Compañías simpáticas y compañías que os caen mal.

Bueno, vamos a trollear un poco que estoy cansado de tanta 360, Revolution y PS3...

Voy a poner una lista de compañías que me caen simpáticas. No neceasariamente tienen que gustarte sus videojuegos, aunquepara que negarlo, eso ayuda.

Evidentemente, la primera para mi es Sega, me gusta la trayectoria de la compañía, siempre ha intentado darle al cliente lo último y no recuerdo una videoconsola de Sega desde Master System y si me apuras desde la SG-1000 que fuera menos potente que la competencia en el momento de salir. Además, me gusta el color azulito de su logo.

Game Arts. Esta no sé, es una compañía de la cual no conozco muchos juegos, pero Silpheed, o Grandia, son títulos de gran calidad que me hacen tener cariño

Treasure también me es una compañía simpática, con frases lapidarias como "Son los videojuegos los que eligen a las máquinas y no las máquinas las que eligen los videojuegos"...

Compañías que no me caen muy bien.

Konami, mira que da rabia esta compañía, tan tan perfeccionista, diciendo "uy y mira que bienq eu lo hago tooodo" jeje, pues sí, sus juegos molan y cuenta entre su catálogo de algunos de mis juegos preferidos como los Nemesis, pero coño, que rabia da ese logo que tenía antes y el puto Colina que sale en todos los PEs...

Sierra, esta compañía me parece cutrona cutrona y asocio todos sus juegos como malos, la saga esa del Larry mira que daba rabía en PC y el pavo de la carátula con esas gafas de pasta y esa perilla que para nada es el standar de heroe (o sea, para nada se parece a mi XD) Con Alien vs Predator casi se redime de sus pecados, pero al ver la mierda que hiceiron con la segunda parte, pues como que no, ale, Sierra, me caes mal y cada vez que vea un juego tuyo en el escaparate tendré prejuicios XD

Ale, os toca, un saludo!
aki pueden saltar chispas.... o puede ke el hilo caiga de inmediato en el olvido :-p . en cualkier caso , aki van las mias.

a favor

-nintendo (claro :-p )
-rare
-triace
-enix (antes de fusionarse con square)
-FALCOM (estos , con letras grandes.de los mejorcitos hoy en dia)
-sega

en contra

-CAPCOM (he aki la ke lleva las letras grandes de la ke estoy en contra. tendre ke decir por ke? [carcajad] )
-electronic arts (buff , otro fifa?otro nba life?otro los sims?otro need for speed?otro nhl? HASTA CUANDO!!!!!!!! [+furioso] ?
-sony (esta se habria llevado las mayusculas de no ser por psx :-p )
-rockstar (muy apañados hasta vice city , pero despues no han hecho mas ke repetir lo mismo.a ver si se renuevan y sacan otro exito innovador como este genero lo fue en su dia).

ahi keda
Yo personalmente no tengo ninguna comañia que me caiga mal, amo a todas por igual XD.
ya veo un hilo de guerra de consolas de nuevo:

Amo a Nintendo odio a Microsoft y a Sony.
Amo a Sony odio a Microsoft y a Nintendo.
Amo a Microsoft.... bueno seamos sinceros quien va a amar a microsoft XD.
Jaleco: No se si seguira existiendo pero los juegos suyos que salieron en NES en Europa los consideraba todos malisismos.

Ubi Soft: muy comercial.

EA: Ni un juego bueno.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo esto nunca me lo habia planteado, la verdad.
Averaver...

Compañias que me gusten pues... no se, nintendo, sega, rockstar, konami, ubisoft... todas ellas tienen juegos que me gustan.

Compañias que no me gustan pues... square-enix. Desde que dejaron de ser simplemente square no han hecho mas que cagarla. Se ve que le han cogido gusto a sobreexplotar y empeorar los final fantasy. Como compañia ya no vale ni la mitad de lo que era.
Me caen bien:

Nintendo
Microsoft
Sega
Capcom

Me caen mal:

Sony
Rockstar
Konami
Ubisoft
Sierra
A mí me caen mal los juegos, la compañía me resbala. Preferencias tengo eso sí.

