Company of Heroes: Lio con las misiones

A ver he pillado el pack de steam con los tres juegos de COH. El problema que tengo es que al instalarlos se ve que las expansiones estan tan integradas con el juego original que no logro distinguir que contenido pertenece a cada juego.

Da igual a que parte quiera jugar (al juego original, al opposing fronts o al tales of valor) que siempre me aparece el mismo menú con el titulo "Company of Heroes Tales of Valor" arriba y la siguiente lista de misiones en modo Campaña:

Batalla de Normandia
Operacion Market Garden
Liberacion de Caen
As Tiger
Terraplen
Cerco de Falaise

La duda que tengo es si estas misiones son todas del COH Tales of Valor unicamente o si estan ahi tambien las misiones de los dos titulos anteriores...y cuales pertenecen a cada titulo.
Efectivamente todas las expansiones estan integradas :)

El menu que ves esta perfecto, creo recordar que las campañas que aparecen, estan en el orden en el que fueron añadidas con cada expansion. Si no recuerdo mal van asi:

Batalla de Normandia y Operación market garden es del company of heroes
Liberacion de Caen es del Oposing Fronts (junto con el añadido del ejercito ingles)
As Tiger, Terraplen y Cerco de Falaise son del Tales of valor. (Con la opcion de personalizar ejercitos y nuevos modos de juego)

Me suena que eran asi. Si estoy equivocado alguien me corregira jeje
Ah gracias.
Casi me vuelvo loco pensando que solo me funcionaba el Tales of Valor.
Demasiado bien integrado lo han dejado todo, tanto que confunde.
2 respuestas