Joer Bidu quemala leche con Treasure e Irem
, pillate el Gradius V y el R-Type final y asi se te quitara un poco el mosqueo, ahh y el R-Type final parami es una autentica pasada de juego, absolutamente maravilloso.
Y Capcom junto al Viewtiful joe, Resident evils, Okamis, PN 03 Steel batallion ( hay que tnerlos muy grandes para atreverse con este juego) y los que me dejo para mi ha cumplido de sobras , nomejor dicho ha superado de lejos mis expecativas.
Pero vamos con mis ¿votaciones?
Compañias que me caen bien.
NINTENDO - Mi primeras consola Nintendo ha sido la Cube, y solo he de decir que estoy enamorado de ella, a partir de ahora Nintendo es compra fija para mi y la compañia mas en forma actualmente, maravillosa en serio.
TREASURE - La filososfia de esta compañia es maravillosa, y sus juegos mejores aun, y sobre todo el hacer juegos que quieren hacer no los que todos quieren que hagan.
SEGA - Mas por el recuerdo que por sus ultimas actuaciones en PS2 y el bochornoso trato que esta dando a un personaje como SONIC, pero hasta la muerte de DC esta compañia era para mi la mejor del mundo, espero qeu ahora que han saneado sus cuentas vuelvan por sus fueros, ahh y metan en la nevera a SONIC joder que estan estropeando una de las mejores sagas de la historia.
UBI SOFT - Por haber sido una de las mejores compañias de esta generacion, y por ser una de las mas respetuosas con cada consola en sus diferentes versiones, pero cuidado que vas camino de acabar siendo una mini EA.
NIPPON ICHI - Por seguir con un genero quemuchos daban por acabado , y mas con ese estilo grafico, demostrando que no se necesitan millones de euros para hacer un buen juego.
Compañias que me caen mal ( por decir algo en realidad ninguna me cae mal asi que mas bien seria un "toque de atencion")
EA - Con la cantidad de recursos que tiene esta compañia y lo poco que se trabajan sus juegos en la mayoria de los casos, pero bueno supongo que les sale mas rentable gastarse poco en el juego y mucho en publicidad, es mas por lo que podrian hacer y no hacen que por lo mal que lo hacen, no se si me explico.
Square - Por parecerse cada vez mas una EA del rol, por sus asquerosas conversiones PAL.
SONIC TEAM - quien te ha visto y quien te ve, madre mia, espero que haya sido un lapsus y vuelvan por sus fueros, pero es que menudo bajon.
Y bueno creo que no caigo en nadie mas.