Un varapalo si que le daría a Capcom, para que se dignára en desarrollar juegos con la genialidad de antaño.

A Konami otro varapalo, por dedicar tanto esfuerzo a los pro evolution soccer y silent hill de turno.

Otro para Nintendo, por sacar el Zelda Twilight Princess solo por compromismo cuando lo tienen listo desde hace mas de un año.

Una zancadilla a Microsoft, por no saber crear juegos que me entusiasmen demasiado con una trayectoria PC-like.

A Treasure por no sacar ninguno otro shooter vertical después de Ikaruga para GameCube.

A Irem por dejar la saga R-Type en el olvido después de ser un exitazo en multitúd de consolas pasadas.

Un megavarapalo para Rockstar por seguir dando lo mismo con otro nombre, cambiando los escenarios hubieran podido hacer un GTA-like ambientado en una época medieval por ejemplo.

Un reostión para Sega, por sacar Sonic hasta en la sopa sin aportar nada transcendental al personaje y por comerle en la mano a Microsoft XD

Una patada dónde mas duele a Electronic Arts, por comprar estudios y reducirlos a sacar mediocridad tras mediocridad (de por vida por cargarse a Westwood).

Un estirón de orejas a Bandai por ceñirse demasiado a los Gundam.

Para Atari, por abusar de DBZ desde que adquirió la licencia: un low-kick.

...

No sigo por me pierdo la comida XD
compañias que me cae bien: Nintendo

compañias que me caen mal: las demás

PD: xDD
Ostras, Atari, esta también me cae mal mal mal, sobre todo en la época de Jaguar, cuando menospreciaron por activa y por pasiva el mercado español...

Bidu, Irem no se fue a la bancarrota? Ah! y hay un R-Type muy chulo para PS2...
¿Cual? El R-type Final? [agggtt]

El Gradius V ese sí es digno de mención (y encima salió a 29€).
Me caen bien: Nintendo, SEGA, Enix, Square Enix, Rare, Lionhead, Bungie, konami.

Me caen mal: CAPCOM, sierra, ubi soft, EA... La mayoría XD
Mal:
-Sony
-EA. Lo único que les salva es que se portan bien con las devoluciones...
-Rockstar. Tanto como Sony, a ver si se van a tomar por culo ya con tanto juegucho polémico para vender fácil.

Ni Fun Ni Fa:
-Konami. La verdad, ya no es lo mismo que antes. Ya podrían hacer más Castlevanias de verdad y más Shotters.
-Capcom. Siempre ha sido la compañía de los refritos, y bien que se lo he agradecido, pero... Ultimamente no salen Rockmans en condiciones, y el tiempo que llevo esperando un nuevo Vampire.

Bien:
-Treasure. Pasa el tiempo y se mantienen fieles, shotters increibles y plataformas paranoicos.
-Nintendo.Han bajado mucho e listón, pero siguen siendo ellos mismos
-Banpresto. Seguid como siempre.
me caen bien:

SEGA por supuesto jeje viva sonic
NINTENDO por ser geniales.
TREASURE pocos juegos pero de calidad bestial
KONAMI por sus grandes sagas.

tengo que decir que estas compañias cada vez estan bajando en mis gustos, ya sea xk se repiten mucho o por que lo que sacan esta perdiendo gustillo (hablo en general, k siguen dando joyas eh!!)

Me caen mal de por vida:

MICROSOFT: juegos demasiado yankis y sin identad.(esto es muy personal...kuando hablo de microsoft me refieo a Bungie y demas y tmpoko kiero decir k no les meta kaña a sus juegos, simplemente esk veo a sus compañias con poka identidad.jeje me estoy liando, espero k m entendais..alomejor esk komo son nuevos...)

EA...no se que contaros, sere un bixo raro? ejejjeje
UBISOT: es como un clon de EA ultimamente (demasiado poder??nose)
Pues Konami y Namco me tienen hasta los huevos ultimamente. La primera hasta que no saque otro Goemon en sobremesa, a mí que ni me hablen ni na... y la segunda por reirse de Microsoft, de los que sean pillado xbox360 y del mundo videojueguil en general por haber creado esa aberración llamada Frame City Killer...

