Company of heroes tales of valor

¿Habéis logrado comprarlo?¿Dónde?
Solo necesito la clave AARGHH
QUIEROO JUGARRRR
XD
lo más inteligente es esperar 1 poquito que fijo que en nada esta en G2play con una suculenta rebaja [hallow]
Alguien sabe como ver el precio en steam? porque me encontre esto buscando por steam.

Company of Heroes: Tales of Valor is now available in North America and parts of Europe via Steam. Additional territories will be unlocking on April 17th and 24th.

Se le puede engañar a steam para que piense que soy ingles? xD
Me han comentado que lo han hecho tipo Commandos, es cierto?

Edito: Ya he leído cosas por ahí.
murquis escribió:Alguien sabe como ver el precio en steam? porque me encontre esto buscando por steam.

Company of Heroes: Tales of Valor is now available in North America and parts of Europe via Steam. Additional territories will be unlocking on April 17th and 24th.

Se le puede engañar a steam para que piense que soy ingles? xD

Supongo que si configuras tu conexion a internet atraves de un proxy que este en USA, o en UK, te valga.

Busca en google algun proxy.

Saludos
Sigo mirando. y encuentro que la peña esta muy quemada con Steam, en http://www.impulsedriven.com/cohtov se puede comprar ya, es como steam 22 €, luego está www.play.com por 23,50 € con free delivery (gastos de envio gratis?) y http://www.amazon.com/Company-Heroes-Ta ... 465&sr=8-1 con 28 €...creo que me voy a esperar a www.g2play.net o comprarlo en play.com...porque según leo en foros de steam esta a 36 €

Alguien usa Impulse? [boing] 22 €....además si no me equivoco al añadir tu key a la cuenta de relic, (esto se que steam funciona en impulse ni idea) hace como si tuvieras los 3 juegos, porque al final lo que importa es conectarte al servidor de relic no?
murquis escribió:Sigo mirando. y encuentro que la peña esta muy quemada con Steam, en http://www.impulsedriven.com/cohtov se puede comprar ya, es como steam 22 €, luego está http://www.play.com por 23,50 € con free delivery (gastos de envio gratis?) y http://www.amazon.com/Company-Heroes-Ta ... 465&sr=8-1 con 28 €...creo que me voy a esperar a http://www.g2play.net o comprarlo en play.com...porque según leo en foros de steam esta a 36 €

Alguien usa Impulse? [boing] 22 €....además si no me equivoco al añadir tu key a la cuenta de relic, (esto se que steam funciona en impulse ni idea) hace como si tuvieras los 3 juegos, porque al final lo que importa es conectarte al servidor de relic no?

Si, con poner la clave en CoH original o en el CoH:OF es como si lo tuvieras. Las updates tan pesadas son para eso.
La tienda esa, impulsedriven parece buena.
Además, las keys no estan bloqueadas por región.
yo mismo use una key inglesa del CoH:OF en mi CoH español y sin problemas.
Edit: Impulsedriver: "Sorry, Your cart contains an item which you cannot purchase at your location. Please remove the item to checkout. "
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
que alguien pruebe a comprar en impulse y que diga a ver xD [ayay]
DanIX2 escribió:que alguien pruebe a comprar en impulse y que diga a ver xD [ayay]

Sorry, Your cart contains an item which you cannot purchase at your location. Please remove the item to checkout.

Dani, cual es tu nick en el CoH?
Guzmanus escribió:
DanIX2 escribió:que alguien pruebe a comprar en impulse y que diga a ver xD [ayay]

Sorry, Your cart contains an item which you cannot purchase at your location. Please remove the item to checkout.

Dani, cual es tu nick en el CoH?

creo que bvrn... o bvrn666 xD hace la de dios que no juego, tengo una superpoblación preocupante de juegos instalados en el pc [mad]
Guzmanus escribió:
murquis escribió:Sigo mirando. y encuentro que la peña esta muy quemada con Steam, en http://www.impulsedriven.com/cohtov se puede comprar ya, es como steam 22 €, luego está http://www.play.com por 23,50 € con free delivery (gastos de envio gratis?) y http://www.amazon.com/Company-Heroes-Ta ... 465&sr=8-1 con 28 €...creo que me voy a esperar a http://www.g2play.net o comprarlo en play.com...porque según leo en foros de steam esta a 36 €

