propio sistema "clasico" de juego de PSP.

aer si te enteras, gañaaaaaaaaaaaan [360º]
In the Flesh escribió:y el propio sistema "clasico" de juego de PSP
Eso vendria a ser algo asi como la magia nintendera pero de sony, no? :D

Cruceta que yo sepa tienen ambas, y pantalla... tambien XD entre jugar a 16:9 o a 4:3, un castlevania 2d, no iba a haber diferencia. La diferencia es grafica, y siendo 2d muy leve, muy menos de la que solemos tener que comernos con ps2 respecto a la media.
esto es una comedia, los que rivalizaban con sega y amaban a nintendo ahora resulta que aman sega, y a sony lo ven como un culo y es el número uno vende consolas... jo jo jo yo me esperaba esto en este hilo patético y da lástima...

y que estupidez que te caiga mal capcom por lo que haga con sus contratos, que es que tienen acciones o que demonios, XD...
entre jugar a 16:9 o a 4:3, un castlevania 2d, no iba a haber diferencia. La diferencia es grafica, y siendo 2d muy leve, muy menos de la que solemos tener que comernos con ps2 respecto a la media.

una de las virtudes de psp vs ds es la pantalla. Es como jugar a la ps2 o xbox en una 14 pulgadas vs una panoramica de 26.
Potencia aparte. Y los 2d lucen de miedo en una psp.
Más que bien o mal yo diría que las que más me gustan son estas y cada una en su sitio:

SEGA y NINTENDO (por descontado... quizas, apartando a sus grandes estandartes, Sonic y Mario, me kedaría con Shemue y Zelda)
Capcom (Resident Evil)
Konami (PRO, Metal Gear)
Namco (Tekken)
Polifony Digital (GT)
Bungie (Halo)
Bizarre (PGR)
RARE (DonkeyKong, Perfect Darck)
Square (FF antes de ser SquareENIX)
Luego hay segundas clases pero bueno tampoco es para decir que me caen mal...
In the Flesh escribió:xbox a todas luces ha sido muy poco exprimida, esa consola hubiera dado mas de si graficamente.

Me parece que poco conoces tú de Xbox, porque en los últimos juegos que han ido saliendo a mi modo de ver está bastante claro que la consola no daba más de sí...
Me gusta :

nintendo
square(tobal 1& 2)
konami
capcom
dreamcast(tenia muchos juegasos,pero el mando una cagada)
irem(los r-types)
playstation2(algunos juegos)
tecmo
rare(los super battle toads...alguien se acuerda del juego?)

no me gusta(ni con sason Goya!!!)
microsoft(unico juego que juge y me gusto fue el ninja gaiden .....pero lo creo tecmo!!).
electronic arts
thq
activision
midway(las asquerosidades del mortal kombat)
accliam(la pobre murio odiada en el olvido)
In the Flesh escribió:Estoy de acuerdo, tu payasada se lleva la palma :-P . Menos vomitar nada mas leer una respuesta, y un poquito mas de empatía a la hora de entender las opiniones de los demas, que creo que lo he dejado claro, y si no te gustan mis palabras, lee las de tzare. Castlevania se hubiera visto mejor en PSP a todas luces, aunque hubiera sido con el mismo acabado grafico, solo por pantalla, se podria haber disfrutado mas (que no significa que se disfrute poco)

lo q tu y tzare digais. la verdad q no he respondido mas pq la verdad q me kedado sin palabras despues de ver semejante frase.
in the flesh escribió:Creo que hay mucha diferencia entre una pequeña disminucion en cuanto a calidad grafica(PS2 y el resto), y todo un nuevo concepto de manera de jugar(NDS y PSP). No solo es la capacidad grafica de NDS, es la pantalla, la propia cruceta y el propio sistema "clasico" de juego de PSP.

a ver...es q hay es donde t equivocas, la gracia de ds esta en q puede acoger tanto juegos "innovadores" con la pantalla, como juegos "clasicos" para quien le apetezca uno d toda la vida. El hecho de que lleve una pantalla tactil no quiere decir q todos absolutamente todos los juegos deban usarla de forma ingeniosa, es una opcion mas q los programadores podran aprovechar o no.

MODO SING STAR - ON

no te quieres enterar...yee yee...que te quie(omitire esta parte jeje)

MODO SING STAR - OFF
goku1974 escribió:Me gusta :

rare(los super battle toads...alguien se acuerda del juego?)

Responsables de que mi primera Gameboy fuese lanzada cotnra las paredes y hasta le pegase un mordisco. El único Battletoads que he terminado (y solo 2 veces) es Battletoads & Double Dragon.
In the Flesh escribió:-Sony: Por haber sabido alvergar en sus consolas TODOS los generos, TODAS las ideas, y TODOS los experimentos. Si otra compañia estuviera manejando el cotarro quien sabe si hubiermos dicho adios hace mucho a las 2D. Ademas, el odio estupido que se le tiene sin motivo ninguno hace que me guste cada vez mas [chiu] , como se nota quien manda [chulito]

Me caen mal:

-Nintendo: Por sus ultimas maquinas, experimentando con el concepto de juego, limitando las opciones jugables y, lejos de rescatar sistemas clasicos (mis amadas 2D), firma su sentencia de muerte en unos soportes claramente orientados a un tipo de entorno 3D. ya hemos visto lo que Castlevania hace en DS ...el ridiculo; en ese tipo de juegos (los juegos por los que yo desvivo y desviviré, los juegos clasicos) no hacen falta ni dos pantallas ni minijuegas para aporrear una pantallita.

Me caen como el puto culo, la odio y la noticia mas feliz de mi vida es que se encontraran en la quiebra [angelito] :

-Microsoft: Bueno...en realidad esta angelita ya venia arrastrando "buen hacer" de su asqueroso y repugnante monopolio en el muno informatico, donde me las he visto y deseado para poder librarme de sus putas redes. Pero sus juegos PC-like, su catalogo sin juegos japos, la ausencia total de rpgs japoneses, los fps (que no me gustan en pc, menos en consola >_<.), y , para que negarlo, la representatividad de la "amenaza yankie" en un mundo plenamente dominado por la industria japonesa...SI, odio mucho a esta compañia y me encantaria destroar a martillazos una x360 como se ve en algunos videos :Ð , pero no esta el capital como para tales cosas :-P

Mare de deu... o la madre del cordero, que pedazo de...
Imagen
sobran las palabras.

Feliz año y a ver si nos calmamos.
77 respuestas
1, 2