Y que me gusten, pues Rockstar, Codemasters, Bandai, Tommy, Gearbox, yo que sé... si me gustan sus juegos pues supongo que me gustaran las compañias que los han hecho.
Joer Bidu quemala leche con Treasure e Irem :P , pillate el Gradius V y el R-Type final y asi se te quitara un poco el mosqueo, ahh y el R-Type final parami es una autentica pasada de juego, absolutamente maravilloso.

Y Capcom junto al Viewtiful joe, Resident evils, Okamis, PN 03 Steel batallion ( hay que tnerlos muy grandes para atreverse con este juego) y los que me dejo para mi ha cumplido de sobras , nomejor dicho ha superado de lejos mis expecativas.

Pero vamos con mis ¿votaciones?

Compañias que me caen bien.

NINTENDO - Mi primeras consola Nintendo ha sido la Cube, y solo he de decir que estoy enamorado de ella, a partir de ahora Nintendo es compra fija para mi y la compañia mas en forma actualmente, maravillosa en serio.

TREASURE - La filososfia de esta compañia es maravillosa, y sus juegos mejores aun, y sobre todo el hacer juegos que quieren hacer no los que todos quieren que hagan.

SEGA - Mas por el recuerdo que por sus ultimas actuaciones en PS2 y el bochornoso trato que esta dando a un personaje como SONIC, pero hasta la muerte de DC esta compañia era para mi la mejor del mundo, espero qeu ahora que han saneado sus cuentas vuelvan por sus fueros, ahh y metan en la nevera a SONIC joder que estan estropeando una de las mejores sagas de la historia.

UBI SOFT - Por haber sido una de las mejores compañias de esta generacion, y por ser una de las mas respetuosas con cada consola en sus diferentes versiones, pero cuidado que vas camino de acabar siendo una mini EA.

NIPPON ICHI - Por seguir con un genero quemuchos daban por acabado , y mas con ese estilo grafico, demostrando que no se necesitan millones de euros para hacer un buen juego.

Compañias que me caen mal ( por decir algo en realidad ninguna me cae mal asi que mas bien seria un "toque de atencion")

EA - Con la cantidad de recursos que tiene esta compañia y lo poco que se trabajan sus juegos en la mayoria de los casos, pero bueno supongo que les sale mas rentable gastarse poco en el juego y mucho en publicidad, es mas por lo que podrian hacer y no hacen que por lo mal que lo hacen, no se si me explico.

Square - Por parecerse cada vez mas una EA del rol, por sus asquerosas conversiones PAL.

SONIC TEAM - quien te ha visto y quien te ve, madre mia, espero que haya sido un lapsus y vuelvan por sus fueros, pero es que menudo bajon.

Y bueno creo que no caigo en nadie mas.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi cada dia hay más compañias que me caen mal, a saber:
-Las que hacen cutreports sin sacar partido a una/as plataformas
-Las que venden juego solamente por el nombre
-Las que solo venden por publicidad o por la tematica del juego (no por la calidad/contenido)
-Las que te sacan 40 juegos iguales al año y para todas las plataformas
-LAs que prometen y prometen y.... luego no cumplen al menos un 75%
-Las que despotrican demasiado contra las demás o sueltan información o rumores falsos

Las que me caen bién son
-las que hacen juegos que me gustan y no hacen mucho lo expuesto arriba
-Las que se arriesgan haciendo un buen juego sabiendo que quizas no triumfen

Pero sobre odo me hacen coger manias a las compañias algúnos fanáticos que todo lo que hace dicha compañia etstá muy bién. Eso lo peor.
A mi cada dia hay más compañias que me caen mal, a saber:
-Las que hacen cutreports sin sacar partido a una/as plataformas
-Las que venden juego solamente por el nombre
-Las que solo venden por publicidad o por la tematica del juego (no por la calidad/contenido)
-Las que te sacan 40 juegos iguales al año y para todas las plataformas
-LAs que prometen y prometen y.... luego no cumplen al menos un 75%
-Las que despotrican demasiado contra las demás o sueltan información o rumores falsos