Si, con poner la clave en CoH original o en el CoH:OF es como si lo tuvieras. Las updates tan pesadas son para eso.
La tienda esa, impulsedriven parece buena.
Además, las keys no estan bloqueadas por región.
yo mismo use una key inglesa del CoH:OF en mi CoH español y sin problemas.
Edit: Impulsedriver: "Sorry, Your cart contains an item which you cannot purchase at your location. Please remove the item to checkout. "
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Vamos que no permiten comprarlo como en steam...pues queda una cosa... play.com... Me lo voy a pensar
yo me esperare a g2play que seguro que segun salga en steam esta... apostaria por 19,95 o 21 €
Como cueste 30€ no me lo compro, es lo que costo el Op fronts y tenia 2 ejercitos nuevos.

Este debe costar entre 15 y 20 € como mucho.
Ser ultrax escribió:Como cueste 30€ no me lo compro, es lo que costo el Op fronts y tenia 2 ejercitos nuevos.

en g2play te costara eso... en steam me huelo 30 euracos frescos directamente clavados en el ano
Ser ultrax escribió:Como cueste 30€ no me lo compro, es lo que costo el Op fronts y tenia 2 ejercitos nuevos.

Es lo que vale...dependiendo donde lo compres ;)

Respecto a g2play...no sé que me da que va a tardar en salir...pues todavía no tienen el empire total war por ejemplo.
murquis escribió:

Es lo que vale...dependiendo donde lo compres ;)

Respecto a g2play...no sé que me da que va a tardar en salir...pues todavía no tienen el empire total war por ejemplo.

... pero tienen el DoW II xD yo que se espero que lo saquen rapido [risita]
- The game is available in North America, UK, Germany, Netherlands, Denmark, Finland, Iceland, Norway, and Sweden.
- Australia and New Zealand in the next few hours.
- Spain, Portugal, and Japan on April 17th.
- France and Italy on April 24th.

We're trying to nail down release dates for the rest of the world (South America, the rest of Asia, the rest of Europe, Africa) and will keep you posted with what we know.

Lo que no sé es cuando lo sacarán en polonia.... [+furioso]

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=835215
Buscando por inet he encontrado otra opción: proxy.
Como las claves no estan bloqueadas por región, he pensado en usar un proxy para comprar por d2d o por impulse.
Luego sacaría la clave del registro y la asociaria a mi cuenta.
A mi esta expansión nueva no me hace mucha gracia la verdad, parece que han cambiado totalmente el estilo de juego, y a miel antiguo me encantaba :/
Serginius escribió:A mi esta expansión nueva no me hace mucha gracia la verdad, parece que han cambiado totalmente el estilo de juego, y a miel antiguo me encantaba :/

Pero solo en una campaña.
Guzmanus escribió:Buscando por inet he encontrado otra opción: proxy.
Como las claves no estan bloqueadas por región, he pensado en usar un proxy para comprar por d2d o por impulse.
Luego sacaría la clave del registro y la asociaria a mi cuenta.

Eso quiere decir, que no lees tu propio hilo.

hilo_company-of-heroes-tales-of-valor_1217897#p1715672821

Mola.

Por cierto, el impulse, no es una tienda "per-se" sino que es el sistema de distribucion digital de Stardock.

Tiene cosas buenas, como el no necesitar que arranque el Impulse para jugar al juego, a diferencia que el Steam.

saludos.
Omgf, no me habia fijado xD
Lo siento :D
35 EURACOS en STEAM
SE LO VA A COMPRAR SU P*** MADRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando en D2D o impulse está a 22 €
Tendré que esperar a que salga en g2play :(
una pregunta, alguien se a pillado el pack Anthology? es que tengo una duda..
Lord Duke escribió:una pregunta, alguien se a pillado el pack Anthology? es que tengo una duda..

Yo me lo he comprado, lo que al instalar me da un error que no puede acceder a un archivo y cuando miro la ruta el archivo está, pero ocupa 0 KB :S

Ayer envié el problema a la pagina de soporte de THQ, a ver que me contestan. Se puede solicitar el cambio en tienda si hace 3 dias que lo tengo y funciona mal? (mi duda es por si me sueltan que al haber visto los serials no me lo cambien)
gabriev escribió:
Lord Duke escribió:una pregunta, alguien se a pillado el pack Anthology? es que tengo una duda..

