Me caen simpaticas:
-Sony: Por haber sabido alvergar en sus consolas TODOS los generos, TODAS las ideas, y TODOS los experimentos. Si otra compañia estuviera manejando el cotarro quien sabe si hubiermos dicho adios hace mucho a las 2D. Ademas, el odio estupido que se le tiene sin motivo ninguno hace que me guste cada vez mas [chiu] , como se nota quien manda [chulito]
-Game Arts: Saga Grandia y saga Lunar...algo mas? [carcajad]
-Atlus: Definitivamente esta generacion me han ganado con los Digital Devil Saga y los Shin Megami Tensei, ademas de por cosas como Riviera o los antiguos Persona
-Nippon Ichi: Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un Srpg, Disgaea y Makai Kingdom demuestran cosas [boma]
Me caen mal:
-Nintendo: Por sus ultimas maquinas, experimentando con el concepto de juego, limitando las opciones jugables y, lejos de rescatar sistemas clasicos (mis amadas 2D), firma su sentencia de muerte en unos soportes claramente orientados a un tipo de entorno 3D. ya hemos visto lo que Castlevania hace en DS ...el ridiculo; en ese tipo de juegos (los juegos por los que yo desvivo y desviviré, los juegos clasicos) no hacen falta ni dos pantallas ni minijuegas para aporrear una pantallita.
-Sega: Por ser mi compañia preferida con Saturn y Dreamcast, y acto seguido irse a la mierda y emepzar a programar morralla y a trabajar con una especie de "exclusividad" con Microsoft, sin duda las aspiraciones de Sammy deben tener mucho que ver en tal aberracion :-(
-Squenix: Por el bajon absoluto de calidad en sus juegos. De pasar de ser 2 compañias miticas, cuyos lanzamientos se contaban por 5 obras maestras cada 6 juegos sacados, a dos compañias puramente comerciales, explotando de una manera vomitiva la saga FF y en concreto FFVII, juego que ha sufrido una de las peores explotaciones que yo recuerde; dios quiera que lo dejen tranquilo de una puta vez. Por otro lado, "sólo" me cae mal pk seguimos reciviendo cosas como Dragon Quest VIII, Secret of Mana o Valkyrie Profile...no me puede caer del todo mal [ayay]
Me caen como el puto culo, la odio y la noticia mas feliz de mi vida es que se encontraran en la quiebra [angelito] :
-Microsoft: Bueno...en realidad esta angelita ya venia arrastrando "buen hacer" de su asqueroso y repugnante monopolio en el muno informatico, donde me las he visto y deseado para poder librarme de sus putas redes. Pero sus juegos PC-like, su catalogo sin juegos japos, la ausencia total de rpgs japoneses, los fps (que no me gustan en pc, menos en consola >_<.), y , para que negarlo, la representatividad de la "amenaza yankie" en un mundo plenamente dominado por la industria japonesa...SI, odio mucho a esta compañia y me encantaria destroar a martillazos una x360 como se ve en algunos videos :Ð , pero no esta el capital como para tales cosas :-P
-Rockstar Games: No soporto la tematica de sus juegos, su busqueda de los beneficios tocando temas decadentes de una asquerosa sociedad yanki actual y no sporto ver que les funciona la formula...me duelen las tripas ante algo asi.
-EA: El "Operacion Triunfo" de los videojuegos [carcajad] ... La compañia mas comercial del sector, quien no la odia? >_<