Las que me caen bién son
-las que hacen juegos que me gustan y no hacen mucho lo expuesto arriba
-Las que se arriesgan haciendo un buen juego sabiendo que quizas no triumfen

Pero sobre odo me hacen coger manias a las compañias algúnos fanáticos que todo lo que hace dicha compañia etstá muy bién. Eso lo peor.
Ashtyr tengo ambos, el Final y el Gradius V, pero yo esperaba algo mas del R-Type o por lo menos un nuevo opus.

Gradius para mí ha conseguido imponerse frente a R-Type.

the_master escribió:Pero sobre todo me hacen coger manias a las compañias algúnos fanáticos que todo lo que hace dicha compañia está muy bién. Eso lo peor.

Es decir, si a mí me gusta Atlus y soy un fanático de Atlus, tú vas y odias a Atlus, no? :P
Yo las odio a todas [sati]

No es por tocar las pelotas, pero es que todas las compañías la han cagado en mayor o menor medida. No las odio (no me han hecho nada), pero simplemente soy crítico con todas ellas y veo el pie del que cojean. No hay ninguna perfecta. La mayoría sobreexplotan sus sagas, otras hacen grandes juegos... y una mierda de ports, o hacen juegos muy currados pero monotemáticos y centrados en los mismos géneros, no traducen sus mejores títulos, se olvidan del mercado europeo, no cumplen las expectativas con sus nuevos lanzamientos, hacen juegos "clónicos", retrasan sus lanzamientos hasta el infinito y mas allá, cancelan proyectos prometedores, dejan a medio terminar sus sagas, no sacan partido a las licencias, hacen "extraños contratos de exclusividad"... En fin, creo que no hay ninguna compañía que no tenga una lista de cagadas a su espalda.
[triston]
La verdad es que llegué a admirar a varias compañías que ahora me parecen unas fracasadas. Durante la época de los 8 bits mi favorita era Sega, y durante la de 16 bits fue Rare y durante la de 32-64 bits fue Acclaim, pero hoy en día esas compañías no son ni la sombra de lo que fueron (Acclaim se ha ido al traste, Sega ha "cabiado de trabajo" y Rare ha cambiado de Jefe, con unos resultados muy poco prometedores) [burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me caen mal los usuarios k odian una compañia. Una compañia son muchas personas y cambian con el tiempo.
En todo caso se puede tener aversion o simpatia a ciertas maneras de funcionar, pero cuando sacan un buen juego no tengo manias. En todo caso las culpas a los k mandan.
De konami: tiene titulos de mucha calidad, y muchas frankicias, pero olvidan ciertas frankicias carismaticas sin motivo aparente como Contra.
De Square-Enix: tanto talento solo para hacer RPGs....
Microsoft: no me gusta lo de engullir la competencia en lugar de competir.Tampoco me agrada su estilo occidental, pero es logico ya k es d USA y eso son gustos personales mios XD
Sony, pues tiene como Konami, cosas muy buenas y cosas muy malas.
Nintendo: son unos genios en algunos aspectos, pero demasiado rancios y creidos a veces.Sobreexplotan sus personajes.
EA/Ubisoft : no me agradan sus juegos en general, pero siempre tienen algun juego k valga la pena, NBA street o Splinter por ejemplo
Sega: esta fatal, ke se definan un pokito y olviden a sonic durante unpar de generaciones y recuperen a Shinobi.
SNK: la compañia de mis amores, k me esta empezando a dar pol saco con tanto reutilizar sprites con cada version nueva de uno de sus 2D. AUn asi parece k algo cambia en el lejano horizonte.
Capcom: ke buena creando franquicias , y que buena destrozandolas...
Luego hay personajes o ekipos k no me caen bien. Itakagi, ese es un creido k se mofa de otros (namco) sabiendo k tenia entre manos hard con mas posibilidades, patetico.
SI me voy acordando de otros ya editaré XD
BIEN:
- Namco
- Squaresoft, Enix, Quest y Square-Enix
- Tri-Ace
- Level 5
- Aruze
- Atlus
- Gust
- Banpresto
- Nipponichi
- Chunsoft
- Falcom
* SCE WW Team ICO

NI FU NI FA:
- SCE WW
- Bandai, Capcom, Konami, Sega...
- Rockstar, Ubisoft, Atari...
- Koei, From Software, Genki, Hudson, Yukes...

