Compar PES6 barato??

Alguien sabe de alguna web para comprar el pes 6 barato??Es que ahora que se puede jugar decentemente en la ps3...hay que hacerse con uno.Ya se que el 10 de mayo sale en platinum, pero es que no puedo esperar mas!!!!!!
davidtro escribió:Alguien sabe de alguna web para comprar el pes 6 barato??Es que ahora que se puede jugar decentemente en la ps3...hay que hacerse con uno.Ya se que el 10 de mayo sale en platinum, pero es que no puedo esperar mas!!!!!!

Yo me lo he comprao hoy al precio normal , ya no podia esperar mas a poder jugar a un juego de futbol en condiciones , que con la patraña que han hecho para 360 ya tengo bastante cagada.
el dia 10 sale en platinum???' entonces me lo pillare , ya q se puede jugar online verdad???
En la página inglesa de Play ... lo compré ayer por 30,99 €. No me gusta hacer propaganda, pero a ese precio creo que merece la pena tener el PES 6 en online y si lag.

Saludos
yo esperare asta el dia 10.

a como van los jugos en platinium¿?¿?

(como se nota q ace años q n compro juegos :) )

un saludo
jej, yo hace años que no compro platinum, pero supongo que estaran como siempre , a 29,90 € . Vamos, precio redondo para un pro, y mas aun si te permite exar unos vicios al online.

saludos
en game creo que está a 20 €.
Sí; en Game lo bajarón de precio ayer. Lo he visto en su web a 20 €. Bueno por un día me ha costado 10 € de más. Pero bueno, el PES6 se lo merece.

Lo único, es que tendrás que esperar hasta el 10-05-2007

Tengo el de 360 y el de PS2 y me quedo sin lugar a dudas con el de PS2.

Saludos
Una duda el pro de play.com lleva comenterios en español¿¿ Gracias.

salu2 :-O
Bueno acabo de reservar en game el juego por 20 €, para el día 10....me la gozo!!!!!!!!
q diferencia tiene el pro6 platinum del pro6 normal de siempre??
el precio XD XD XD

solo eso

vale la mitad pero son el mismo juego
El Pro de play esté en multilenguaje con las instrucciones en Inglés. De la série platinum a la de siempre la única diferencia es el precio; por lo demás todo igual.

Saludos
a venga... gracias x la aclaracion a los 2....

saludos
13 respuestas