Company of Heroes (coh) Problema con el online

Hola

Antes de nada, decir, que he realizado una búsqueda avanzada y no he encontrado algo parecido a mi problema.

Pues bien, le problema es que cuando juego online, después de un rato y medio de la partida, el juego me saca al escritorio. En el informe de errores de windows (confiabilidad en el panel de control), me salen dos tipos de errores: atixxx.dll y kernelxx.dll (o algo así) He mirado ambos en google y he intentado solucionar el problema, quitando y poniendo otros drivesr de ati. También he bajado mi configuración gráfica, etc. He probado mil cosas y sigo igual.

Mi pc es un quad core a 2,8 ghz, con 4 gb de ram y una ati hd 4800. Vamos, que voy sobrado para este juego.

¿Alguien le ha pasado lo mismo y pudo solucionarlo?

P.D. además de ser una putada para mi, también es para los demás que juegan conmigo online, ya que les dejo tirados en media partida.
Tiene pinta de ser cosa del Microsoft .NET Framework, prueba actualizando a la última versión o incluso metiendo el Visual C++ 2005 (creo que es del que tira el COH):

http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5638

¿Qué Windows tienes?, ¿has probado con los últimos drivers viables para tu gráfica?.
Todo eso lo tengo instalado.
hermida77 escribió:Todo eso lo tengo instalado.

Vuelvo a preguntar... ¿qué Windows tienes?.
Hoy me han entrado ganas de jugar al Company of Heroes: Tales of Valor que gane en un giveaway y cuando lo inicio me pide que introduzca el CD para verificarlo, no es problema del giveaway porque le pasa a más gente. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
5 respuestas