MAL:
- Nintendo
- EA

Supongo que querreis oir una argumentación de 1 sola empresa de las citadas...adivinar cual:
'enorme potencial no empleado en juegos de mi gusto (except zelda)'

Taluego :-P

PD: Que me caigan mal no es que las odie, no tergiverseis el hilo que esto es solo afinidad, no hay fijación para bien o para mal...las joyas aparecen en cualquiera de ellas y se disfrutan de la misma forma.
Me caen bien:

Nintendo
Sega
Factor 5
Square Enix
Konami
Capcom

Me caen MAL:

Sony
Rockstar: ¿No saben hacer otros generos?
EA: Casual everyday
Ubisoft
Microsoft
evilquake escribió:ya veo un hilo de guerra de consolas de nuevo:

Amo a Nintendo odio a Microsoft y a Sony.
Amo a Sony odio a Microsoft y a Nintendo.
Amo a Microsoft.... bueno seamos sinceros quien va a amar a microsoft XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien las amo a todas por igual.

Deberian ver el lugar de trabajo de Imsoniac Games [amor] [amor] [amor]
Bidule escribió:Es decir, si a mí me gusta Atlus y soy un fanático de Atlus, tú vas y odias a Atlus, no? :P
Si me gusta Atlus, hace un par de cagadas o timos y la gente me empieza a decir que no, que es normal y que lo ha hecho la mar de bién, seguramente le coja un poco de tirria [chulito]
Bien:

Pivotal Games
Konami
Ubisoft

Mal:

EA
Capcom
Nintendo
como compañia supongo que EA, pero no toda ya que engloba estudios como DICE, Criterion, westwood, etc.. que sacan juegos de gran calidad, asi que lo dejare en EA sports XD
Bien:

Nintendo
Konami
Rare (sniff sniff)
Microsoft (lo intento, pero me quitan las ganas)
Ubi Soft

Mal:

Microsoft
Rockstar
Shiny
Sony

Microsoft intento amarla porque algunas veces hacen bien las cosas y es la única empresa que tiene en cuenta a LatinoAmerica... pero al mismo tiempo me vienen a la cabeza la desmantelación de Access, la ruina de Rare, la muerte prematura y sin sentido de Xbox, la cara de Gates/Ballmer (que en su vida han jugado un videojuego)... en fin, y eso sin tener en cuenta todas las movidas mafiosas en el campo informático.
Sony por ser los dictadores del videojuego, equiparandose con Micorsoft en el mundo del PC.
[nop]
El resto ni me va ni me viene, pero seguro, que si pudieran, harian lo mismo que Sony.
Bien:

Sega
Tecmo
Ubisoft
Konami
Bizarre
Bioware
Blizzard
ID

Mal:

Nintendo
EA
Rockstar
yo nunca lo he pensado...

me gustan compañias como nintendo, sega, tecmo, ...la mayoria de compañias clasicas y con experiencia en la industria...tommy, square en su buena época...etc...

y caerme mal...pues no se...normalmente me fijo mas en si el juego mola o no.....pero EA y RockStar si que puedo decir q no las puedo ni ver, no me fijo ni en sus juegos-clónicos-aburridos-repetitivos hasta el aborrecimiento...
Desde la caída de Bullfrog (sobre todo desde la marcha de Molyneux), ninguna compañía ha conseguido que viva pendiente de sus pasos. Bueno, quizás Bungie actualmente es la única que puede provocarme una taquicardia con un simple anuncio ...
coleco, ¿ese enlace quiere decir "COLLEJA MAYUSCULA A EPIC" no? XD
Bestial:

-MistWalker: Esta compañia promete [Alaa!], se ha convertido en mi compañia preferida sin haber lanzado nada jugable ( ni mostrado )

Bien:

-MicroSoft: No me esperaba tanto de ella, parece que estan consiguiendo los apoyos que necesitaba con XBOX 360.

