Company of heroes ¿por donde empiezo?

Me compre en steam el juego con sus dos expansiones, en steam salen como juegos independientes y no se por cual empezar, esque los veo iguales, lo unico que la campaña se desbloquea al completo, aunque no la pase aun...

EDITO- Bueno despues de ejecutar por primera vez el juego y sus dos expansiones uno por uno pasa lo siguiente, ahora da igual que expansion seleccione, siempre se carga el ultima expansion Tales Of Valor... asi que empezaremos por hay que remedio...
metalcrilato escribió:Me compre en steam el juego con sus dos expansiones, en steam salen como juegos independientes y no se por cual empezar, esque los veo iguales, lo unico que la campaña se desbloquea al completo, aunque no la pase aun...

EDITO- Bueno despues de ejecutar por primera vez el juego y sus dos expansiones uno por uno pasa lo siguiente, ahora da igual que expansion seleccione, siempre se carga el ultima expansion Tales Of Valor... asi que empezaremos por hay que remedio...

SI y no, teniendo todos arranca el menu y el fondo de Tales of valor, pero las campañas estan todas en orden en el menu principal :)
De hecho creo que la ultima o 2 ultimas no se desbloquean hasta que te vas pasando las anteriores.
Resumiendo, en el menu principal ve de arriba a abajo y listo.
la primera vez que ejecute el juego base, todas las misiones estaban bloqueadas menos la primera, supongo asta que se terminaran en orden de arriba abajo se irian habriendo eso pense yo... pero al iniciar por orden las expansiones ahora estan todas desbloqueadas, ya no tienen el candado aunque yo no pase ni la primera, casi preferia que estubieran bloqueadas, ¿o quizas esque son nuevas campañas que se añadieron con las expansiones, y con el original solo tenias una o dos escenarios?, gueno mas o menos me explique,

un saludo
Exacto, los botones se van activando con las expansiones, pero las campañas van bloqueadas en orden.
Realmente el menu principal es igual para los 3 juegos, solo qeu se activan unos u otros botones dependiendo de la licencia/key que tengas activadas.
Eso es, el company sin expansión actualizado tiene toda la información del juego exactamente igual que el tales of valor actualizado, la única diferencia es que salen cosas "vetadas" porque no las tienes compradas, pero para que te hagas una idea, con el juego original puedes jugar contra alguien que tiene solo la 1a expansión, tú solo podrás jugar con americanos y werchmarkt (o como se escriba) y él solo con británicos y panzer élite, pero podréis jugar juntos (y tú solo tendrás las campañas del original seleccionables y él solo las de la 1a expansión).
4 respuestas