Yo me lo he comprado, lo que al instalar me da un error que no puede acceder a un archivo y cuando miro la ruta el archivo está, pero ocupa 0 KB :S

Ayer envié el problema a la pagina de soporte de THQ, a ver que me contestan. Se puede solicitar el cambio en tienda si hace 3 dias que lo tengo y funciona mal? (mi duda es por si me sueltan que al haber visto los serials no me lo cambien)

Pues no tengo ni idea, a mi me lo instalo todo correctamente. Una pregunta, cuantas claves te vienen 2 o 3? Es que en las instrucciones dice que el pack viene con 2 claves (las que me vienen a mi)pero luego dice que cuando estes instalando te pedira una clave y que metas primero la del Tales of Valor y que las del COmpany of Heroes Oposing Fronts y Company of Heroes las guardes para luego ( con lo cual serian 3) xD por eso me quede con la duda por que a mi me vinieron clave en las instrucciones del Tales of Valor y Oposing Front en las del normal no venia clave.
Lord Duke escribió:
gabriev escribió:

Pues no tengo ni idea, a mi me lo instalo todo correctamente. Una pregunta, cuantas claves te vienen 2 o 3? Es que en las instrucciones dice que el pack viene con 2 claves (las que me vienen a mi)pero luego dice que cuando estes instalando te pedira una clave y que metas primero la del Tales of Valor y que las del COmpany of Heroes Oposing Fronts y Company of Heroes las guardes para luego ( con lo cual serian 3) xD por eso me quede con la duda por que a mi me vinieron clave en las instrucciones del Tales of Valor y Oposing Front en las del normal no venia clave.

Pues efectivamente me vienen 2, supongo que la del juego original y la primera expansión seran la misma, mientras que la del Tales of Valor al poder jugarse independientemente tendrá la suya própia.

Mañana a ver si voy a la tienda y me lo cambian.
ok gracias, a ver si tienes suerte y te lo cambian :)

P.D: Queria saber lo de las claves por que yo ya tenia el Comapny of Heroes basico y queria usar la clave del CoH del pack para darsela a un colega para jugar, lastima que me fije tarde que el basico del pack no tenia clave si no le hubiera dado mi cuenta vieja hehe.
perdon ante todo porque no se si va a aquí mi pregunta.
Estamos pensando tres colegas comprarnos el coh básico en el game porque está a 10 euros. El tema es que jugamos con el hamachi y con backups del juego y e nos corta la conexion tela
Entonces nos lo compramos lo tenemos los tres originales y a jugar on line directamente en el juego pero mi pregunta es si en el online podemos jugar los tres en un mismo bando y que los contrincantes sea el ordenador y no peña porque somos mu malos y las pasamos canutas para ganarle al ordenador.

Gracias por vuestras respuestas
esecadioe escribió:perdon ante todo porque no se si va a aquí mi pregunta.
Estamos pensando tres colegas comprarnos el coh básico en el game porque está a 10 euros. El tema es que jugamos con el hamachi y con backups del juego y e nos corta la conexion tela
Entonces nos lo compramos lo tenemos los tres originales y a jugar on line directamente en el juego pero mi pregunta es si en el online podemos jugar los tres en un mismo bando y que los contrincantes sea el ordenador y no peña porque somos mu malos y las pasamos canutas para ganarle al ordenador.

Gracias por vuestras respuestas

Si que puedes, creas una partida con contraseña y se la dices a tus colegas. Dentro ya pones el mapa que quieras y os poneis todos en el bando Aliado o Eje y despues pones tu en el bando contrario CPU Facil, Normal o dificil y a jugar ;)
gracias es que no sabemos si es el hamachi o que coño pasa pero la conexión a veces es patetica. A ver si lo solucionamos con los juegos originales
esecadioe escribió:gracias es que no sabemos si es el hamachi o que coño pasa pero la conexión a veces es patetica. A ver si lo solucionamos con los juegos originales

Hombre nose si sera por el hamachi, yo hace poco jugue con un colega y ambos teniamos los originales y la conexión no rulaba muy bien. Costaba conectarse y cada X tiempo me salia que mi colega tenia problemas de conexion y por eso la partida se ralentizaba. El problema es que los 2 tenemos una conexion bastante maja, ahora nose si es por que el pec le rascaba mucho por el juego :P
31 respuestas