Regular:

-Sony: Sus consolas tienen un gran catalogo, pero nos hacen esperar mucho por sus consolas, me maravilló con PSX, pero con PS2 no me acaba de convencer.
-Nintendo: Innovando en un terreno algo repetitivo, con GameCube le faltó algo de apoyo... a ver que nos depara con Revolution.

Mal:

-EA: El 90% de sus franquicias me dan mucho asco.
-SEGA: Por no volver a hacer hardware domestico ( aunque a ellos seguro que les jode más que a mi cawento )

Vomitiva:

-RockStar: GTA me parece una saga patetica y lamentable en todos los aspectos, entre todos habré jugado unos 10 minutos.
que me caen mal Sony la primera luego Square, Rockstar, Atari y ultimamente Konami... que me caen de pm Ubi, Nintendo...no sabria decir..mi favorita ahora y siemrpe SEGA...
Pues a mi como consumidor q soy me caen mal todas las compañias por razones obvias[bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
DKnight escribió:Pues a mi como consumidor q soy me caen mal todas las compañias por razones obvias[bye]

Uuuh... ¿Porque te cobran los videojuegos por el doble de lo que valen?
Pues a mi como consumidor q soy me caen mal todas las compañias por razones obvias

Ohhh mesiasssss iluminanos por la seeendaaaa !!! [tadoramo]
Me caen bien: Factor 5, Camelot, Konami, Nintendo.
Me caen mal: Microsoft.
Me caen bien:

Nintendo: asta ahora se porta (con cosas malas xo bueno)

konami: los castlevanias en 3d fueron unas cagadas muy gordas xo por lo menos lo enmendaron en el aria y el dawn

id: salvo por el doom 3... mi gran decepcion

mal

EA: ... [lapota] y eso...

capcom: por sus 5 exclusivos xa gamecube.. anda q voy a comprar muxos mas de capcom.

Sony: por vender consolas muy resistentes y por la "politica" de pillar titulos.

esto es todo

salu2 :)
Me caen Bien:

- Nintendo: su política e innovación hace que sea una de mis favoritas
- Sega: nunca dejare de decir "que bueno era aquel sonic..."
- Capcom: Resident Evil es mi Saga Favorita
- Namco: sus RPG son muy buenos
- Pyro: bastante originales
- Game Arts: sin palabras, Grandia dos fue un Juegazo.
En contra:

-Sony: la odio a muerte.
-Microsoft: ella y su Monopoly
-EA: son unos vendidos
-Ubisoft: antes hacian buenos juegos, pero estan haciendo cada cagada....
Me caen bien:

Nintendo : porque sí.
Sega : porque aunque están un poco aletargados con los Sonic y se han llevado muchas cositas al terreno oscuro de xbox, lo que han hecho en la historia de los vidojuegos es muy grande.
Capcom : debilidades que tiene uno ... y porque a pesar de la "traición" de los 5 de Capcom, al menos nos han dado dos juegos estelares para cube (RE4 y Viewtiful Joe), además del remake. y por sus fighters 2D, y sobre todo por su catálogo para dreamcast y sus recreativas. Y por Sir Arthur.
Treasure: porque da gusto ver ideas jugables del pasado con la calidad de hoy. Y básicamente, porque me encantan sus juegos.

Me caen mal:
Sony : por todo.
EA : por nada (que es lo que aportan al mundillo, nada)
Microsoft : su historial de agravios pesa demasiado. En consolas ni los he catado, ni creo que lo haga, por mucho que valga el LIVE.

