Company of Heroes 2 anunciado (2013)

Imagen

- Salida en 2013.
- Campaña principal en el frente oriental, jugaremos como rusos.
- Mucha nieve, la cual juega un papel importante en el campo de batalla de forma dinámica, ralentiza las tropas y tanques pero también puede servir como cobertura.
- Las unidades pueden saltar por encima de obstáculos, como muros.
- Essence Engine 3 actualizado.
- "La niebla de guerra" está basada en lo que el soldado puede ver (los enemigos dentro de los edificios estarán ocultos, las granadas de humo bloquearán la línea de visión...). Este sistema se hace llamar "True Sight".
- "13 de las 15 batallas más sangrientas" ocurrieron en el frente oriental.
- El escenario es altamente destructible, como en anteriores entregas.
- Habrá multijugador (obvio).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=472681

- En portada: noticia_anunciado-company-of-heroes-2_20549
Francamente interesante, el ruso era el bando que más se echó en falta en el juego original.
oOooOOooooooo SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Diooooooss noticiónn ¡¡

Muchas gracias por informarme de esto, me has puesto muy contento [oki]
juegazo !!!!!!! noticion !!!!! XD XD XD XD XD XD
RUSOS YEAH

Espero que sea como CoH y DoW, y no como DoW2.
Acabo de leerlo en 3DJuegos, grandísima noticia, he dedicado muchas horas al primero y sus expansiones.
Por fin!!! a ver si meten en el online las cosas que había en el company of heroes online [tadoramo]

Saludos
Mientras mantenga la esencia del 1...pff me lo compro si o si
He actualizado con un poco más de información, mañana es la presentación oficial y seguramente enseñen más cosas.
Yo he comprado por steam el 1 y es una pasada...si es igual de bueno el 2 será un imprescindible.

PD: estoo ya que el hilo del 1 etá archivado, me gustaria preguntar, juego desconectado del steam, si dentro del menú pincho en las campañas del DLC me dice que hay un num serie sin usar en mi ordenador, pero si es ilegal me cancelaran la cuenta. ¿Ese num serie es de la campaña del juego no? es decir que como lo ponga para uno de los DLC la cago verdad?
13 respuestas