Ni fu ni fa:

Ubisoft : porque dudo de si quieren ser EA o una de las mejores empresas de videojuegos. Les salvan de la quema cositas como Beyond Good & Evil.
Square-Enix : bueno, pasan de nintendo en sobremesa, pero no les culpo. Algo debió hacer mal el tito Yamauchi. Además, Final Fantasy no es lo que más le envidio a Sony, aunque no nos vendría nada mal algún DQ o FF cada 5 o 6 años.
Namco : no se, tengo varios juegos que me gustan mucho de namco, pero como empresa nunca me ha despertado simpatías. Cosas del marketing, supongo.

Se la están jugando:

Konami : les insultaría sin parar hasta hartarme, pero esos Castlevania ...
ID : flipé tanto con ellos en 1993 y los años posteriores ... pero dios, se han vuelto locos.

Como veis, todo muy objetivo.

Saludos,
S.
Bien:

- Sega
- Nintendo
- Konami
- Capcom
- Treasure
- SNK
- Square
- Rare
- Bizarre

Mal:

- Sony
- Rockstar
- EA

Evidentemente el que me caiga mal una compañía no quiere decir que no compre un juego de ella si ese juego es de mi gusto.
Me gusta el hilo:

Bien:

-NINTENDO y es la única que va a tener mayuscualas, simplemente es que todo y digo "todo" lo que saca (hablamos de hardware) es genial. Y luego en temas de juegos, 30 horas es lo minimo que juego a sus obras.
-Sega, por ser carismatica y lastima que no trabajase cuando esta hacia sus consolas... Me gustaria haber tenido la MegaDrive, la Saturn y la Dreamcast...
-Factor 5, Los juegos de starwars son geniales.
-Silicon Knigth
-Konami
-Capcon
-Namco
-Square-Enix
-Blizzard

Como el culo:

-SONY, tambine en mayusculas, todas las consolas que he tenido suyas, en el momento que he conseguido otra de otra compañia lo unico que ha hecho ha sido almacenar polvo.
-EA, que mas se puede decir de esta.
-RockStars, estos "san" flipao ya con los juegos "violentos para niños"...
A mi me caen bien casi todas las compañias,cada una aporta algo te pueda gustar o no la unica que me toca la moral es Nintendo sobre todo por los problemas de stock de muchos de sus mejores titulos
Me caen bien :

LucasArts: me encantan las aventuras graficas, y tengo debilidad por monkey island, grim fandango, sam & max, y cia, aunque ultimamente las tienen abandonadas y se dedican solo a sacar juegos de star wars.

Microsoft : me parece muy interesante la xbox360, y parece que se preocupa por lo que hace, aunque la cague bastante. Junto con Emsamble Studios me ha dado el juego que mas horas me ha hecho disfrutar AGE OF EMPIRES 2.

ID: siempre ha sido un referente con sus motores graficos.

Valve: HALF-LIFE 1 [flipa] [flipa]

Me caen mal:

Sony : como marca comercial me gustaba bastante, tengo una tele suya, el tft, la camara digital, pero ultimamente se esta descuidando mucho, y lo mal que ha tratado a los usuarios europeos con la psp [lapota]

EA: se dedican a sacar nuevas versiones de sus sagas con una minima mejora en cada una de ellas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
obviamente la gente le tiene tirria a sony (supongo porke es el lider, sino no me lo explico,pk razones muy objetivas no hay).
Pero la mayoria de compañias 'simpaticas' trabajan para sus consolas.Asi k veo muchas visitas al psikiatra para curar la frustacion o bien mucho niño suelto que suelta chorradas porke el lo vale XD
tzare escribió:obviamente la gente le tiene tirria a sony (supongo porke es el lider

Cada cual tiene sus preferencias.

tzare escribió:Pero la mayoria de compañias 'simpaticas' trabajan para sus consolas.

Claro, uno cosa no tiene que ver con la otra. Además, que yo sepa, compañías como Capcom o Konami no se iniciaron programando para máquinas Sony precisamente. Ni programan en exclusiva para ellas (alguna sí, hay de todo)

tzare escribió:Asi k veo muchas visitas al psikiatra para curar la frustacion o bien mucho niño suelto que suelta chorradas porke el lo vale XD

Jur
Amo a
- Nintendo
- Microsoft
- Sega
- Rare

Odio a
- Sony
- EA
77 respuestas
1, 2